martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña ¨Grey¨ de E.L Jmaes (Fifty Shades #4, +18)





Ficha Técnica

Titulo -- Grey
Autor -- E. L James
Serie -- Fifty Shades #4
Páginas -- 559
Editorial -- Vintage
Publicación -- Junio del 2015


Sinopsis

En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frió de Christian, un corazón herido.




¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.




Opinión Personal

Hoooooooooooooooola chicos ¿cómo están ? espero que super bien, quisiera disculparme por mi ausencia estos días pero he estado un poco liada con la historia que estoy escribiendo y que pronto les mostraré en otro post.

Ahora bien, después de ciertos días, les vengo con varias reseñas, la de hoy es sobre el tan aclamado GREY, el cuarto libro de las 50 sombras de grey.

Los tres primeros libros me los leí hace ya mucho tiempo, cuando aún no tenían tanta fama, dichos libros pese a sus criticas tanto positivas como negativas, me gustaron, me entretuve mucho con ellos, y la historia en sí, me enganchó, para gustos los colores ¿no?

Después del revuelo que causó la película, la cual vi, pero no daré mi opinión sobre ella, me llamó la atención que la autora les diera más de Grey a los lectores, por lo que me dije: Estefany no pierdes nada con leerlo, y si los tres primeros libros te gustaron, quizás este último sea igual.

PERO NO

Mi experiencia con este libro no fue muy amena que digamos.


Para empezar, no voy a detallar nada sobre la trama, porque es todo sobre el primer libro sólo que en la piel de Grey en vez de Anastasia. Yo solo comentaré mis impresiones con el libro.

Cuando comencé a leerlo, me costó engancharme a la narración, me explico, todas las situaciones que surgen ya la había visto en el primer libro, pero la manera en que Grey las contaba u detallaba se me hacía un tanto tedioso y en ciertos momentos aburrido.

Mientras más avanzaba con la historia, me daba la impresión de que no era el Grey de los primeros libros, quizás no estén de acuerdos conmigo, pero esa fue mi impresión, el Grey de los primeros libros era tan oscuro y enigmático que daba la sensación de que lo que pensaba era cosas bizzaras, oscuras e imponentes como lo era él, pero en esta ocasión su forma de expresarse y los diálogos por su parte me eran superficiales, surrealistas en muchos casos y poco creíbles en otros.

Admito que la razón por la que leí el libro era para saber como pensaba dicho hombre tan poderoso, pero me encontré con pensamientos y actuaciones un tanto infantiles en cierto punto. No sé si me estoy explicando de la manera correcta y  que ustedes puedan entender, pero solamente quiero recalcar que me esperaba más de este libro, no sé, quizás que fuera más elaborado, más IMPONENTE.

Sólo me resta decir que el libro me sirvió para recordar aquellos buenos momentos que pasé con la trilogía en su momento, para recordar a la dulce Anastasia y su entorno. No diré que es un mal libro, porque no es mi estilo referirme así de ningún libro, se merecen respeto pese a su desarrollo.
Así que sólo diré que es un libro del cual me esperaba otra cosa, en todo caso me entretuve en algunas situaciones con el.

Le daré un


2 comentarios:

  1. ¡Oh Wow! Creo que mas por eso no me he querido animar a leerlo. Ya sabe el hecho de que no haya nada nuevo en él. Si bien es cierto, lo leeré en un futuro, por ahora el señor Grey, me tendra que esperar a mí jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy Dalu realmente Grey a dejado mucho que desear, aún así no está mal recordar su enigmática historia con Anastasia..

      Estoy segura que el Señor Grey podrá esperar por ti, pero no le hagas esperar mucho ya sabes que él es de mano inquieta jajaja

      Un besote preciosa :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...