lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña ¨Independence¨ de Shelly Crane (serie significance #4)





Ficha Tecnica

Titulo -- Independence
Autor -- Shelly Crane
Serie  -- Significance #4
Páginas -- 233
Publicación -- Diciembre del 2012

Sinopsis

En la última entrega, Maggie y Caleb deben atar todos los cabos sueltos de sus vidas y encontrar la manera de estar juntos por completo por su cuenta. Con todo lo que pasó con Bish y el padre de Maggie, ella casi es reacia a seguir adelante y salir. Y ahora ella tiene que resolver todas estas cosas…con Haddock. Pero, por supuesto, nada puede permanecer simple para los Jacobsons. Los enemigos que pensaban que se habían disueltos han decidido no desistir tan fácilmente. Y viejas llamas vienen llamando para algo más que sólo Maggie. Caleb se debate entre liderar a su familia y sus deseos personales. Maggie se debate entre Caleb y ser el líder de pueblo. Pero ninguno les permitirá lo que ellos necesitan más que ser empujados
a la cuneta. Están decididos a hacer todo el trabajo, diseñar un plan hacia el destino y hacer todo bien para sí mismos y para su familia.







Opinión Personal

Hola hola chicos, qué tal están ????
espero que super bien.

He estado algo apartada del blog por unos días por razones personales, una de ellas que perdí mi teléfono móvil, hecho que me ha generado un poco de tristeza ya que tenía muchos documentos en él, pero la vida continua.
Así que les traigo una reseña que hace tiempo que debí hacerla, se trata de Independence by Shelly Crane, es la cuarta entrega de la saga Significance, y la verdad es que sigo atrapada con ella.


Si se fijan en las anteriores reseñas que he hecho sobre los primeros libros de la saga verán que he tratado de hacerlas cortas para no estropear el ritmo de la saga, ya que son varios libros, por lo que sin más
vamos allá!!!


Reseña:

Después del caos que hay en Defiance, Independence llega para porner todo en su sitio, en este libro veremos el final de una lucha que se ha apoderado de Maggie y Caleb hasta el momento.
Estos chicos han demostrado tener agallas para enfrentar todos los obstáculos.


Han sufrido, han llorado, han luchado, han sentido el amor verdadero y sobre todo han construido una familia capaz de llegar al infierno para defender a los suyos.


Maggie y Caleb están a punto de alcanzar esa felicidad máxima que han anhelado desde que se conocieron e imprimaron, todo apunta a que tienen vía libre para hacerlo.


Pero...


El mal aún continua al acecho, buscando la forma de derrumbar la fortaleza de estos chicos, buscando la forma de hacerlos sufrir, de acabar con ellos. Aunque ellos den la batalla..


Siempre....


Hay un punto débil el cual está destinado a la derrota.... O puede que no.


Cuando todo aparenta estar bien, estos chicos volverán a sufrir daños irreparables, volverán a poner a prueba su amor, volverán a luchar por su libertad. 


Maggie y Caleb juraron quererse en esta vida o en la próxima, por lo que son consciente que sus vidas pueden terminar de un momento a otro.


¿Cómo crees tú que acabará todo?
¿Tendrán un final feliz?
¿Podrán poner fin a la constante guerra que hay en sus alocadas vidas?


!Léelo y lo sabrás!


Sólo les diré que el final no fue lo que me esperaba pero fue totalmente justo.
La historia sigue manteniendo un argumento buen, correcto y preciso, nada de situaciones sin sentido, todo pasa con un propósito aparente, lo que hace que la lectura sea amena y entretenida.


Admito que para la parte final esperaba otro tipo de desenlace , quizás más explosivo pero no me quejo del que tuvo, sigo pensando que la historia es muy original y en cierto punto atrayente y refrescante.


La historia continua siendo contada desde el punto de vista de Maggie y Caleb, logrando que la trama sea entretenida y divertida.


Realmente me la pasé muy bien leyendo esta saga, y no piensen que ha acabado aunque lo aparente, sólo es que la saga continuara pero serán otros los personajes principales.
Estoy muy ansiosa de leer los siguientes libros, aparentan estar muy bien, así que espero leerlos pronto.


Sólo les diré chicos que vale la pena leer estos libros, esta saga es muy entretenida, todos y cada unos de los personajes sean principales o secundarios hacen de la historia una maravilla de principio a fin.

A este libro le doy un



Espero que se atrevan a leerlo.
!Hasta luego!

2 comentarios:

  1. ¡CALEB! Esta saga, fue la primera de "fantasía" que leí, a mi me encanto. Dure tres años en acabarla por la cuestión de los libros, pero aun así. Me enamoreeee. jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una saga con originalidad y fresca, me gustó mucho la historia en si.

      Gracias por tu comentario y por tu grata visita al blog
      Un besote! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...