Reseña ¨Serie If I Break¨ de Portia Moore (serie if i break #1,1.5,2,3,)









Hola Holaaaa chicos, hoy les traigo la reseña de una serie que me leí en dos días, sí es algo loco, pero realmente esta historia me enganchó de una manera increíble.
se trata de la serie

¨If I break de Portia Moore¨




Sus libros son los siguiente:

If I Break #1
Before I Break #1.5
Almost Broken #2
Beautifully Broken #3

Sus portadas:


Sinopsis del primer libro:

Este no es el típico felices para siempre ... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.


Nota:No pondré la sinopsis de los demás porque el post se haría super extenso.


Opinión Personal

 Estos libros los conocí mientras navegaba por Internet y buscaba nuevas lecturas, jamás había escuchado hablar de ellos, tampoco había visto reseña alguna que me diera más o menos una idea de qué se trataban, así que me dije: nada pierdes con leerlos y así lo hice,

¡¡¡Y NO ME ARREPIENTO!!!

Oh my godddd qué historia más emocionante encierran estos libros.


No diré que es una de mis series favoritas pero si le está muy cerca, realmente me encantó.

Sin más, vamos allá

Reseña:

Todo comienza cuando la pequeña, dulce y sexy Lauren, con su larga cabellera morena y sus ojazos marrones.....


Conoce a Cal, un hombre impecable, decidido, impulsivo, enigmático, cerrado y perturbador, con más secretos que una caja fuerte.



Instantáneamente hay chispa, hay electricidad y crece una llama ardiente entre ellos, que nada lo puede igualar.
Ella lo anhela y él la desea

Lauren nunca ha sido una chica fácil y por más difícil que sea resistirse a tal hombre, ella impone sus principios , a lo cual Cal tiene que adaptarse.

Ellos inician una especie de cortejo, que los va conduciendo más y más a una relación cercana.
Hasta que ya es tiempo suficiente y se dejan llevar por sus pasiones más bajas.


Una vez eso sucede se vuelven inseparables..... Tanto que dan el paso de unirse en matrimonio.

Todo suena muy bonito ¿no?

Pero hasta ahí llega la felicidad.

Lauren empieza a darse cuenta que su esposo no es el sincero y dulce hombre que ella pensó, Cal empieza a guardarle secretos que poco a poco van abriendo una brecha en la confianza de Lauren y a eso le sumamos las eternas ausencias de Cal en la casa ¨supuesta mente por trabajo¨.

Lauren está de los nervios, él cada vez se va por más tiempo y ella necesita respuesta que él no le da.


Aunque ella trate de darles ultimatums , él siempre termina convenciéndola de que nada pasa, aunque ella trate de alejarse de todo, él siempre termina encontrándola y aunque ella trate de decirle cuanto lo odia, él siempre consigue que lo ame nuevamente.

En serio chicos este hombre tiene un m̶a̶l̶d̶i̶t̶o̶ magnetismo, que es difícil alejarse de el.


A pesar de que Cal tiene el poder de domarla, Lauren sabe que su cordura está llegando a un límite y cuando finalmente explota.....

Se desata el infierno.


Ella pensó que revelándose en contra de él podía salvar lo que quedaba de su matrimonio, pero ahora Cal tiene que marcharse y esta vez no es por una semana o por un mes, esta vez es para siempre. Este hecho hace que Lauren se sumerja en una depresión inmensa, llena de culpa, negación, tristeza, furia y anhelo por ese hombre que está rompiendo su corazón.




Después de la partida de Cal, Lauren trata de salir adelante con ayuda de su familia y de una razón que la hizo ver la luz nuevamente.



Después de dos años sola, algo en las noticias vuelve a desatar sus emociones.




Decidida a encontrar respuestas, ella se dirige hacia el lugar que aparenta tener las respuestas a los secretos que Cal le ha estado ocultando y donde aparentemente él está.

Pero al llegar allí, se encontrará con la peor de sus pesadillas...

Su Cal, no es el mismo que ella conoció, tiene su cuerpo, tiene sus ojos, pero es diferente, su interior es diferente, su forma de actuar es diferente.
Lauren piensa que él le está jugando una mala broma, pero cuando este hombre dice llamarse Chris en vez de Cal y que no la conoce de nada,
el mundo de Lauren literalmente se rompe nuevamente.


¿Se puede seguir amando a una persona que te olvidó por completa y literalmente?
¿Y qué puedes hacer cuando dicha persona aparenta amar a otra más que no eres tú?
¿Cómo puedes hacerle recordar tú existencia, cuando esa persona no tolera siquiera tú presencia?

Cal siempre ha sido un hombre decidido y seguro de si mismo, pero sus Álter egos le han robado su vida, o al menos eso dice él, ya que en esta historia el que más aparenta ser sincero es el que más tiene que ocultar. Él tiene que vivir con el hecho de tener más personalidades en su interior, pero ¿cómo se lo hará entender a Lauren?

¨Atrévete a sumergirte en esta historia descabellada que no aparenta tener un buen final, más bien uno trágico¨.

Esta es una historia cargada de emociones fuertes, donde nada es lo que parece, una historia que encierra un gran problema hoy en día en muchas personas ¨trastorno de identidad diciosativo¨(existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo), esta es una historia cargada de una vorágine de situaciones que hará que formes parte de cada página, esta es una historia llena de traiciones, secretos imperdonables y verdades increíbles que harán que cada fibra de tu piel se enerve, esta es una historia intensa y emotiva que no te dejará indiferente.



Chicosssss realmente enloquecí leyendo estos libros, son muy intensos en ciertos momentos. No voy a negar que tiene sus puntos negativos, como por ejemplo, en algunas situaciones hacían falta más detalles y el final , pues realmente fue muy bueno, sólo que me lo esperaba de otra manera, puesto que todos los libros fueron muy intensos, pensé que el final sería explosivo, pero no, fue calmado y muy justo la verdad, pero no me quejo por ello.

La narración es muy buena, desde el punto de vista de Lauren, Chris y sus alter egos.
También he de mencionar que el papel de los personajes secundarios fue buena y entretenida, hacían la lectura más amena.

Me enganché con esta historia desde su primer libro hasta el último, me los leí en dos días, cada página era una situación nueva por vivir, cada escena era tan impredecible que me hacía la pregunta ¿qué pasará ahora? o más bien ¿qué más puede pasar?, les repito, estuve con las emociones a flor de piel con esta historia, lloraba, reía, me enojaba, caía en leves depresiones de lector jajaj pero valió la pena porque al final pese a sus pequeños puntos negativos, me quedé feliz de haber leído estos libros, quizás a muchos no les guste, pero en lo personal, me fascinó. Es una historia que tiene romance puro y duro, intriga a más no poder, diversión en ciertos puntos y mucho más.

Y pues no sé que más decirles jajaj, recomiendo que los lean, o al menos intenten con el primero, realmente la cosa se va poniendo mejor y mejor a medida que vas leyendo cada libro.


A esta serie le daré


7 comentarios :

  1. La foto del de Sobrenatural me ha matado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj , buscaba algo que definiera lo que era el personaje de Cal, esa imagen lo resume totalmente.

      Eliminar
  2. A mi me encantaron. Los acabo de leer. Me encantó como Cal le habla a Chris y también cuando se siente traicionado por Lauren. Que genial. Sería genial una historia más de ellos. Algo cortito, pero que algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Adri, deberían deleitarnos con un poco más de ellos. Sencillamente los ame.

      Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Chicas esta el de Will Gwen y Lisa. Lo termine de leer ayer. Es genial!! Se llama "what happens after"

    ResponderEliminar
  4. Los acabé hace como una semana y aún tengo como resaca literaria! Son increíbles! Yo creí que Cal era de la mafia o algo así y de pronto BOOM! Los adoré, Ojalá hubieran más libros en esta saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salio el #4 libro se la serie se llama shattered pieces

      Eliminar

My Instagram

Etiquetas

50 sombras de grey Abbi Glines Abigail C.M Absorbed Accordance adivina quién soy adivina quién soy esta noche After Agatha Christie Ahijadas al rojo vivo alguien que no soy Ali Cronin Almost Broken Alonso Baran Altered altered carbono Amber Garza amor y amistad Anatema ángeles caídos angy skay Anna Todd apadrina un blog atada a ti Audiolibros Autoras. autores Autosuperación Bad Romeo Bailando con banda de rock Bdsm Beast Beast part 1 Beast part 2 Beast part 3 Beatrice Lebrun beautifully broken. Bec Botefuhr Becca Breaker Before i break Betrayed Bilogía Bitter sweet love black diamond black obsidian black promise Blow Hole Boys botones y culpa botones y dolor botones y encaje botones y gracia botones y odio botones y vergüenza Brasil Break Through Breaking Sin Brujas Bully C. L. Parker Cada vez que llueve canciones Caos Capoeira carbono alterado Carla Krae cautivada por ti cazadora de hadas Cecelia Ahern Celia Terrones Chelsea m. cameron Cherry Chic Cheryl Mclntyre Chloe Santana Chosen ciencia ficción Cindy C. Bennet Clásicos Cobra colabora con un blog Colapso cold cole heart Collen Hoover Confess Contemporánea Contemporáneo contigo Crash Crazy Cristina González crossfire Dangerous to know & love Dante Alighieri Danza dark brother 1 dark brother 2 dark brother 3 dark brother 4 Deeper we fall Defiance Demon deseada Deseado deseo Desnuda ante la muerte desorden alimenticio detective. Devoured Diálogos cautivadores. diamante negro distopía donde termina el arco iris drama. Dulces mentiras-Amargas verdades duología me before you E.L James el ángel de la oscuridad el arte de morir dos veces el contrato El despertar del lobo El hombre del traje negro el lado explosivo de jude El libro de jade El libro de la elegida El libro de la sacerdotisa El Sueño De Eve Elisabet Benavent Eliza Brown Elizabeth Garnett Ella James Emily Snow Emma Clark entregarse a lo bello Entregarse a lo prohibido entregarse a lo secreto entrevistando a entrevistas Erased Erótico Es mío Escape in you escritora escritores esmeralda Estefany Peña Pérez Eternamente Eva Eva M. Otero familia Garnett Fanbooks fantasía ficción-erótica Fifty shades Fighting Dirty Finding faith firelight Fisher Amelie Flesh frases frío futurista Gayle Forman Getting Dirty Gideon Girl heart boys going under Greed Grey hadas Heart on a chain Hidden Hija de humo y hueso Hopeless Horno literario horror. relatos If i stay Ignited Indebted Independence Inevitable iniciativas Iria Parente Isabelle Rae J.D. Robb J.Kenner J.L. Beck Jane Austen Jane Harvey Berrick Jennifer L. Armentrout Jennifer Rush jessica sorensen Jodi Ellen Malpas Jodie Ellen Malpas John Green Jojo Moyes Judith Priay Julianne Austin Junto a ti juvenil K. Webster Karen Delorbe Karice Bolton Kate Belle katy Evans Kerstin Gier Kristina Douglas Kylie Scott La corona de clavos la divina comedia La jefa La mujer detrás del antifaz Laini Taylor Lana Del Rey Las dos después de medianoche Laura Thalassa Laura Zarza Laurie Halse Anderson Lectorati Leisa Rayven Lena Valenti lets talk Ley de talion libros Lily Perozo Lisa De Jong Lissa D¨Angelo literatura clásica lobos Lola P. Nieva Lora Leigh Los tres nombres del lobo Love Love on the lifts Lovely Vicious Lunes De Nuevos Comienzos Lydia Kelly Maggie Stiefvater manwhore María Matínez Ovejero Marian Tee Mariposa Capoeirista Más Allá Del Límite me before you megan maxwell Mi canción más bonita Mi mayor deseo Michelle Hodkin Million Dollar Duet Mirame y dispara. Alessandra Neymar Mireia de No Honrubia Miriam Ojeda Miss Marple y trece problemas misterio Monsters in the dark most wanted música My Once and Future Love Nada es para siempre naked in death navidad nefilims New Adult New Adult. Nicholas Sparks Nicole Reed Nicole Williams No eres mi tipo No te escondo nada Nora Roberts noticias literarias novedades Novela oasis3 obsidiana negra Ocaso Olivia Ardey One Night papá Noel Pasa la noche conmigo Penelope Douglas penelope Sky Pepper Winters persuasión pestilence Pet Torres Pídeme lo que quieras pídeme lo que quieras ahora y siempre Pídeme lo que quieras o déjame Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Plañideras Playing Dirty playing in the rain Playing patience Portia Moore Premios Priscilla West Promesa negra provócame R.G. Alexander Rachel Hawthorne Rachel Schurig Raziel realista Rebel Reckless recuerdame reflejada en ti Regálame un día relatos. cuentos Reseñas Richard Morgan río de janeiro. Romance Románce Romance intenso romance juvenil Románce-Mafia Romántico erótico romántico-paranormal romántico-sobrenatural Romántico-suspense Rosie Rox Martinez Cabezas Rubí Ruining me ruining you S.C Stephens saga castas Saga Dirty saga guardianes saga sweet home Saga Vanir Sara Wolf Scarlett Edwards screaming in the silence seducido Selene Pascual semihumana serie A kingpin love affair Serie Altered serie ballerina serie botones serie cada parte de mi serie coincidence serie dark elements serie fall and rise Serie Forever serie Georgian Serie guardianes Serie If I Break serie In death Serie Lobo serie los jefes serie manwhore Serie obsidian serie shatter me serie significance Serie StarCrossed Serie surrender serie Takeshi Kovacs Serie the fallen serie The Four Horsemen serie the wolves of mercy falls Shannon Hale shatter me Shelly Crane shiver Si tan solo fuera sexo Sidney Significance Somos uno Sophie Jordan Sorpréndeme Staying Dirty Stephen King Stephen perkins sueños de piedra Suplícame suspense sweet Sweet Home Sweet Reckoning Sylvia Day Tabatha Vargo Tahereh Mafi Take a chance Talking Dirty Te regalaré todos mis días Tears of tess Temblor Teresa Mummert terror the ballerina and the fighter the camp the coincidence of callie and kayden The forbidden the lucky one the redemption of callie and kayden The rockStar I've Loved For So Long the seven deadly The Yearning thoughless Three Brothers Tillie Cole Torn Tragedia Navideña Traición trama policíaca Tras la huella del lobo triangulo amoroso Trilogía ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? trilogía daughter of smoke & bone trilogía la esposa del rey Trilogía Mara Dyer trilogía mariposa capoeirista trilogía mi elección trilogía sólo por ti Trilogía Thougless trilogía wicked Tú de menta yo de fresa Un millón de placeres culpables Un millón de secretos inconfesables Una noche una noche enamorada Una noche traicionada Undeniable Attraction Ursula Sinclair Vain vampiros vanish Viajando Entre Libros Victoria Quinn Warrior Wendy Higgins when the summer ends wicked Wicked sexy Without Merit y quiéreme Yanci Lara Yersey Owen yo antes de ti young Adult zafiro Zombies
Made with by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates