Reseña ¨Mariposa Capoeirista #3¨ de Lily Perozo

Autor --  Lily Perozo
Serie -- Mariposa Capoeirista #3
Páginas -- 479
Formato -- Kindle
ASIN-- B079WR8XLV
Publicación -- Marzo del 2018

Elizabeth decide apostar por el amor, de esa manera emprende una aventura junto a Alexandre que la llevará a vivir experiencias increíbles; a pesar de que esto la aleje cada vez más de Samuel. Sin embargo, el resto de la familia le dará un voto de confianza y la apoyará.

Samuel no cesa en su afán de cuidar de Elizabeth, aún a la distancia, y terminará descubriendo secretos que ella celosamente guardaba; lo que hará que la relación entre padre e hija se fragmente, y que la desconfianza de él hacia Cobra aumente.

Alexandre cada vez se hace más indispensable para Elizabeth, convirtiéndose en el principal cómplice para alcanzar su sueño de ser una de las protagonistas de la fiesta más grande de Brasil. La celebración se verá opacada por el odio que desde las sombras los asecha y hará que la desgracia caiga sobre ellos.

Brasil se conmociona una vez más, cuando la peor pesadilla de Alexandre y Samuel se hace realidad, desatando a sus demonios. Cada uno intentará salvar a Elizabeth, y en el camino deberán decidir si dejarse arrastrar por sus rencores o hacer a un lado sus diferencias y unirse para dar con ella, antes de que sea demasiado tarde.

Prepárate para vivir el final de una historia cargada de pasión, adrenalina y suspenso que te mantendrá al filo de tus emociones.

Hola hola chicos, espero que estén teniendo unas lecturas encantadoras.
Hoy les traigo la reseña de la tercera y última parte de la historia de Elizabeth Garnett, y recalco que es la última referente a ella porque la autora ya dejó entrever que más adelante seguiremos conociendo más sobre la familia Garnett y sus particulares, enigmáticos y enloquecedores integrantes.

THANKS LORD

No puedo vivir sin los Garnett.

Mariposa Capoeirista 3 le da fin a la travesía en la que nos encaminó la bella Elizabeth, una travesía llena de obstáculos, subidas y bajadas, idas y venidas que nos han puesto las emociones a flor de piel a más no poder.

¿Qué si me gustó este último libro?
NO
sencillamente lo AMÉ.

Sin más , vamos allá...

Seré super breve porque no hay mucho que decir, más que la autora cumplió su cometido de cerrar con broche de oro esta historia.

(créditos Señoras Garnett (@sras.garnett ))
Elizabeth y cobra siguen intentando sacar adelante su relación a pesar de todos los inconvenientes que le están surgiendo. Entre esos inconvenientes el más notable es Samuel Garnett. Éste no da su brazo a torcer y no escatima en buscar razones por lo cual no quiere a ese malandrín para su hija.

Pero llegará un punto donde ese descontento será lo de menos cuando caiga la desgracia que toda la familia ha estado evitando.

El peligro que azota a Río de Janeiro recae sobre Elizabeth con esto provocando el desconsuelo de Samuel y el desasosiego de Cobra.
Ambos tendrán que luchar para sacarla de ese abismo oscuro en el que estará envuelta, pero quizás eso no sea suficiente y cuando menos lo esperen, sus esperanzas serán destrozadas por la mayor devastación que han enfrentado.

El desenlace de esta historia nos conduce hacia un frenesí de locura total, lleno de unas situaciones tan viscerales y frenéticas que harán que tu cordura flaquee y tus emociones estén a flor de piel.

He de destacar también algo que sin duda me hizo amar más este libro, y es el hecho de la importancia de los personajes secundarios, la autora siempre ha sabido jugar con eso a su favor. Amo conocer las vidas de los personajes y de cómo estos ayudan a que la historia en general sea más real y MEMORABLE.

En conclusión:

Lo Bueno: esta tercera parte cumple con su cometido de cerrar la historia de Elizabeth como se debe. Me gustó el desarrollo de la trama y de cómo desde la primera página hasta la última te logras sumergir en ellas. Amé el hecho de que cada situación tiene una razón de ser, todo bien detallado sin rozar lo monótono. Me encantó la participación de todos y cada uno de los personajes tanto los malos como los buenos porque hicieron de la historia algo real.

Lo Malo: ustedes saben de sobra lo mucho que admiro a Lily Perozo y que me cuesta ser objetiva con sus historias, por lo que hallar algo malo en ellas me resulta difícil, pero si tuviera que poner alguna pega...
POSIBLE SPOILER
*
*
*
diría que la situación por la que tuvo que pasar Elizabeth me la esperaba un poco más dramática, más oscura, quizás el hecho de cómo se iban desarrollando los casos de las mujeres desaparecidas me hizo crearme unas expectativas más altas respecto a lo que le podría pasar a Elizabeth, pero da igual porque me gustó de todas formas jaja.
*
*
*
FIN.

¿Quieren saber algo malo de verdad? pues algo malo va a ser no leer por un tiempo nada de los Garnett, pero entiendo que hay que dejarles descansar, y aunque los extrañe, estoy de acuerdo con dejar pasar un tiempo antes de volver a saber de ellos.

Con lo que me quedo: me quedo con los buenos momentos que esta historia me hizo pasar, me quedo con su buen desarrollo y sus magníficos personajes, me quedo con la verdad que encierran cada uno de ellos y el amor que transmite la autora a través de sus historias.

En fin chicos, les recomiendo con todo el cariño que le tengo a Lily y sus libros, que lean mariposa capoeirista y sean participes de la travesía de Elizabeth Garnett  .

5/5