02 diciembre 2014

Reseña ¨Adivina Quién Soy Esta Noche¨ de Megan Maxwell (Adivina quién soy #2) (+18)

Titulo --- Adivina quién soy esta noche.
Autor --- Megan Maxwell
Serie --- Adivina quién soy#2
Editorial --- Esencia
Páginas --- 496
Precio --- 15,90


Sinopis


Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».


Nota: les recomiendo leer la reseña del primer libro.








Opinión Personal

Hola mis niños :D sí ya sé, digo hola después de un siglo sin escribir nada en el blog jajaja lo siento........ Nuevos cambios en mi vida, pero aquí estoy con una nueva reseña.

Este libro lo tenía en mi lista de libros por leer haceeeeeeeeeeee tiemmmmpo, pero han habido otros libros a los cuales les di más prioridad , pero bueno llegó el momento de ¨Adivina quién soy esta noche¨.

Les había comentado anteriormente que me encantan los libros de esta autora, porque suele ser muy espontánea, divertida y original a la hora de escribir, pero con este segundo libro de la serie ¨Adivina¨ me pasó algo que nunca me había pasado con los libros anteriores de la autora, y es que lo hallé muy predecible y cansino O_O sísí puede que para muchos no sea así pero admito que con este libro me tiré muchos días para poder terminarlo, pero bueno vamos a entrar en materia jejeje.


Los que han leído la primera parte de esta serie , sabrán cómo terminó todo, con un final aparentemente feliz, pero en esta segunda entrega nos adentramos a un torbellino de pasiones como lo llamo yo jjejej, puesto que nos sumergimos en la convivencia mutua de estos dos titanes............... Yanira Y Dylan.


Sabemos que ambos tienen un carácter fuerte y que cuando estos explotan surgen chispasss


Mientras los días pasan y estos chicos van asimilando sus vidas como marido y mujer, surgen unas series de acontecimientos que empiezan a abrir brechas en su relación y una de las razones para ello es la carrera de Yanira , para ella el ser cantante significa vivir


Pero su marido Dylan significa respirar, podrá ella compaginar su carrera tan explosiva con su vida de casada ??

Léanlo y lo sabrán!!

Dylan sabe que tiene que dejar que Yanira cumpla sus sueños , pero a veces los sueños que queremos alcanzar traen consecuencias de por medio que pueden dejar cicatrices.

YYYY aquí viene la parte cansina y predecible de la cual le comente al principio,
 y por qué lo digo ?? bueno, pues porque esta pareja entran en un circulo vicioso de hoy contigo y mañana sin ti que resulta algo agobiante, todo es peleas y reconciliaciones y esto realmente convierte la trama en algo poco atractivo , al menos para mi.

Luego de que nos tiramos un buen rato entre discusiones y arrepentimientos, viene una parte que en cierto modo me sorprendió, después de que perdí el hilo , lo volví a retomar jajaja, pero fue casi al final , cuando Yanira y Dylan pasan por verdaderas pruebas que te dejan la piel de gallina, en esta parte admito que eché una que otra lagrimilla de las emociones que me suscito la historia.

Dylan y Yanira nos enseñan como de estresante, divertida, emocionante y exasperante puede ser un matrimonio a veces.
Pese a que el libro tiene sus más y sus menos hubieron partes que me gustaron mucho
así que diría que el trama es algo así como......
Tibio-Frió-CALIENTE.
jajajaja pero véase desde el punto de vista personal.

Si se leyeron el primer libro , denle una oportunidad a este , yo en particular , me esperaba algo diferente PERO no me quejo.

Le doy un


Book Triler


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...