25 octubre 2015

Disculpas//Ausencia en el blog :)



Hola chicos, esta entrada es más que nada para disculparme por mi ausencia estas últimas semanas, la verdad es que ha sido duro para mi no poder publicar nada, porque para mi es muy importante mi blog, es como mi pequeño bebé, aparte que los lectores que me siguen son como mi segunda familia, por eso les dedico estas palabras.

La razón por la cual he estado un poco ausente es porque he empezado a trabajar, y no había podido organizar mi tiempo mejor, los primeros días de adaptación siempre son un poco tediosos. En principio trabajaría de lunes a domingo, pero gracias a Dios tendré el domingo libre y podré respirar mejor jajaja.

Tengo muchas novedades para el blog, desde reseñas que ya debí hacerles con anterioridad, actualizaciones de las secciones y una que otra noticia de gran importancia para mi que me gustaría compartir con ustedes.

Dicho esto, desde mañana retomaré las riendas del blog nuevamente, y espero seguir adelante con lo programado, gracias por aún apoyarme y sobre todo a los últimos seguidores, gracias por interesarse en el blog.

Un besote enorme y nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Eso de no tener tiempo para el blog es una pena, te entiendo a la perfección...Aunque al menos has vuelto, que es lo importante:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...