martes, 23 de junio de 2015

Reseña ¨Escape In You¨ de Rachel Schurig (+18)






Ficha Técnica

Titulo -- Escape in you
Autor -- Rachel Schurig
Serie -- Escape #1
Páginas -- 217
Publicación -- Octubre del 2013


  Sinopsis

Jet Taylor es el típico chico malo. Un mujeriego. Un luchador. Peligroso. El tipo de chico que la mayoría de chicas hacen todo lo posible por evitar. Pero Zoe Janes no es una santa. De hecho, ella ve en Jet la oportunidad perfecta para distraerse de sus responsabilidades en casa y los errores que la mantienen atrapada ahí. Es guapísimo, le gusta ir de fiesta, y claramente sólo le interesa divertirse, al igual que Zoe.
Cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil es para Zoe adherirse a su mantra “solamente diversión”. Jet se está metiendo bajo su piel, haciéndola creer que las cosas en realidad podrían ser diferentes. Ella sabe que los dos están atrapados por los pecados de sus pasados, pero Jet está empezando a hacerle creer que la libertad podría ser de verdad posible.
Y eso lo hace el chico más peligroso de todos.


Opinión Personal

Hola hola chicos, qué tal están ?????????
Hoy les traigo la reseña de ¨Escape in you¨ by Racchel Schurig.

Es uno de los tantos libros que encuentro navegando por internet, su portada no es nada del otro mundo pero se podría decir que es bonita y aunque estoy un poco cansada de leer este tipo de sinopsis, tiene un punto que me dio curiosidad , por eso lo leí.

Honestamente, no me arrepiento de haberlo leído, el libro a parte de tener situaciones un tanto predecibles y cliché, también hay escenas que entretienen, por lo que me la pase bien leyéndolo.

Reseña:

La historia trata sobre dos chicos con sus pasados un tanto peculiares, ellos sólo buscan diversión para escapar de sus miserables vidas, pero terminan encontrando una vía de escape estando juntos.

Jet es un chico arrogante en ciertos puntos, su vida se define en tres puntos : fiesta, alcohol y de vez en cuando las drogas. Para las demás personas Jet es un tipo duro, lleno de tatuajes que aleja a las personas de él.
Pero nada más lejos de la realidad.
Cada día, la lucha que le espera en casa no es nada fácil, a veces el quisiera simplemente no llegar allí, pero eso sería.... Peor.


Zoe  se lamenta cada día de su vida por su miserable existencia , ella tiene un infierno particular en su casa, pero es su deber estar allí, ella trata de sobrellevarlo lo mejor que puede pero a veces sus fuerzas no dan para más y termina sumida en el alcohol para dejar de sentir.
Zoe alguna vez soñó con tener una vida normal de adolescente, pero ya no hay tiempo para eso, sólo hay cabida para la amargura, los vicios y demonios interno que hay en su interior.


Ambos chicos coinciden en una fiesta en  la cual tienen el propósito de olvidar la tristeza por un momento.
Cuando ambos acaparan en los ojos del otro, no pueden parar de mirarse,
ellos inician una especie de coqueteo sano y sin importancia, pero realmente es el inicio de algo que los unirá o destrozará.


Lo que empieza por diversión terminará siendo un sentimiento de libertad, una libertad que ambos han estado anhelando por años pero que les ha sido arrebatada, una libertad tentadora pero aterradora a la vez, Zoe y Jet le temen a adentrarse en un sentimiento que sólo esté aplacando temporalmente el infierno que les espera cada día.

Aunque ellos saben que por un apreciado momento pueden escapar el uno en el otro de sus pesadillas....


Al final del día les espera la realidad de siempre.


Escape in you es una historia cargada de emociones fuertes, familias disfuncionales, amistad, un amor pasional pero peligroso, una libertad ansiada pero negada y de todos aquellos sueños que se pueden cumplir o quizás no..

Zoe Y Jet sólo buscaban diversión momentánea, pero se encontraron con una vía de escape que les puede llevar a la libertad..... O de vuelta a sus miserables vidas.

¡Léelo y los sabrás!

Chicos como dije al principio este libro tiene situaciones un tanto cliché y predecibles pero no por ello deja de ser una historia entretenida.
A mi en particular me gustaron muchas escenas, otras las odié, y algunas me irritaban jaja pero supongo que esas son las emociones que vive un lector.

La historia es narrada desde el punto de vista de Zoe y Jet, lo que nos pone en la piel de cada personaje. La narración es correcta y con sentido aparente.
También recalco que la participación de los personajes secundarios hacen la lectura más amena e interesante.

No puedo negar que eché un par de lagrimillas por la impotencia de de muchas de las situaciones que viven los personajes principales, supongo que así soy de sentimental.

Si no tienes nada que leer y quieres emocionarte un poco y entretenerte, pues te recomiendo que leas este libro, no prometo que lo amarás (o puede que sí) pero te aseguro que tendrás un buen momento con él.

Le doy un









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...