15 septiembre 2015

Reseña ¨La Corona De Clavos¨ de Pet Torres (la esposa del rey #1)





Ficha Técnica

Titulo -- La corona del rey
Autor -- Pet Torres
Trilogía-- La esposa del rey #1
Páginas -- 154
Publicación -- Junio del 2015

Sinopsis

El Rey Armany IV planea volver a casarse. Sin embargo, este será su cuarto matrimonio. Él es un hombre agresivo y rechazado por sus esposas fallecidas. Quienes sintieron en su piel los golpes duros de las manos del Emperador.
Sin embargo, ninguna de ellas tuvo en vida, la oportunidad de reparar esta falla del soberano.
Pero ahora se casará con la joven Roxanne Oliver, la hija de un Duque.
Roxanne tendrá que aprender a vivir con esta situación. Ella es la esposa del Rey, y como recompensa ella recibirá una corona de clavos.
Conozca a fondo esta historia de amor que involucra imperio, traiciones, mentiras, engaños, pasiones, dramas y muchas emociones.






Opinión Personal


Hola hola chicos ¿cómo están?

Yo estoy muy animada y el motivo es que por ahí vienen nuevas secciones y que en los últimos 3 días me he leído 5 libros de un tirón, por lo que les tengo unas cuantas reseñas bien emocionales.

Hoy les traigo una de ellas , se trata de ¨La corona de clavos de Pet Torres¨ es el primer libro de la trilogía llamada ¨La esposa del rey¨.
Este libro lo encontré navegando por Internet y me llamó mucho la atención su sinopsis y su titulo. No tengo por costumbre leer libros que tengan por trama , la realeza, reyes y reinas, pero este repito que me llamó la atención ¿y saben qué?

Pese a que me costó obtener la esencia de la historia, mis emociones estaban a flor de piel con este libro. No es una historia del otro mundo pero si una que en cierto modo impacta.

¡Sin más, vamos allá!

Reseña:

La historia como bien detalla la sinopsis, trata sobre un rey que anda en busca de su cuarta esposa, a él se le conoce como un rey despiadado, abusador, y mal-tratador de mujeres a más no poder, motivo por el cual han fallecido sus antiguas esposas.

El rey es consciente que las mujeres le temen por el historial que le precede, pero él es el rey y obtiene lo que quiere sin mucho miramiento, por eso cuando ve a la bella Roxanne, no puede resistirse a tenerla.

Roxanne nunca pensó que el rey la elegiría para desposarse con él, ella no está muy feliz con la noticia puesto que el rey es un hombre violento ¿quién quiere a un esposo así?, no obstante ella no tiene más opciones que acatar la orden del rey.

Después del matrimonio, Roxanne vivirá en carne propia el sufrimiento de las antiguas esposas del rey.

¿Podrá ella resistirlo?

Leelo y lo sabrás

Cuando una oportunidad de escapar le es ofrecida a Roxanne , ella no dudará en tomarla, así tenga que incumplir las normas de la realeza.

En su ¨nueva vida¨ Roxanne vivirá nuevas experiencias que le hará conocer el amor verdadero..

PERO

Las mentiras tienen las patas cortas, y cuando el rey vuelve a encontrarla, nada volverá a ser igual, puede que sea el fin de roxanne ¨literalmente su fin¨.

Sólo les diré que el final... Es desgarrador.


Chicos este libro es una explosión de emociones, al empezar a leerlo, admito que me costaba un poco, puesto que la narración no era tannn buena que digamos, pero a la vez que iba avanzando la historia fue penetrando mis emociones a tal punto que una que otra lágrima derramé.

La historia en sí es buena, entretenida e inesperada, puede que en algunas situaciones me hubiese gustado más detalles, pese a ello me la pasé bien leyendo.

También tengo que admitir que no me esperaba para nada el final que tuvo, estaba tan ensimismada en el desenlace que cuando llegó la parte final me tomó totalmente por sorpresa, creo que me emocioné más en esa parte.

La historia es contada desde el punto de vista de Roxanne, la narración es correcta aunque al principio un poco tediosa, pero después las situaciones tienen sentido aparente.

Yo leeré la segunda parte a ver con qué me sorprendo ahora.

No es un libro que amé, pero si lo disfruté,
le daré a este primer libro un




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog. Me quedo por aquí y te nomino para el premio Liebster Award III. Te dejo el link a mi blog: http://nindegingers.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaas Ninde, gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog.

      Y gracias también por la nominación:D ya mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
    2. Hola !! El 3 libro de esta saga ya salio ?? Avísame porfa !!

      Eliminar
    3. Aún no, en todo seguiré buscando información :D

      Eliminar
  2. Hola !!una pregunta el 3 libro de esta saga no ha salido ???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...