jueves, 17 de septiembre de 2015

Reseña ¨Serie If I Break¨ de Portia Moore (serie if i break #1,1.5,2,3,)









Hola Holaaaa chicos, hoy les traigo la reseña de una serie que me leí en dos días, sí es algo loco, pero realmente esta historia me enganchó de una manera increíble.
se trata de la serie

¨If I break de Portia Moore¨




Sus libros son los siguiente:

If I Break #1
Before I Break #1.5
Almost Broken #2
Beautifully Broken #3

Sus portadas:


Sinopsis del primer libro:

Este no es el típico felices para siempre ... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.


Nota:No pondré la sinopsis de los demás porque el post se haría super extenso.


Opinión Personal

 Estos libros los conocí mientras navegaba por Internet y buscaba nuevas lecturas, jamás había escuchado hablar de ellos, tampoco había visto reseña alguna que me diera más o menos una idea de qué se trataban, así que me dije: nada pierdes con leerlos y así lo hice,

¡¡¡Y NO ME ARREPIENTO!!!

Oh my godddd qué historia más emocionante encierran estos libros.


No diré que es una de mis series favoritas pero si le está muy cerca, realmente me encantó.

Sin más, vamos allá

Reseña:

Todo comienza cuando la pequeña, dulce y sexy Lauren, con su larga cabellera morena y sus ojazos marrones.....


Conoce a Cal, un hombre impecable, decidido, impulsivo, enigmático, cerrado y perturbador, con más secretos que una caja fuerte.



Instantáneamente hay chispa, hay electricidad y crece una llama ardiente entre ellos, que nada lo puede igualar.
Ella lo anhela y él la desea

Lauren nunca ha sido una chica fácil y por más difícil que sea resistirse a tal hombre, ella impone sus principios , a lo cual Cal tiene que adaptarse.

Ellos inician una especie de cortejo, que los va conduciendo más y más a una relación cercana.
Hasta que ya es tiempo suficiente y se dejan llevar por sus pasiones más bajas.


Una vez eso sucede se vuelven inseparables..... Tanto que dan el paso de unirse en matrimonio.

Todo suena muy bonito ¿no?

Pero hasta ahí llega la felicidad.

Lauren empieza a darse cuenta que su esposo no es el sincero y dulce hombre que ella pensó, Cal empieza a guardarle secretos que poco a poco van abriendo una brecha en la confianza de Lauren y a eso le sumamos las eternas ausencias de Cal en la casa ¨supuesta mente por trabajo¨.

Lauren está de los nervios, él cada vez se va por más tiempo y ella necesita respuesta que él no le da.


Aunque ella trate de darles ultimatums , él siempre termina convenciéndola de que nada pasa, aunque ella trate de alejarse de todo, él siempre termina encontrándola y aunque ella trate de decirle cuanto lo odia, él siempre consigue que lo ame nuevamente.

En serio chicos este hombre tiene un m̶a̶l̶d̶i̶t̶o̶ magnetismo, que es difícil alejarse de el.


A pesar de que Cal tiene el poder de domarla, Lauren sabe que su cordura está llegando a un límite y cuando finalmente explota.....

Se desata el infierno.


Ella pensó que revelándose en contra de él podía salvar lo que quedaba de su matrimonio, pero ahora Cal tiene que marcharse y esta vez no es por una semana o por un mes, esta vez es para siempre. Este hecho hace que Lauren se sumerja en una depresión inmensa, llena de culpa, negación, tristeza, furia y anhelo por ese hombre que está rompiendo su corazón.




Después de la partida de Cal, Lauren trata de salir adelante con ayuda de su familia y de una razón que la hizo ver la luz nuevamente.



Después de dos años sola, algo en las noticias vuelve a desatar sus emociones.




Decidida a encontrar respuestas, ella se dirige hacia el lugar que aparenta tener las respuestas a los secretos que Cal le ha estado ocultando y donde aparentemente él está.

Pero al llegar allí, se encontrará con la peor de sus pesadillas...

Su Cal, no es el mismo que ella conoció, tiene su cuerpo, tiene sus ojos, pero es diferente, su interior es diferente, su forma de actuar es diferente.
Lauren piensa que él le está jugando una mala broma, pero cuando este hombre dice llamarse Chris en vez de Cal y que no la conoce de nada,
el mundo de Lauren literalmente se rompe nuevamente.


¿Se puede seguir amando a una persona que te olvidó por completa y literalmente?
¿Y qué puedes hacer cuando dicha persona aparenta amar a otra más que no eres tú?
¿Cómo puedes hacerle recordar tú existencia, cuando esa persona no tolera siquiera tú presencia?

Cal siempre ha sido un hombre decidido y seguro de si mismo, pero sus Álter egos le han robado su vida, o al menos eso dice él, ya que en esta historia el que más aparenta ser sincero es el que más tiene que ocultar. Él tiene que vivir con el hecho de tener más personalidades en su interior, pero ¿cómo se lo hará entender a Lauren?

¨Atrévete a sumergirte en esta historia descabellada que no aparenta tener un buen final, más bien uno trágico¨.

Esta es una historia cargada de emociones fuertes, donde nada es lo que parece, una historia que encierra un gran problema hoy en día en muchas personas ¨trastorno de identidad diciosativo¨(existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo), esta es una historia cargada de una vorágine de situaciones que hará que formes parte de cada página, esta es una historia llena de traiciones, secretos imperdonables y verdades increíbles que harán que cada fibra de tu piel se enerve, esta es una historia intensa y emotiva que no te dejará indiferente.



Chicosssss realmente enloquecí leyendo estos libros, son muy intensos en ciertos momentos. No voy a negar que tiene sus puntos negativos, como por ejemplo, en algunas situaciones hacían falta más detalles y el final , pues realmente fue muy bueno, sólo que me lo esperaba de otra manera, puesto que todos los libros fueron muy intensos, pensé que el final sería explosivo, pero no, fue calmado y muy justo la verdad, pero no me quejo por ello.

La narración es muy buena, desde el punto de vista de Lauren, Chris y sus alter egos.
También he de mencionar que el papel de los personajes secundarios fue buena y entretenida, hacían la lectura más amena.

Me enganché con esta historia desde su primer libro hasta el último, me los leí en dos días, cada página era una situación nueva por vivir, cada escena era tan impredecible que me hacía la pregunta ¿qué pasará ahora? o más bien ¿qué más puede pasar?, les repito, estuve con las emociones a flor de piel con esta historia, lloraba, reía, me enojaba, caía en leves depresiones de lector jajaj pero valió la pena porque al final pese a sus pequeños puntos negativos, me quedé feliz de haber leído estos libros, quizás a muchos no les guste, pero en lo personal, me fascinó. Es una historia que tiene romance puro y duro, intriga a más no poder, diversión en ciertos puntos y mucho más.

Y pues no sé que más decirles jajaj, recomiendo que los lean, o al menos intenten con el primero, realmente la cosa se va poniendo mejor y mejor a medida que vas leyendo cada libro.


A esta serie le daré


6 comentarios:

  1. La foto del de Sobrenatural me ha matado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj , buscaba algo que definiera lo que era el personaje de Cal, esa imagen lo resume totalmente.

      Eliminar
  2. A mi me encantaron. Los acabo de leer. Me encantó como Cal le habla a Chris y también cuando se siente traicionado por Lauren. Que genial. Sería genial una historia más de ellos. Algo cortito, pero que algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Adri, deberían deleitarnos con un poco más de ellos. Sencillamente los ame.

      Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Chicas esta el de Will Gwen y Lisa. Lo termine de leer ayer. Es genial!! Se llama "what happens after"

    ResponderEliminar
  4. Los acabé hace como una semana y aún tengo como resaca literaria! Son increíbles! Yo creí que Cal era de la mafia o algo así y de pronto BOOM! Los adoré, Ojalá hubieran más libros en esta saga!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...