lunes, 21 de septiembre de 2015

¨Lunes De Nuevos Comienzos¨ (María Martínez Ovejero)


Hola hola chicos ¿cómo están ?

espero que super bien y con las pilas recargadas para comenzar una nueva semana llena de más lectura.

Hoy, después de meses sin actualizar esta sección, estoy muy feliz de anunciar que tengo carne fresca para ustedes jajaja




como saben ¨Lunes De Nuevos Comienzos¨ es una sección dedicada para aquellos  veteranos y nuevos escritores, más para los últimos, que desean que reseñe sus libros.
Dicho esto me alegra presentarles a una simpática escritora, de la cual no había escuchado hablar antes, por lo que me alegra que se haya puesto en contacto conmigo.

Ella es María Martínez Ovejero, y quisiera mostrarles dos de sus obras, las cuales estaré reseñando más adelante.

La primera es:


Sinopsis:

Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.


Y el segundo.


Sinopsis:

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.



Como ven son dos libros con sinopsis cortas, concisas y precisas, a veces menos es más, las portadas no son nada del otro mundo pero si tienen personalidad y atractivo propio, por lo que todo pinta muy bien, además ya he empezado con el primero y la verdad es que me ha gustado hasta donde he leído.

Las reseñas se las haré en esta semana, máximo el jueves y el sábado, que son los días que corresponde a las reseñas, el martes estará ocupado con otra reseña.

Y bueno chicos espero que se animen a echarle un ojo a estos libros y si aún no se animan esperen a ver mis reseñas :)

Ahora les dejo algo de información sobre la autora, espero apoyo por parte de ustedes hacia ella y que se den la oportunidad de conocerla, quizás más adelante me atreva a entrevistarla y así obtengan más información.

María Martínez Ovejero



Nació en 1987 en Talavera de la Reina. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplía su formación con estudios en Criminología en la UDIMA. En enero de 2014 publicó Recuérdame, su primera novela. Tierras de luz, Tierras de sombra supone su incursión en el mundo de la fantasía, sin abandonar la literatura de corte juvenil.

No me considero escritora y las dos novelas que aquí aparecen, son más fruto de la insatisfacción de un lector que no veía realizadas todas sus expectativas al finalizar sus lecturas, y no encontró mejor manera de hacerlo que crear las propias. Ambas historias están orientadas al público juvenil, pues sin temor a equivocarme puedo afirmar que ha sido mi etapa más feliz y plena como lectora.





Y bueno chicos eso ha sido todo por esta sección, les dejo el blog de María Martínez, porque sí ,es blogger también y tiene un blog super cálido y ameno , así que échenle un vistazo http://niundiasinlibros.blogspot.com.es/

Un besote y nos leemos :)


3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, guapa, por la entreda! Me has retratado a la perfección. Espero que las novelas te gusten, te llenen y, lo más importante, te hagan viajar.
    La entrevista para cuando quieras. ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...