Reseña ¨Mariposa Capoeirista¨ de Lily Perozo (libro 1)

Autor -- Lily Perozo
 Páginas -- 674
 ASIN -- B01MPVMOKI
 Publicación -- Noviembre del 2016
 Formato -- Kindle
 Idioma -- Español

Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.
Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común:
Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.
Elizabeth, inevitablemente caerá bajo el estudiado juego de seducción que los tres hombres despliegan, sin saber que tras la engañosa perfección que muestran, se esconde un terrible secreto.
Crímenes dantescos de mujeres y desapariciones, mantienen en alerta a la ciudad. Nadie sabe dónde, cuándo ni cómo desaparecen, solo tienen por certeza, que la persona encargada de sembrar el terror, cumple el mismo patrón y que sigue rondando por la ciudad, cada vez más cerca de su próxima víctima.
Sumérgete en esta historia cargada de intriga, acción y misterio, y descubre junto a Elizabeth el enigmático y apasionante mundo de la capoeira.
ƸӜƷ

Hola hola buscadores, ¿cómo están?
Les quiero desear un feliz año nuevo que esté cargadito de buenas vibras, metas a cumplir, y sobre todo, excelentes lecturas.

Ya les había comentado de mi interminable bloqueo lector, el cual me impedía sumergirme en una de las cosas que más amo ¨la lectura¨.
Pero gracias a Dios para este año nuevo me he propuesto salir de ese bloqueo, y he querido enfrentarlo con un libro que sabía me iba a encantar. Es el tipo de libro que sabes que aunque fuera a terminar mal, lo amarías por igual, porque se trata de una de mis escritoras favoritas ¨Lily Perozo¨

Por eso, hoy les vengo con la lectura que me salvó de mi bloqueó, y que sencillamente me enamoró convirtiéndose así, en unos de mis libros favoritos.

¨Mariposa Capoeirista de Lily Perozo¨

ƸӜƷSin más, vamos alláƸӜƷ

Los que amamos con locura a los hombres Garnett y seguimos atenta a los pasos de Lily, sabíamos que ella tenía pensado sacar a la luz la historia de Elizabeth Garnett, la hija del fiscal. Y ciertamente, lo esperábamos con ansias. Créanme cuando les digo que este libro ha llegado para imponerse, para romper emociones y ponernos los pelos de punta con tanta electricidad que transmite la autora.ƸӜƷ

La historia se centra en la vida tan interesante de Elizabeth, una chica impetuosa, vigorosa y sumamente terca, que cree en sus principios, en sus sueños y en sus pasiones. Ella vive para vivir, valga la redundancia. Elizabeth está hecha para comerse el mundo y enfrentarse a cualquiera por cumplir sus deseos. Ella es fiel amante a la capoeira y una de las modelos más reconocidas en las pasarelas. Cuenta con una familia de lo más peculiar y especial de la cual se siente orgullosa, y es nativa de un país que enamora con su colorido y encanto ¨Brasil¨ƸӜƷ

En unas no muy convincentes vacaciones a Brasil, ella se verá envuelta en una vorágine de situaciones, que harán de su estadía allí, los mejores o peores días de su existencia.

A su vida irrumpirán tres hombres con unos ojos como el plomo, que la cautivarán con diferentes emociones e intenciones.ƸӜƷ

Paulo, un chico al que le gusta la capoeira, y que queda sumamente enganchado a la sensualidad de Elizabeth, y no perderá el tiempo en hacerse notar. Es sensual, impetuoso y seductor por naturaleza.ƸӜƷ

Gavião un skater al que le apasiona por igual la capoeira, y no escatima en recursos para poder practicarla. Es encantador, aparentemente gentil y saca la parte dulzona de Elizabeth.ƸӜƷ

Y Cobra, Un hombre escueto, rudo, espontáneo, contundente, rabioso y con un halo de misterio que le rodea constantemente, pero que hace contraste con su calidad humana. Es uno de los mejores capoeirista, atrayendo así, el interés de Elizabeth.ƸӜƷ

Estos tres hombres harán de las vacaciones de Elizabeth unos días inolvidables. Y junto con ellos, vivirás emociones fuertes, situaciones difíciles, y momentos que te harán enloquecer llenos de puro voltaje y la tensión más sexy que pueda haber.

Pero no todo es color de rosas en la vida de estos personajes, hay secretos por descubrir y misterios por resolver.

En la encantadora ciudad de Río de Janeiro se cierne el peligro, la oscuridad y la maldad que está a punto de arropar la vida de la familia garnett y de estos chicos.ƸӜƷ

(Portada by Kiara, para Señoras Garnett)

Chicos (as) este libro está lleno de emociones que te engancharán desde la primera página. Yo lo leí en dos días y me quedé anhelando más. Es una historia capaz de captar el interés del lector desde el principio hasta el final, transmitiéndonos todos y cada uno de los sentimientos de los personajes. Te hacen vivir de primera mano sus vidas junto a ellos y eso es algo increíble.
Esta historia te atrapa y te sumerge en una vorágine de situaciones de alto voltaje y adrenalina pura y dura. Te hace vivir sueños y pasiones de las más intensas, haciéndote exteriorizar los deseos ocultos que muchos aguardamos.

Reí, enloquecí, me entristecí y solté una que otra lagrimilla con este libro, y realmente no puedo creer que tenga que esperar más tiempo para poder saber un poco más de Elizabeth y su alocada vida.

Chicos lamento de ante mano ser poco objetiva, como podrán notar, pero es que me encanta esta autora. Es capaz de transmitir en sus historias, la realidad de la vida misma, haciendo que sus libros sean tan pasionales y encantadores.
¿Y qué decir de este libro? sencillamente me volvió a atrapar con él.

No obstante eso, y siendo un poco más critica y menos fan (algo sumamente difícil) he de comentar que el libro tiene un buen desarrollo y estructura. Sus situaciones tienen sentido aparente y de fácil entendimiento para los lectores. Es entretenido desde la primera página y sigue su ritmo interesante hasta el final. por ponerle alguna pega diría que hacia la parte final, una que otra situación se volvió un poco predecible, pero creo que es algo que no le resta para nada, porque pese a ello, me mantuve atenta hasta no haber terminado la última palabra de la última página (incluyendo los agradecimientos etc... jaja)
Así de divino fue.ƸӜƷ

Chicos (as) si les gustó dulces mentiras y amargas verdades, no se pueden perder el saber un poco más de los Garnett, en especial de la impetuosa Elizabeth. En Mariposa Capoeirista Lily nos da diversión, pasión por las artes, acción, misterio y mucho Brasil para rato. El hecho de que la historia sea ambientada allí me flipa  ya que me encanta ese país y su cultura, por lo que es un mega plus para el libro.
Así que les recomiendo totalmente a que se arriesguen con esta lectura, les aseguro que les encantará :=)

Y para mi querida Lily, no puedes imaginarte las ganas locas y el gran desasosiego que me has dejado. Por favor no tardes en darnos MÁSSSS.ƸӜƷ

5/5