Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la serie A Kingpin Love Affair de J.L Beck.

Un libro cargado de más acción, sangre y mafia que nunca.

En esta segunda parte, la historia se torna más intensa y con un alto nivel de tensión que no te dejará indiferente.

Alzerro y Bree tenían claro que su cercanía se debía a una deuda por pagar, pero se dejaron llevar por esa atracción que nació en su interior.

Ahora luchan por descubrir realmente lo que sienten el uno por el otro.
Mientras tanto los enemigos de Alzerro están al acecho, buscando la manera de resquebrajar esa fortaleza que el rey de la mafia ha construido a través de los años.
Unos enemigos que están más cerca de lo que él cree.

Bree por su parte intenta lidiar con el mundo corrupto y salvaje al que la sometió Alzerro, ella trata de buscar la luz y bondad en él pero pronto se dará cuenta que no todas las personas quieren ser salvadas, y aunque al principio Alzerro mostró cierta parte de su corazón negro , volvió a ser el imperturbable y prepotente hombre que ha sido desde siempre.

Alzerro sabía que tenerla sería su muerte pero se arriesgó y ahora está perdiendo sus facultades de razonamiento por esa mujer, por lo que tiene que poner un alto a sus emociones y volver a ser ese hombre frío y rey de la mafia al que todos le han llegado a temer, incluso Bree.

Verdades salen a relucir, traiciones a la vuelta de la esquina, una pasión a punto de desbordarse y un amor oculto que quiere ser rescatado sin esperanzas de serlo.

Bree y Alzerro vivirán la peor de sus pesadillas, lo cual los llevará a su muerte, O.......... A su salvación.

!Atrévete a sumergirte en esta historia!

Chicos en esta segunda parte la historia se pone más tensa y en cierto punto más emocionante debido al contenido variado de las situaciones.
He de mencionar el hecho de que con este libro pasó lo mismo que con el primero es decir la historia iba a toda carrera y en cierto punto habían cosas difíciles de asimilar, vuelvo a repetir que hubiese querido más detalles pero bueno no puedo negar que me entretuve leyendo el libro, es muy intenso en ciertos momentos, causando que llegues a emocionarte.

El final realmente no me lo esperaba de esa forma, fue totalmente diferente a lo que tenía previsto, no sé si estar de acuerdo con él o no, de todas formas podría decir que fue justo en cierto modo.

En general es una lectura para pasar un buen rato, tiene sus puntos negativos pero Alzerro y Bree harán que te olvides de eso.

Le daré un

6 comentarios :

1. La sinopsis y la portada me ha atrapado por completo, una pena que no te haya gustado tanto.
    ¡Un beso y felices lecturas!

1. Hola Sara, la verdad es que el libro tiene unos cuantos puntos negativos en mi opinión, pero pese a ello la historia llega a entretener.

Un beso guapa y gracias por tu comentario.

2. Este no me llama nada aunque la portada es preciosa.

Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

Besos de tinta

1. Gracias por pasarte por el blog, ya mismo reviso la iniciativa.

Un abrazo!

3. Hola me encanta tu blog, quería saber si tenias idea de algunos libros de esta temática. Si me pasas los nombres te re agradecería! Besos :)

1. Sole gracias por tu comentario, a mi me encanta que te encante mi blog jajaja

Y respecto a la temática , no sé si te refieres al ámbito erótico o al de mafiosos :/ este libro tiene ambos. En todo caso te dejaré algunos para que te lo mires.

Te recomiendo sin lugar a duda la saga de Alessandra Neymar : Mirame y Dispara. También Tears of tess de Pepper Winters , este me gustó menos que el primero pero igualmente te lo recomiendo :=)

50 sombras de grey Abbi Glines Abigail C.M Absorbed Accordance adivina quién soy adivina quién soy esta noche After Agatha Christie Ahijadas al rojo vivo alguien que no soy Ali Cronin Almost Broken Alonso Baran Altered altered carbono Amber Garza amor y amistad Anatema ángeles caídos angy skay Anna Todd apadrina un blog atada a ti Audiolibros Autoras. autores Autosuperación Bad Romeo Bailando con banda de rock Bdsm Beast Beast part 1 Beast part 2 Beast part 3 Beatrice Lebrun beautifully broken. Bec Botefuhr Becca Breaker Before i break Betrayed Bilogía Bitter sweet love black diamond black obsidian black promise Blow Hole Boys botones y culpa botones y dolor botones y encaje botones y gracia botones y odio botones y vergüenza Brasil Break Through Breaking Sin Brujas Bully C. L. Parker Cada vez que llueve canciones Caos Capoeira carbono alterado Carla Krae cautivada por ti cazadora de hadas Cecelia Ahern Celia Terrones Chelsea m. cameron Cherry Chic Cheryl Mclntyre Chloe Santana Chosen ciencia ficción Cindy C. Bennet Clásicos Cobra colabora con un blog Colapso cold cole heart Collen Hoover Confess Contemporánea Contemporáneo contigo Crash Crazy Cristina González crossfire Dangerous to know & love Dante Alighieri Danza dark brother 1 dark brother 2 dark brother 3 dark brother 4 Deeper we fall Defiance Demon deseada Deseado deseo Desnuda ante la muerte desorden alimenticio detective. Devoured Diálogos cautivadores. diamante negro distopía donde termina el arco iris drama. Dulces mentiras-Amargas verdades duología me before you E.L James el ángel de la oscuridad el arte de morir dos veces el contrato El despertar del lobo El hombre del traje negro el lado explosivo de jude El libro de jade El libro de la elegida El libro de la sacerdotisa El Sueño De Eve Elisabet Benavent Eliza Brown Elizabeth Garnett Ella James Emily Snow Emma Clark entregarse a lo bello Entregarse a lo prohibido entregarse a lo secreto entrevistando a entrevistas Erased Erótico Es mío Escape in you escritora escritores esmeralda Estefany Peña Pérez Eternamente Eva Eva M. Otero familia Garnett Fanbooks fantasía ficción-erótica Fifty shades Fighting Dirty Finding faith firelight Fisher Amelie Flesh frases frío futurista Gayle Forman Getting Dirty Gideon Girl heart boys going under Greed Grey hadas Heart on a chain Hidden Hija de humo y hueso Hopeless Horno literario horror. relatos If i stay Ignited Indebted Independence Inevitable iniciativas Iria Parente Isabelle Rae J.D. Robb J.Kenner J.L. Beck Jane Austen Jane Harvey Berrick Jennifer L. Armentrout Jennifer Rush jessica sorensen Jodi Ellen Malpas Jodie Ellen Malpas John Green Jojo Moyes Judith Priay Julianne Austin Junto a ti juvenil K. Webster Karen Delorbe Karice Bolton Kate Belle katy Evans Kerstin Gier Kristina Douglas Kylie Scott La corona de clavos la divina comedia La jefa La mujer detrás del antifaz Laini Taylor Lana Del Rey Las dos después de medianoche Laura Thalassa Laura Zarza Laurie Halse Anderson Lectorati Leisa Rayven Lena Valenti lets talk Ley de talion libros Lily Perozo Lisa De Jong Lissa D¨Angelo literatura clásica lobos Lola P. Nieva Lora Leigh Los tres nombres del lobo Love Love on the lifts Lovely Vicious Lunes De Nuevos Comienzos Lydia Kelly Maggie Stiefvater manwhore María Matínez Ovejero Marian Tee Mariposa Capoeirista Más Allá Del Límite me before you megan maxwell Mi canción más bonita Mi mayor deseo Michelle Hodkin Million Dollar Duet Mirame y dispara. Alessandra Neymar Mireia de No Honrubia Miriam Ojeda Miss Marple y trece problemas misterio Monsters in the dark most wanted música My Once and Future Love Nada es para siempre naked in death navidad nefilims New Adult New Adult. Nicholas Sparks Nicole Reed Nicole Williams No eres mi tipo No te escondo nada Nora Roberts noticias literarias novedades Novela oasis3 obsidiana negra Ocaso Olivia Ardey One Night papá Noel Pasa la noche conmigo Penelope Douglas penelope Sky Pepper Winters persuasión pestilence Pet Torres Pídeme lo que quieras pídeme lo que quieras ahora y siempre Pídeme lo que quieras o déjame Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Plañideras Playing Dirty playing in the rain Playing patience Portia Moore Premios Priscilla West Promesa negra provócame R.G. Alexander Rachel Hawthorne Rachel Schurig Raziel realista Rebel Reckless recuerdame reflejada en ti Regálame un día relatos. cuentos Reseñas Richard Morgan río de janeiro. Romance Románce Romance intenso romance juvenil Románce-Mafia Romántico erótico romántico-paranormal romántico-sobrenatural Romántico-suspense Rosie Rox Martinez Cabezas Rubí Ruining me ruining you S.C Stephens saga castas Saga Dirty saga guardianes saga sweet home Saga Vanir Sara Wolf Scarlett Edwards screaming in the silence seducido Selene Pascual semihumana serie A kingpin love affair Serie Altered serie ballerina serie botones serie cada parte de mi serie coincidence serie dark elements serie fall and rise Serie Forever serie Georgian Serie guardianes Serie If I Break serie In death Serie Lobo serie los jefes serie manwhore Serie obsidian serie shatter me serie significance Serie StarCrossed Serie surrender serie Takeshi Kovacs Serie the fallen serie The Four Horsemen serie the wolves of mercy falls Shannon Hale shatter me Shelly Crane shiver Si tan solo fuera sexo Sidney Significance Somos uno Sophie Jordan Sorpréndeme Staying Dirty Stephen King Stephen perkins sueños de piedra Suplícame suspense sweet Sweet Home Sweet Reckoning Sylvia Day Tabatha Vargo Tahereh Mafi Take a chance Talking Dirty Te regalaré todos mis días Tears of tess Temblor Teresa Mummert terror the ballerina and the fighter the camp the coincidence of callie and kayden The forbidden the lucky one the redemption of callie and kayden The rockStar I've Loved For So Long the seven deadly The Yearning thoughless Three Brothers Tillie Cole Torn Tragedia Navideña Traición trama policíaca Tras la huella del lobo triangulo amoroso Trilogía ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? trilogía daughter of smoke & bone trilogía la esposa del rey Trilogía Mara Dyer trilogía mariposa capoeirista trilogía mi elección trilogía sólo por ti Trilogía Thougless trilogía wicked Tú de menta yo de fresa Un millón de placeres culpables Un millón de secretos inconfesables Una noche una noche enamorada Una noche traicionada Undeniable Attraction Ursula Sinclair Vain vampiros vanish Viajando Entre Libros Victoria Quinn Warrior Wendy Higgins when the summer ends wicked Wicked sexy Without Merit y quiéreme Yanci Lara Yersey Owen yo antes de ti young Adult zafiro Zombies