lunes, 23 de enero de 2017

Lunes de nuevos comienzos (¨Abigail C. M¨)


Hola hola chicos, ¿cómo están?
Espero que super bien, y que sobre todo, empiecen la semana con buenas vibras y muchos deseos de leer.
Esta semana vengo cargadita de contenido, así que espero que lo disfruten.

Hoy les traigo la actualización de ¨Lunes de nuevos comienzos¨ con algo de información sobre una escritora de la cual haré la reseña de su libro más adelante.

Ella es Abigail C.M. y su libro ¨Mi mayor deseo¨


Sinopsis:

Susana y Jonatán han tenido una infancia traumática marcada por el desapego familiar, el rencor de unos padres hacia sus hijos. Ambos saben que jamás han sido una familia normal, lo que ha propiciado que un pequeño rayo de luz se cuele en sus vidas de la forma más inapropiada posible. Cuando las cosas empezaron a írsele de las manos a Jonatán, este se marchó a la capital, intentando distanciarse de esos sentimientos prohibidos. Ahora, diez años después, ambos se reencontrarán y resurgirán los viejos sentimientos con más fuerza y madurez. ¿Puede la vida de dos personas unirse a pesar de todo lo que tienen en contra? ¿Lucharán por lo que sus corazones gritan o fingirán una normalidad que están lejos de sentir? Cuando es puro y verdadero ¿Dónde están los límites del amor?

Autora:


Abigail. C. M

Los libros han formado una parte indispensable de mi vida desde muy joven. Desde pequeña supe que publicar un libro sería uno de mis mayores sueños y, aunque no me lo he planteado en serio hasta ahora, estoy muy contenta de haber dado este paso. 

Mi hobbie favorito es llenar mi portátil con documentos, escribo unos cuantos párrafos, describo personajes y lugares. "Mi mayor deseo" es una de esas historias que se encuentran entre decenas de documentos y de repente destaca, sobresale de las demás retandome a darle forma, definir sus personajes y ponerle fin a las dudas.
 La historia ha cambiado mucho desde que la empecé, pero la esencia sigue ahí, esa primera idea que escribo en unos cuantos párrafos a rasgos generales y que me guía en todo el proceso. Susana y Jonathan han sido personajes difíciles a los que sus emociones ocultas durante años les atormentan, personajes con más caras de las que se puede reflejar en unas cuantas palabras, a veces me decidía por una forma de proceder, por una línea argumental clara y sencilla para que al final del día, al releerlo, borrase todo. Pero el final, verlo entre otros libros, ha hecho que merezca la pena el viaje accidentado.

¿Dónde conseguirlo?

Amazón: https://www.amazon.es/Mi-mayor-deseo-Abigail-C-ebook/dp/B01I43E0RI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...