martes, 18 de agosto de 2015

Reseña ¨Indebted¨ De J.L. Beck (A kingpin love affair #1,+18)



Ficha Tecnica

Titulo -- Indebted
Autor -- J.L. Beck
Serie --  A kingpin love affair #1
Páginas -- 160
Publicación -- Noviembre del 2014
Siguiente Libro -- Inevitable

Sinopsis

Se supone que era una deuda saldada, tan solo un precio siendo rembolsado.
En su lugar, el amor nacio…


…como un brote de las cuotas impagadas
Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas.


Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambio en un abrir y cerrar de ojo en el momento en que Bree volvió a casa a descansas. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza-
Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían a él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrenta a él a menos que quisieran pagar el precio. Crei que la única forma de pagar por algo, si eras capaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada mas difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza.
Es decir hasta Bree.
Una mirada es todo lo que necesito para saber que ella podía pagar la deuda de su padre de muchas otras formas….
¿podria un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿seria capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad ¿acabaría Bree huyendo solo para ser asesinada ¿o sería capaz de sacrificarse por amor?






Opinión Personal

Hola hola chicos :D

Hoy les traigo la reseña de ¨Indebted¨ un libro que encontré navegando por la plataforma de pinterest, su sinopsis me cautivo, ya que me gusta lo que es el tema de la mafia y romance mezclado, aparte de que la portada no es nada del otro mundo, tiene su atractivo.

Tuve una buena lectura con este libro, a pesar de que tiene uno que otro punto negativo, la verdad es que me entretuve con la historia.


!Sin más , vamos allá!

Reseña:

Como bien resume la sinopsis, la historia comienza con una deuda que tiene que ser pagada cueste lo que cueste, al fin y al cabo con la mafia no se juega .... ¿Cierto?

Bree es una chica simple de pueblo que perdió a su madre por el cáncer, ella ha tratado de labrarse su propio camino en la vida , gracias al apoyo de su padre ha salido adelante tres la muerte de su madre. Bree es humilde, bondadosa, pero también luchadora y guerrera.



Alzerro King es el tipo de hombre que no se anda con rodeos, él es el rey de la mafia, un hombre salvaje, altanero, mujeriego y un controlador tenaz, no tolera que lo engañen y mucho menos que le jueguen sucio...... Y el que lo hace, no vive para contarlo.



Estos chicos colisionan debido a la deuda que tiene el padre de Bree con Alzerro, una deuda que inevitablemente tendrá ella que pagar sino quiere ver a su padre exterminado.
¿Pero de qué forma puede una simple chica de pueblo pagar una deuda tan grande?

Alzerro nunca le llamó la atención una mujer como lo hacía ella, nunca se sintió atraído y mucho menos cuestionado por un animalito acorralado como lo era Bree, por lo que sabía que tenía que tenerla, así tuviera que  utilizar la deuda como excusa.

Bree y Alzerro comienzan una guerra de titanes, luchando por imponer sus razones, a ella no le intimida los hombres de su clase aunque sea despiadado, y a él le lleva el infierno cuando ella no obedece.

pero más allá que eso........

Nace una atracción innegable, capaz de subir la temperatura a niveles desorbitados.

Ellos saben que enamorarse no está en sus planes, ellos saben que sus circunstancias no son para nada normales, al contrario, son bizarras, ellos saben que en la mafia no hay lugar para los sentimientos y emociones, ellos saben que en la mafia no hay futuro sólo el día a día que te labras derribando a tus enemigos.

Pero cuando la química supera a todo eso, no hay más remedio que dejarse llevar por las chispas.


Aunque ese sea el principio de sus muertes.

Alzerro y Bree se veran envueltos en un mundo turbio y oscuro donde la sangre derramada es lo que predomina, la ley del más fuerte se impone y el amor no parece ser la solución para todo.

Peleas, traiciones, deudas, pasión y  unión, es lo que encontrarás en Indebted.

¿Te lo perderás?

Chicos , antes de dar los puntos positivos, empezaré con los negativos, pienso que la historia está bien en general pero hay momentos en que da la impresión de que todo pasa apido y precipitado, a ver seamos realistas ¿quién se enamora de un asesino de la mafia que estaba a punto de matar a tu padre? creo que en la vida real nadie, pero bueno es un libro y como tal cada autor escribe lo que realmente quiera. También considero que hubieron situaciones que se debieron detallar más, sé que el libro en si es corto pero no por ello tienen que escribir todo volado, porque al final se siente muy superficial y surrealista., dicho esto tengo que decir que la trama es buena pese a todo te llega a entretener y en cierto punto a atrapar.

La historia es contada desde el punto de vista de Alzerro y Bree, haciendo la lectura más amena, el desarrollo podría decir que es correcto, no excepcional pero si aceptable.

En general me la pase bien con él, hubiese querido que se aprovechara más pero no me quejo tampoco de como es.

Le doy un 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. en esta página puedes conseguir los tres libros, aunque realidad son como 5 libros de la saga. Yo la califico de 5, porque realmente es muy buena, me hizo recordar la historia del padrino, en algunas partes daban ganas de madar al pique a Alzerro King, pero en otro lado si enamora, bueno ya lo vera cuando lo lea y vea su sorprendente final de la segunda saga. Hay capítulos que me dieron pena, pero igual me gusto. http://librosyromanticosas.blogspot.com/2015/10/invinciblea-kingpin-love-affair-3-j-l.html

      Eliminar
  2. donde encontraron esa imagen, se ve genial

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa ¿Donde podria encontrar todos los libros, en pdf?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...