30 octubre 2015

Reseña ¨Three Brothers¨ de Nicole Williams



Ficha Tecnica

Titulo -- Three Brothers
Autor -- Nicole Williams
Páginas -- 206
Publicación -- Enero del 2015

Sinopsis

Crecí con tres hermanos. No estaban atados a mí por sangre, pero nuestra relación iba más allá de la genética o el mismo apellido. Nuestra conexión fue forjada el verano en que cumplí trece años, el verano en el que mi mamá terminó con su vida y me dejó bajo la custodia de John Armstrong, un hombre que nunca había conocido. Empaqué todo lo que tenía en un par de cajas, salí de la familiaridad de la gran ciudad y me dirigí al oeste de Red Mountain Ranch, situado en un valle solitario fuera de Jackson Hole.
Nada era lo que parecía en Red Mountain, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de eso. John era amable conmigo pero distante, como si tuviera miedo a dejar que alguien se acercara demasiado. Sus tres hijos adolescentes tenían sus propias estrategias para mantener el amor tan lejos como podían. El mayor, se distraía con relaciones baratas que duraban una noche. El hijo mediano, se lanzó en el rigor de construir un rancho, y el tercero hacía uso de la crueldad y juegos mentales, en su intento de evitar que la gente se acercara.

Ha pasado el tiempo, y he pasado esos años tratando de olvidar al hermano del cual me había enamorado, el mayor error de mi vida.
Finalmente, he seguido adelante. Por fin, estoy de vuelta. Pero lo que no me di cuenta fue que huir del hermano equivocado significaba que también había huido del correcto. El que había estado ahí para mí todo el tiempo, esperando en la sombra de su hermano por el día en que quisiera o pudiera seguir adelante.




Opinión Personal

Hola hola chicos, espero que estén super bien, y que sobre todo estén teniendo lecturas increíbles :D

Hoy les traigo la reseña de Three Brothers de la autora Nicole Williams ¿la recuerdan? ohhhh sííí, la autora de el lado peligroso de Jude jejeje Oh Jude.

Con este libro pasé muchos momentos agridulces....

Sin más, vamos allá.


Reseña:

La sinopsis lo detalla todo muy bien, por lo que no voy a explayarme, sólo daré mis sensaciones con esta historia.

A esta chica le pasó igual que a muchas personas en la vida real, te enamoras de alguien que al final no te conviene, después decides erradicar todo el sufrimiento que te causó esa persona sin darte cuenta que también estás erradicando las cosas buenas que te rodean.

Scout erradicó todo ese sentimiento destructivo que sentía hacia el menor de los Armstrong, para ello tuvo que alejarse de su hogar.
Una vez está de vuelta después de muchos años, ella piensa que encontrará a los mismos hermanos que dejó, pero no podría estar más lejos de la realidad, al llegar, se encuentra con 4 hombres destruidos , cuatro hombres que marcaron, marcan y marcaran el rumbo de su vida.

Scout siempre pensó que podía salvar las cosas rotas o heridas, pero se dará cuenta que aveces  hay cosas que son irreparables.

En su nueva vida junto a los hombres Armstrong conocerá la oscuridad, el dolor, el trabajo duro, la humildad, la bondad, la tristeza, la alegría , pero sobre todo la fortaleza, esperanza y el amor verdadero.

Esta es una historia cargada de emociones capaces de envolverte en una vorágine de sentimientos encontrados, una historia cargada de verdades y mentiras que causan el mismo dolor.


Chicos esta historia me gustó mucho. Y si se preguntan por qué dije lo de agridulce al principio, es por la razón de que con el principio del libro me costó engancharme, la narración me resultó un poco tediosa, pero después va tomando carrerilla y la cosa se pone mejor, mucho mejor.

Las situaciones surgen con sentido aparente y son muy amenas. Admito que cuando comencé a leer este libro lo dejé tirado y lo retomé después de un mes, y la verdad es que lamento no haberlo leído en su momento , pero es como ya dije, su inicio me echó un poco para atrás, pero después todo resultó ser muy bueno.

La historia en sí me emocionó y realmente no me esperaba el final que tuvo, fue justo y bueno, pero también pienso que algunas cosas no debieron pasar.

Recomiendo que lo lean y juzguen por ustedes mismos.

Le doy un


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...