19 septiembre 2015

Reseña ¨ Playing In The Rain ¨ de Jane Harvey-Berrick


Ficha Técnica

Titulo -- Playing In The Rain
Autor -- Jane Harvey-Berrick
Páginas -- 120
Idioma -- Inglés
ISBN -- 978-0992924607
Género -- Romance/contemporáneo
Publicación -- Julio del 2014


Sinopsis

Ava Lawton no puede creer su racha de mala suerte. Se supone que es un momento emocionante en su vida: recién graduada de la universidad, viviendo en un estado nuevo, con un nuevo trabajo y, por último, lejos de su familia.

Pero cuando se ve obligada a renunciar a su trabajo, todo se desmorona rápidamente. De repente, ella está sola en una multitud, sin nadie a quien recurrir.

En su punto más bajo, un desconocido le da un mensaje que le trae esperanza.

Ahora es el momento de vivir la vida a su manera.

Ahora es el momento de elegir ser feliz.

Y tal vez es hora de dejar a un hermoso desconocido ser parte de su vida.





Opinión Personal


Hola hola chicos :D

¿Cómo están ?

Yo en particular estoy super feliz, porque después de un tiempo sin actualizar las secciones del blog, les informo que tengo información para actualizarlas y no obstante eso quiero crear una nueva, pero bueno eso lo explicaré más adelante.

Hoy les traigo la reseña de ¨Playing in the rain by Jane Harvey-Berrick¨, es un libro que encontré navegando por Internet, sí es que últimamente navego mucho por ahí buscando nuevas cosas, así que dí con este libro y su portada me gustó, aunque no es nada del otro mundo pero me gustó y la sinopsis pese a que parece un poco cliché, terminó por interesarme.

Lo leí y la verdad es que.........mmmm...... Tengo sentimientos encontrados con este libro, es decir me gustó, pero no me gusto, si es que eso tiene algún sentido.


Sin más, vamos allá

Reseña:

La historia como bien introduce la sinopsis, trata sobre Ava una chica que está tratando de labrarse un futuro en la vida, pero sin ayuda de sus padres, ella quiere demostrarles que no es ninguna zangana y que puede valerse por si misma.

No obstante la vida no le juega limpio, por lo que se ve obligada a dejar su trabajo  y posiblemente su departamento, ya que se verá en la situación de no poder pagarlo.

En su racha miserable de mala suerte, un desconocido (guapo y ardiente) le deja una nota, una nota con una frase totalmente cursi pero original.

Después de esa nota la curiosidad por ese chico se despierta en Ava, jamás nadie había hecho algo así , por lo que no puede evitar que su interior se emocione y desee volver a ver a ese chico.
Poniéndose manos a la obra, ella vuelve al lugar donde lo vio por última vez y obtiene su recompensa al encontrarlo por allí.

Después de eso , ellos inician una relación de amistad  muy bonita y extraña en ciertos puntos. Su amistad los va llevando a una atracción que es innegable, pero Ava siente que él le oculta secretos.

Y efectivamente, este chio tiene secretos, secretos grandes, dolorosos,insuperables y divertidos.

Ava conocerá la diversión de la vida por manos de él, conocerá la dicha del amor por manos de él y conocerá el dolor de la injusticia y el sufrimiento por parte de él.

Después de esto Ava no será la chica que era antes, su vida tal y como ella la conocía cambiará completamente.


¿Y el final?

El final será muy trágico pero con un trasfondo muy romántico y verdadero.




Chicos, este libro me creó contradicciones, porque por una parte me gustaba pero por otra no, me explico:

Resulta que al comenzar la historia todo va con un buen desarrollo, pero luego las escenas se van tornando muy rápidas y a veces me quedaba con el deseo de saber más, pero supongo que al ser un libro de pocas páginas la escritora quiso apresurar la historia. 

También he de mencionar que el desenlace de la historia fue lo que más me gustó, las situaciones eran muy bonitas en ese momento, aunque habían detalles muy cursis la verdad, pero otros eran divertidos y amenos.
El final por su parte me dejó desganada, no me lo esperaba así, aunque presentía que lo sería, no sé quizá fuera predecible por algunos detalles, no diré que no me gustó , pero me hizo recordar mucho al libro de bajo la misma estrella, por lo que no pude evitar comparar los dos finales, claro está que me quedaría con el de bajo la misma estrella porque fue un final más elaborado, pero playing in the rain tiene lo suyo.

El desarrollo de la historia es como una montaña rusa, momentos buenos y momentos malos, la historia es contada desde el punto de vista de Ava y me gustó la forma  porque no era tediosa, al contrario era precisa y concisa.

Y bueno la experiencia no fue tan mala en realidad, repito que tiene sus puntos buenos.

Es el segundo libro que me leo de la escritora, el primero fue Dangerous to know &  love, y la verdad aunque ambos tienen puntuaciones similares, me quedo con el primero, pueden ver la reseña que está en el blog.



A Playing in the rain Le daré un


4 comentarios:

  1. Uuuhh ese "me gustó pero no me gustó" me echa muy para atrás. Pero buena reseña ;) estaré pendiente de ver más de este libro a ver si me acaba convenciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sería un libro que recomendaría, pero bueno te animo a darle una oportunidad :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que pena que este en inglés, porque la verdad es que me gustaría leerlo!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy Sara está en castellano también, sólo que en la ficha técnica puse su idioma original, así que anímate a leerlo y me cuentas que tal :D

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...