25 agosto 2015

Reseña ¨Sweet Home¨ de Tillie Cole (sweet home #1, +18)





     Ficha Tecnica

Titulo -- Sweet Home
Autor -- Tillie Cole
Saga -- Sweet Home #1
Páginas -- 401
Publicación -- Octubre del 2013

            Sinopsis

A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.

Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.

Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra detrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, ella no sabía que un verano podría ser tan caliente, ella no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.

Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...






Opinión Personal

Hola hola chicos, cómo les va ?
Hoy les traigo la reseña de un libro que deseaba leer hace mucho tiempo pero no le llegaba el turno, esto de ser lector a veces se complica jajajja mi lista de lecturas pendientes es inmensa.
En fin!! ya me lo leí y la verdad es que la historia en si me gustó mucho, me pasé el libro entero con esta cara:


El libro no es el mejor que he leído ni mucho menos, pero si es verdad que me cautivo.

¡Sin más, vamos allá!

Reseña:

La sinopsis resume perfectamente lo que encontraremos en esta historia, 
Molly: una chica que sabe de primera mano lo que es estar sola, ella es independiente, decidida y una adicta al estudio, podríamos decir que es una friki a más no poder, pero eso le otorga un encanto y un conocimiento en abundancia.
Ella sólo busca labrarse un futuro en el cual sentirse completamente realizada como persona.


Romeo: es el epitome de lo ardientemente sexy , él es cautivador, impulsivo, controlador y un crack en el fútbol, en su vida todo parece ser perfecto, pero nada más lejos de la realidad, pese a ello él tiene mucho mundo por vivir, tiene a todas las mujeres a sus pies y siempre ha conseguido lo que se ha propuesto.


La forma de estos chicos conocerse no fue para nada convencional, una caída de por medio y un beso sorpresa, serán los sucesos que darán inicio a esta intensa relación.

Molly tiene claro sus objetivos, pero Romeo es una nueva experiencia para ella, su atracción por él es algo que nunca había sentido antes, y para él es la misma situación, Romeo está acostumbrado a citas de un día, nada serio, cero complicaciones, pero ella le hace sentir emociones confusas.

Y aunque todo aparenta que tener una relación puede ser fácil, ellos te demostrarán que no.
Romeo y Molly tendrán que vivir sus peores temores, tendrán que sobrevivir a los obstáculos que se interponen entre ellos.

¿Podrá el amor triunfar por encima de la maldad?



Una historia cargada de sentimientos fuertes, un amor difícil pero intenso, que hará que te emociones sin poder evitarlo, esto y más encontrarás en este libro.

¿Te lo perderás?

Chicos este libro me gustó como dije en un principio, quizás me lo esperaba un poco diferente, pero de igual manera me gustó el argumento, por poner alguna pega diría que las situaciones suceden muy deprisa, hubiese querido más detalles, situaciones más calmadas y bien desarrolladas,

Algo que me gustó de esta historia en particular, es el hecho de que es el chico el que trata siempre de buscar a la chica, es decir , si somos realistas estamos acostumbrados a leer siempre que el chico malo es perseguido por la chica buena etc etc... Pero en esta ocasión encontramos más sufrimiento por parte de él que de ella, 
Pienso que el desarrollo está bien estructurado pese a sus rápidas escenas, es un libro que entretiene totalmente, no deja espacio para aburrirte ni mucho menos, yo me lo leí de una sentada, a pesar de sus ¨muchas¨ páginas, es de lectura fácil.

En cuanto al final dejó un poco que desear puesto que como se estaban desarrollando las coas, me esperaba un final totalmente diferente, más intenso quizás, pero no me quejo del que tuvo, diría que fue dulce sin llegar a ser empalagoso.

En conclusión el libro vale la pena, la historia llega a emocionar, en particular me emocionó mucho la vida de Romeo, por lo que tuve momentos de debilidad y solté una que otra lagrimilla de impotencia.

Quisiera recalcar también el hecho de que la escritora integró similitudes con la historia trágica de Romeo y julieta, si se fijan en los nombres de los personajes principales se darán cuenta de lo que hablo, ese detalle y muchos más que encontrarán en el libro, en mi opinión fue algo interesante y divertido.

Así que chicos si no tienes qué leer, esta historia está esperando por ti.

Le doy un


6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Este libro me encantó en su momento. Sin embargo, a veces como que era demasiada miel, no lo sé jajaja. Pero eso sí, Rome es un monstruo jaja en el buen sentido, eh. Ese personaje me encanto. Y el juego con los nombres, ni se diga.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja coincido contigo en lo bruto que es Rome, pero es encantador a la vez, también amé el tras fondo de sus nombres, me reí mucho con ello.

      Gracias por visitarme y comentar
      Un besote guapísima :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Que tal?
    Me gusto mucho tu reseña, me parecio muy interesante la manera en que te expresas :D
    Venia a decirte que te nomine en los "Liebster Awards"
    Link: http://timeforimagine.blogspot.com.ar/2015/08/1-liebster-award-del-blog.html

    ¡Felicidades por el blog!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tus palabras y la nominación, me alegra que te haya gustado la reseña.

      Ya mismo me paso por tu blog
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. No es realmente mi estilo, pero me gustó mucho tu reseña :D
    Y pues, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, lo aprecio :=)

      Tu blog es muy chulo y variado, ya te sigo
      un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...