viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña ¨Recuerdame¨ de María Martínez Ovejero



Un libro cargado de emociones profundas,
Una historia oculta a punto de ser descubierta
El nacimiento de un amor desinteresado
Y el recuerdo de lo que fue, es y será.

Esto y más encontrarás en este libro 
¿Te atreves a sumergirte en él?









Ficha Técnica 

Titulo -- Recuerdame
Autor -- Mría Martínez Ovejero
Editorial -- Éride
ISBN -- 9788416085224
Páginas -- 200
Publicación -- Diciembre del 2013

   Sinopsis

Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.

Opinión Personal

Hola hola chicos ¿cómo están?

Hoy les tengo una reseña que se supone que debí publicarla ayer, pero tuve algunos inconvenientes, así que lo siento por ello.

La reseña es sobre ¨Recuerdame de María Martínez Ovejero¨ un libro que retuvo mi atención desde la primera página hasta la última, un libro que supo mantenerme intrigada de una manera muy positiva, un libro que pudo tocar mi fibra sensible en ciertos momentos.

Sin más, vamos allá

Reseña:

Alejandro es un chico que necesita escapar de su actuar vida llena de caos, en la cual no es feliz. Decidido a cambiar eso , se marcha al pueblo que lo vio crecer.

Una vez allí, su vida dará un giro totalmente, emociones que nunca sintió se despertarán en su interior, haciéndole vivir una experiencia única e inolvidable...

La causa de ello ¨una casa¨  vieja, olvidada y misteriosa, llena de recuerdos, secretos y verdades que cambiará la vida de muchos.


Una casa que le hará conocer a Alejandro el más dulce y agónico amor desinteresado.



¿Quieres saber por qué?

Atrévete a leerlo

Alejandro nunca pensó que su vida pudiera cambiar, pero lo hizo y ahora él puede decir con total confianza que se encontró a si mismo.



Chicos este un libro que me gustó por su narración, que es muy correcta y para nada tediosa, disfruté mucho leyéndolo. La intriga de saber que verdad encerraba la casa, se mantuvo en todo el libro. Las situaciones se daban con sentido aparente, eran concisas y precisas, nada de perder el tiempo en detalles sin sentido, así que mi felicitación a la escritora por eso.

La historia en sí es simple, pero su desarrollo la hace especial, y a pesar de que hubiese deseado que tuviera otro final (no porque estuviera mal) el que tuvo fue justo y real. Es bueno que a la hora de escribir se piense en desarrollar una historia que pueda transmitirle emociones y realidad al lector y este libro logró eso conmigo.

Realmente no encontré nada negativo para decir, así que les recomiendo que le den una oportunidad al libro.
Es el primero que leo de la escritora y la verdad me dejó buen sabor de boca, espero leer el otro libro que tengo pendiente de ella y hacerle la reseña lo más pronto posible, mientras tanto chicos adéntrense en esta magnifica e intrigante historia.


A este libro le daré un






5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por esta reseña cargada de sensibilidad! Me ha encantado saber que has disfrutado con la lectura y que he conseguido llegarte. Mil gracias por ceder me tu tiempo.
    Un besito.😄

    ResponderEliminar
  2. De esta autora estoy leyendo tierras de luz, tierras de sombra. Estoy a ver si cae en mis manos este, porque la verdad he visto reseñas muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira , empezaré con el que estás leyendo espero tu opinión sobre él. En cuando a este , te lo recomiendo, es muy bonito.

      Un beso guapa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...