Reseña ¨Tears Of Tess¨ de Pepper Winters (monsters in the dark #1, +18)

Titulo -- Tears Of Tess
Autor -- Pepper Winters
Serie -- Monsters in the dark #1
Páginas -- 376
ISBN -- 1492103748
Publicación -- Agosto del 2013

Mi vida estaba completa. Era feliz, tenía todo ordenado y perfecto. Entonces todo cambio. Fui vendida. Tess Snow tiene todo lo que alguna vez quiso tener: un último semestre más para acabar la carrera, un amoroso novio, y un futuro brillante lleno de posibilidades. Para su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un romántico viaje a México. Playas de arena, deliciosos cócteles y un fantástico sexo crean el ambiente ideal para unas vacaciones maravillosas.
Con el corazón lleno, y esperando con muchísimas ganas esa semana llena de pasión, Tess está en la cima del Mundo. Pero el paraíso se hace añicos.
Secuestrada. Drogada. Robada. Tess es lanzada a un mundo lleno de oscuridad y terror.
Cautiva y sola sin salvador, sin amante, sin destino ni futuro, Tess pasa de ser una aterrorizada chica a una feroz luchadora. Pero no importa su fuerza, ya que eso no puede salvarla del horror de ser vendida.
¿Podrá Brax encontrar a Tess antes de que se rompa, o el nuevo dueño de Tess cambiara su vida para siempre?

Hola hola chicos, ¿qué tal están ?

Hoy les traigo la reseña de Tears Of Tess, un libro que me causó muchas contradicciones, un libro que me gustó, pero al mismo tiempo dejó mucho que desear.

La historia como bien introduce su sinopsis trata de Tess, una chica con una vida que bien podríamos catalogar como sosa, un novio soso, una casa sosa, un trabajo soso (creo que queda bastante claro que todo era soso jeje) pero a pesar de ello esa vida para Tess era perfecta, al menos eso es lo que ella dice, quizás su miedo interno era reconocer que en su interior se escondía una mujer de emociones fuertes y no una simple mojigata.

Dispuesta a alegrar su relación con su novio Brax , ambos viajan rumbo a México, allí comienzan unas vacaciones que no serán para nada convencionales.

La vida de Tess se verá envuelta en un cruel y oscuro mundo lleno de maldad, ilegalidad y peligros, que provocaran que Tess luche por su vida..

Ahora ella pertenece a alguien más , a alguien que la compró, un amo que la hará vivir el peor infierno ,o..... El mejor cielo., siempre y cuando ella libere a la mujer voraz que se oculta en su interior.

Tears of tess trata de una historia cargada de tensión, intriga ligera y de el sentimiento oculto que muchas veces reprimimos por miedo al que dirán.

Chicos , este libro como dije en un principio me provocó unas cuantas contradicciones, las cuales no sé como explicarles sin soltar spoilers jajaja, pero lo intentaré.. Digamos que el comienzo de la historia es genial, llega a engancharte, la narracción va viento en popa, incluso la parte intermedia por igual, toda mi contradicción empieza al momento que Tess es secuestrada, digamos que sus emociones me crean conflicto, habían veces que ni la soportaba, y no sólo a ella, sino también a el dichoso ¨amo¨ , el cual tenía unas actuaciones un poco exageradas en ciertos puntos.

No sé si me estoy explicando muy bien, solo digo que la forma en que surge el ¨verdadero amor¨ en el libro, no fue todo lo que yo hubiese esperado, también hubieron escenas que para mi no tuvieron mucho interés.

Dicho esto, el libro me lo leí en un día, es de fácil lectura, y te llega a entretener. ¿Qué si es buena la historia? desde mi punto de vista lector, opino que si, me hubiese gustado que se aprovechara de otra manera, pero respeto la creatividad de cada escritor. Tears of tess es un libro que engancha quizás por como van surgiendo las cosas, pero eso no quita los puntos negativos que tenga.

Si eres arriesgado en la lectura te recomiendo que leas este libro, que aunque tenga unos cuantos clichés y me haya parecido casi similar a captive in the dark, tiene su punto original.