martes, 30 de junio de 2015

Reseña ¨Hija De Humo Y Hueso¨ de Laini Tylor (trilogía daughter of smoke & bone #1)


Ficha Técnica

Titulo -- Hija de humo y hueso.
Titulo Original -- Daughter Of Smoke & Bone
Autor -- Laini Taylor
Trilogía -- Dauhgter of smoke & bone #1
Editorial -- Alfaguara
Páginas -- 418
Publicación -- Septiembre del 2011


Sinopsis


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Opinión Personal 

Hola hola buscadores cómo están ???

espero que muy bien  :=)

Hoy les traigo la reseña de un libro que me generó contradicciones abundantes -_-

Este libro hace tiempo que lo tenía en mi lista de libros por leer, y no le había llegado la oportunidad, había visto muchas opiniones diversas sobre este libro, bueno de la trilogía completa pero más específicamente de este, sus criticas fueron desde las más negativas a las más positivas, así que me dije tengo que leerlo por mi misma y luego opinar según mi experiencia con el libro.

Así que lo he leído y la verdad me ha dejado un tanto fría, es decir el libro en general es bueno y créanme cuando digo que es original a más no poder al menos en cuanto a la historia, pero sus situaciones , la mayoría de ellas me dejaron un poco fría y el final bueno...

No voy ahondar mucho porque pienso que la historia  tiene muchossss detalles que es preferible leer para que sean entendidos mejor, por lo que haré una reseña simple 

¡¡Sin más vamos allá!!

Reseña

Karou como bien dice su sinopsis, no es una chica cualquiera, ella está acostumbrada a lo sobrenatural, habiendo sido adoptada por un monstruo quimérico, el mundo de lo sobrenatural no la asusta.

Karou está acostumbrada a servirle a Brimstone el monstruo que la adoptó, él es más que un padre para ella, él es todo lo que ella ha conocido en su vida, por lo que no duda en servirle  hacer los favores que el le pide como robar dientes de animales y en especial de humanos.
Ella siempre ha tenido la curiosidad de el por qué Brimstone necesita dientes, ¿con qué finalidad?, aún así no se ha atrevido a replicar ni curiosear favor tras favor.

Muchas veces ella ha querido ser una adolescente normal, sin tanta responsabilidad encima de ella, pero su familia de monstruos quimeras la necesitan y ella no puede ni quiere rehusarse a ayudarles.

Todo cambia.....

Unas marcas de manos misteriosas van apareciendo por toda la ciudad. Dichas marcas presagian peligro para la familia de ella pero ella desconoce el por qué.
 Karou siempre ha sentido la falta de algo en su interior, quizás el hecho de ser adoptada y no saber su historia tras ello, no saber su función en esa familia tan extraña le ha abierto un hueco en su corazón y alma que ella desea llenar desesperadamente.
Por eso intenta buscar más información por ella misma, pero quizás hacerlo fue un error...

Karou se encontrará con seres más extraños que su familia quimera, dichos seres que en principio se ven indiferentes para ella, le harán sentir una extraña sensación en su interior y más que extraña familiar, pero no logra llegar a la causa.

Y si a eso le sumamos unos furtivos pero intensos encuentros que ha tenido últimamente con Akiva un ángel que aparenta ser el enemigo pero que despierta algo crudo y especial en el corazón de ella, dejándola en un estado de confusión total.

Cuando las marcas de mano ejercen su trabajo,
la familia quimérica de Karou está en grave peligro
¿qué hará ella para ayudarles?
¿Podrá encontrar la información que tanto necesita para saber su propósito en la vida?
¿podrá confiar en Akiva? o ¿se dejará llevar por sus instintos que le piden su cercanía?

¡Léelo y lo sabrás!

Chicos este libro me costó terminarlo, al principio me costó un poco engancharme debido a su narración, es decir su desarrollo es correcto pero muy detallado en algunas partes lo que me resultó un poco tedioso.
Admito que dejé de leerlo por unos días sin deseos de continuarlo, pero lo retomé, porque si es verdad que la historia es original y quería saber como todo seguía su curso, así que continué con la lectura y fue a mejor,  la intriga me surgió, así que a la mitad del libro fue que logré disfrutar mucho de él, las situaciones se volvieron más entretenidas y atrayentes.

También he de mencionar que la parte del romance me dejó un poco descolocada al principio, porque era todo muy precipitado pero de cara a la final entendí las razones y el propósito de ello.

El final no fue todo lo que me esperaba, pero fue bueno y justo, no sé si me dejó con las suficientes ganas de leer el segundo libro pero veré si lo hago pronto.
Espero que no sea tan extenso como este y que vaya a mejor, de igual forma chicos les recomiendo que lean el libro, sé que según mi reseña no aparenta que me haya gustado pero la verdad es que lo hizo, solo que no me fascinó, les repito que la historia es muy original y un soplo de aire fresco, me hubiese gustado que el desarrollo fuera diferente, pero bueno lo acepto tal cual, espero que lo lean y juzguen por ustedes mismos, a ver si coincidimos o no en opiniones.

Le doy un










4 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando leer esta trilogía! Y más ahora que está finalizada:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes leyendo la trilogía, yo trataré de empezar con el segundo libro.

      Gracias por pasarte `por el blog
      Saludos y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Exacto, no deja de ser un buen libro, pero considero que no se aprovechó todo lo que se podría haber aprovechado.

      Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...