10 septiembre 2015

Reseña ¨Junto A Ti¨ de Cristina González (Becca Breaker #2)




Ficha Técnica

Titulo -- Junto A Ti
Autor -- Cristina González
Serie -- Becca Breaker #2
Páginas -- 302
Publicación -- Junio del 2015

Sinopsis

Paul está lejos y la selectividad muy cerca. Los meses vuelan y los problemas crecen. El último curso en Ignature Flies comienza cargado de sorpresas. Bryan ha decidido hacer trampas y Mary Watson se salta las normas.
Becca descubre hasta dónde puede llegar su relación con Paul y los peligros que acechan a ambos y amenazan por separarlos.
Aún así, ella conserva su objetivo de ser médico y se esforzará al máximo para lograrlo.






Nota: Antes de leer esta reseña, te recomiendo leer el primer libro, te dejo la reseña aquí abajito.

 


Opinión Personal

Hola hola chicos ¿Qué tal están ?
Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de Becca Breaker, una historia que me enamoró a primera instancia y que continua con su encanto.

Si leen la reseña del primer libro verán las razones por la que me interesé por esta historia, roza lo original, tiene un aire fresco, en mi opinión no es para nada cliché ni predecible, tiene un desbordante romanticismo sin llegar a empalagar y bueno la lista es muy larga jaja

Esta segunda parte no iba a ser diferente, aunque he de admitir que me gustó menos que la primera parte, por hechos puntuales que comentaré más adelante. Aún así me leí este libro con mucho gusto.



Reseña:

Esta segunda parte como bien dice la sinopsis es acerca de la distancia entre Paul Y Becca, de los obstáculos que estos tienen que enfrentar para sacar adelante su relación, no obstante la historia se centra también en la superación de Becca como futura estudiante universitaria, también los personajes secundarios tienen un papel importante en el desarrollo de la trama.

A medida que avanza la lectura, Paul y Becca se verán envueltos en pruebas familiares, que les pondrán al límite.
Aunque ellos siempre tratan de ver el lado positivo de las cosas, hay situaciones que superan las emociones de las personas.

Becca a pesar de tener obstáculos, ella muestra valentía día tras día, ella es una prueba fehaciente de querer es poder, ella tiene grandes planes para su futuro, pero sabe que para ello tiene que esforzarse

Esta segundo libro esta lleno de lucha, pruebas, romance en estado puro y innumerable sorpresas que te dejarán pidiendo por más.
.

El final es muy justo, sorpresivo y encantador, me dejó con ganas de saber más, tanto de Becca y Paul, como de los personajes secundarios.

Ahora les comento porque me gustó más el primero que este, en el primero las situaciones fueron totalmente emocionantes y cautivadoras, no digo que en esta segunda parte no lo sean, lo son, pero en menos intensidad, quizás esperaba la misma emoción del primero pero fue más comedida en la segunda entrega, pero eso no le resta encanto a la historia
Así que recomiendo totalmente este libro, tanto el primero como este segundo, es una historia llena de vida.

Le daré un 


5 comentarios:

  1. Hola!! venimos de la iniciativa Reflejos, y ya te seguimos!
    no teniamos ni idea de esta serie!
    y la verdad que nos pinta genial, asi que la tendremos muy en cuenta!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy gracias por el comentario y la verdad que estos libros valen la pena :=)

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Empecé el primer libro pero estaba en una época de parón literario y no conseguí avanzar con él.. Así que bueno, tendré que probar suerte ahora que he vuelto a leer como siempre, a ver si le pillo el gustillo.
    PD: He creado una iniciativa en mi blog para ganar seguidores y además tengo un sorteo activo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izzy espero que puedas retomar esta lectura, gracias por pasarte y comentar. Ya mismo me paso por tu blog.

      Un beso.

      Eliminar
  3. hola me gustaria saber si ya esta terminado el tercero me lei los dos y me encantaron. un beso gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...