Reseña ¨Mi canción más bonita¨ de Cherry Chic

Autor -- Cherry Chic
Género -- Romántica/Contemporánea
Páginas -- 400
Editorial -- Auto-publicación
ISBN-13: 978-1537618524
Publicación -- Noviembre del 2016

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.
Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

Hola hola chicos
¿Qué tal están?
yo por la parte que me toca estoy más feliz que nunca de remontar nuevamente con la lectura habitual.
Hoy les traigo la reseña de un libro que por lo visto ha tenido buena acogida y muy buena valoración, aunque en lo personal, esta lectura me recreó emociones contradictorias. Digamos que tuve un amor-odio constante mientras lo leía.

Será una reseña breve ya que no tengo mucho que decir sobre este libro.

Así que sin más, vamos allá...

La historia comienza de lo más plana y en cierto modo un tanto sosita, a pesar de que la protagonista es del tipo de chica muuuu´ espontánea y divertida.
Daniela, es una joven independiente en la vida, pero dependiente en cuanto a lo emocional. Su trabajo le aburre y su relación amorosa no es la que toda chica desea. A pesar de ello, su carisma y su boca sin filtro hacen de su personaje algo divertido.

Su vida no es la mejor del mundo, pero sus mejores amigas le ayudan a salir adelante de una manera practica, divertida y muy alocada.

Después entra en escena el chico que le dará la chispa que necesita la historia. Su actitud dulce, pero a la vez macarra hacen que las chicas derritan sus bragas. Es responsable, luchador, músico con montones de tatuajes, espontáneo, y muy intenso. Aunque como todos, suele guardar para él un secreto que lo ha tenido sufriendo por años, y el cual le ha restado días de vida.
Oliver.

Cuando la vida de Daniela y Oliver colisionan, no se puede negar la atracción instantánea y química tan natural que surge entre ellos.
Todo parece encajar de una forma atrayente, pero poco convencional, que los conducirá a una dulce y amarga agonía.

Entre Madrid, Ibiza y Los Ángeles harán de esta historia una travesía llena de situaciones divertidas, exasperantes, tristes, alegres  y llenas de sorpresas que te sabrán guiar a una lectura amena.

Pero como en todo cuento, siempre hay una parte mala, ya que no todo es color de rosas. Secretos salen a relucir que cambiarán la vida de cada personaje, más para Daniela y Oliver, presentándote así, un final lleno de angustia.

Chicos ahora procedo a darles mi opinión acerca de mi experiencia con este libro. Si bien la historia llega a ser buena y entretenida en cierto modo, no voy a negar que me costó engancharme al principio. Me aburría un poco en las primeras páginas, y no fue hasta que otros personajes hicieron acto de presencia que me fue gustando poco a poco, llegándome a entretener de una manera divertida.
Y sí, admito que no fue una de mis lecturas favoritas, y que realmente me esperaba más, pero tampoco voy a negar que disfruté con el libro, aunque luché con el comienzo y alguna que otra situación predecible que hacian decaer un poco la historia.
Ahora bien, los personajes incluyendo a los secundarios me gustaron lo bastante como para reírme de buena gana con ellos.

La historia es contada desde el punto de vista de varios personajes y eso hace la narración y la trama diferente para bien.
La lectura aunque parezca muy larga y poco llamativa, tiene lo suyo y llega a entretener. Por mi parte lo pasé bien leyendo el libro, aunque repito, me esperaba otra cosa.

¿Si lo recomiendo?
bueno, tampoco quiero ser muy critica. Diría que le dieran una oportunidad, llega a ser divertida y quizás para otros ojos lectores sea una historia más favorecedora de lo que fue para mi. Ya saben que eso es subjetivo.

Yo Le Doy Un

3/5