martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña ¨Un Millón De Placeres Culpables¨ (Million Dollar Duet #2) de C. L. Parker (+18)

Titulo -- Un Millón De Placeres Culpables
Titulo Original -- Million Guilty Pleasures.
Autor -- C. L. Parker
Editorial -- Titania
Páginas -- 252
Serie -- Million Dollar Duet #2

Sinopsis

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Opinión Personal

Holaaaaaa chicos , no voy a disculparme por ser una desatendida y una mala madre con mi bebé ¨blog¨ porque ya me he disculpado un montón de veces y sé que no tengo excusas jajaja , pero bueno más vale tarde que nunca y aquí estoy con una nueva reseña , de un libro que para muchos era esperado y para mi también.
Realmente estaba tan desconectada del mundo del internet , que no me había dado cuenta que ya habían publicado esta segunda parte, así que me sorprendí y me alegre bastante :=)

Ahora bien entrando en materia , les recomiendo primero que le echen un vistazo a la reseña del primer libro antes de hacerlo con esta segunda entrega.
Pinchar la imagen para ver la reseña.



Dicho esto , prosigo con mi opinión acerca de este segundo libro, la verdad que cuando leí el primer libro me quedé con buena sensación puesto que la historia tenía un punto refrescante y divertido que me atrapó desde la primera página, por lo que esperaba que la segunda parte fuera a mejor, PERO no fue todo lo que me esperaba, no es que fuera mala la continuación es sólo que pensé que sería diferente y mejor.

Los que ya han leído el primer libro sabrán como terminó todo, con la incertidumbre de si Noah y Delanie podrán tener un futuro juntos.

A medida que nos adentramos en la historia todo se va desarrollando muy bien y con un aspecto elocuente, la historia es contada desde el punto de vista de Noah, Delanie y David , (se acuerdan de él ??? ¬¬ difícil de olvidar jeje) esto junto a los personajes secundarios hacen que la trama tome un punto divertido y entretenido que hará que te la pases bien leyendo.

Ahora bien se preguntarán que por qué la historia no fue todo lo que yo esperaba ?? bueno pues ahora le explico el porque........

Mientras la historia se va desarrollando algunas situaciones se van volviendo predecibles y poco atractivas, sin contar que las situaciones de sexo-amor son totalmente explicitas X_X a ver no son exageradas pero se tornan un poco cansinas con tanta descripciones  y detalles.
Otro  punto des-favorecedor es que hay escenas que se desarrollan muy rápido y te dejan con las ganas de más, creo que al ser solo una serie de dos libros, la autora quizo hacer un final para mi un tanto precipitado, les admito que pensé que habría un tercer libro pero por lo visto no.

Ahora no quiero acribillar tampoco el libro porque sinceramente me entretuve leyéndolo  a pesar de sus puntos negativos, me reí bastante y me la pasé bien.

En esta segunda parte Delanie Y Noah tienen que demostrar que su amor es suficiente para soportar las pruebas que le asechan , tienen que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y decisiones, tienen que demostrar que su amor no es un mero contrato, mientras tanto ellos nos van sumergiendo a un mundo lleno de placeres que aunque en principio parezcan culpables, les va cambiando la vida.


Delanie y Noah no tienen una relación para nada convencional ni vainilla, pero desde un principio nada lo fue, cierto ?? 

Por lo que su historia tampoco lo será , habrá amor, amistad, lealtad, odio, venganza, guerras, celos, egoísmo, risas, tristeza, y una pasión desbordante.......
Te lo perderás ???


Chicos , vuelvo y les repito esta segunda y última entrega , no era todo lo que me esperaba pero me entretuve leyéndolo y el final fue todo lo justo posible, me gustó, no me arrepiento de haberlo leído y les animo a que le den una oportunidad y me cuenten sus respectivas opiniones :)

Le doy un
3.9 / 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...