09 diciembre 2014

Reseña ¨Serie Crossfire¨ de Sylvia Day (+18)


Hola hola chicos, hoy les tengo una reseña bastante cargadita de contenido , y eso por qué ?? 
pues, porque les hablare de la serie Crossfire, oh síííiíi estos libros los tengo en mi top ten de los libros que más me han gustado :=)

Ahora bien!! como son cuatro libros , y es mucho material para hacer una reseña , les hablaré por encimita de qué tratan estos libros y por qué me gustan tanto, será un breve resumen porque si no , amanezco aquí contándoles todo sobre esta serie jajaja.

Antes que todo les dejo la sinopsis y  la ficha técnica de los libros.

Autor -- Sylvia Day
Titulo -- No te escondo nada
Serie -- Crossfire #1
Editorial -- Espasa
Páginas -- 430
Género -- Romántica Erótica
Año -- 2012

Sinopsis:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
                                     
                         ➷
                              ➷


Titulo -- Reflejada en ti
Serie -- Crossfire #2
Año -- 2012
Páginas -- 420

Sinopsis:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

                                                                                                       ↙
                                                                                                  ↙
                                                                                                           

Titulo -- Atada a ti
Serie -- Crossfire #3
Año -- 2013
Páginas -- 428

Sinopsis:

Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.
El oscuro y exquisito placer de la posesión...

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.
     
                                       ➷
                                            ➷

Titulo -- Cautivada por ti
Serie -- Crossfire #4
Año -- 2014
Páginas -- 368

Sinopsis:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»
Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

Opinión Personal

Bueno , estos libros me los leí antes de leer 50 sombras de grey , al menos los tres primeros libros, y me atrapó totalmente, me cautivo y enamoró, es una historia cargada de un contenido variado, si bien muchos catalogan estos libros como similares a 50 sombras, yo opino que no, puede que hayan situaciones parecidas , pero ambas historias por separado tienen su protagonismo :).

La serie Crossfire me ha hecho pasar momentos únicos y muy buenos, tanto así que me he releído esta historia varias veces y aún es capaz de engancharme.

Trama:

La historia trata de Eva y Gideon, dos polos opuestos, pero con caracteres similares,
una quiere libertad y el otro dominar.

Gideon: Un empresario con la capacidad de conquistar el mundo y los corazones de las mujeres,
es leal a sus principios , hace lo que quiere sin tener que rendirle  cuentas a nadie, es una maquina de seducción y erotismo,  tiene un instinto animal que siempre está a la caza, es preciso y conciso  a la hora de tomar decisiones,  sexy, es ardiente, es cautivador, pero este impresionante hombre también tiene un pasado triste y desgarrador.
Él es oscuro y peligroso..


Eva : una chica hecha y derecha , que sabe lo que quiere en su vida, es sincera en todo momento, es simpática,  abierta de mente, es una rubia que impresiona y no deja a nadie indiferente, es dulce, fiel a sus amigos, leal a sus ideales, trabajadora, ella también ha sobrevivido aún pasado muy traumático  y desgarrador.


Cuando la vida de estos personajes colisionan , ya nada volverá a ser lo mismo , ambos irrumpirán  en la vida del otro de una forma arrebatadora , dejando huellas y cicatrices a su paso.


Y lo que comenzó como  un juego de seducción, se irá convirtiendo en una relación explosiva, y de esto se trata esta serie señores , de como Eva y Gideon aprenden a convivir uno en la vida del otro, a como son capaces de defender día tras día los sentimientos que van surgiendo.

Pero....... No crean que ahí acaba todo, no no o al contrario, esto acaba de empezar....


Y no todo será  color de rosas y más cuando el pasado y el equipaje que viene con él los asecha...
 no cuando las terceras personas se inmiscuyen en su relación buscando la manera de destruirlos.
Entonces empienzan los 
celos y las discusiones.


Las dudas y desconfianza.


podrán estos chicos , salvar su relación ???
podrán hallar la  salida del tunel que los envuelve ??
 Léanlo y lo sabrán !!

Gideon y Eva no  estaban hechos para estar juntos, aún así desafiaron todo y a todos por su felicidad, será eso suficiente para mantenerse a flote ???

Hay sacrificios que hacer, vidas que salvar, un amor que defender, mentiras que desenmascarar, amistades que cuidar, un futuro que labrar y muchas situaciones que en frentar.
En esto  se convertirá la historia de Gideon y Eva.

Te  perderás esta travesía ???'


Gideon Y Eva un amor tormentoso pero pasional



Chicos no me quiero extender más porque quiero que disfruten ustedes mismo la experiencia de leer estos libros, yo me enganché desde la primera hoja hasta la última, libro tras libro la autora ha sabido captar mi atención.
En mi opinión la trama tiene un desarrollo bien estructurado, la historia no se hace predecible para nada, ni permite que te aburras, al contrario te deja con ganas de seguir leyendo y que no acabe nunca.
La historia es contada desde el punto de vista de Gideon Y Eva , hecho que hace que te compenetres con cada personaje, 
el desarrollo está muy bien explicado y detallado , ni mucho ni poco, está en su punto correcto, cada situación tiene su razón de ser, convirtiendo los libros en una lectura amena y buena.
Obviamente que al ser del género erótico , hay situaciones ardientes y muy explicitas pero nada fuera de lo común.

Si les soy sincera, esto libros me parecen como  las novelas de la tele , que cada día te quieres sentar a ver un capitulo más y saber qué pasará a continuación, en este caso tenemos la novela escrita pero la impresión es igual , si fuera por mi  leyera todos los días esta fascinante historia.

En fin chicos , les recomiendo que le den una oportunidad a los libros, sé que cada persona tiene sus gustos y preferencias y que al final juzgarán por ustedes mismos, así que ya me contarán cómo les fue leyendo :)

Miren estos son mis libros , aún me falta el último  :=)


Anímense a leerlos!!!

Le doy un







1 comentario:

  1. Hola!!!! Pasaba por tu blog y quise dejarte un premio
    Si gustas puedes pasar a checarlo :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/12/un-premio-nuevo-premio-blogger-navideno.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...