02 julio 2015

Reseña ¨Los Tres Nombres Del Lobo¨ de Lola P. Nieva (serie Lobo #1)

Ficha Técnica

Titulo -- Los Tres Nombres Del Lobo
Autor -- Lola P. Nieva
Serie -- Lobo #1
Editorial -- Vestales
Páginas -- 640
Publicación -- Noviembre del 2013
ISBN13 -- 9789871405602

Sinopsis

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia. 
Historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerte.

Opinión Personal

Hola hola chicos, cómo están ?, hoy les traigo la reseña de ¨Los Tres Nombres Del Lobo by Lola P. Nieva¨

Este libro hace tiempo que me lo habían recomendado, aparte había escuchado y visto un sin numero de criticas positivas sobre él, pero no me decidía a leerlo y saben qué?
GRAN ERROR
porque es uno de los mejores libro que he leído, me arrepiento de no haberlo leído antes.
Es un libro que me ha dejado sin duda alguna pasmada



Tiene una calidad excepcional, 
página tras página es puro entretenimiento para el lector.

¡Sin más, vamos allá!

Reseña:

La historia y todo lo que encontraremos en ella está muy bien resumido en la sinopsis, por lo que no quiero ahondar mucho en ello, quiero que vivan la experiencia que yo viví desde sus respectivos puntos de vista.

Victoria es una mujer que tiene una vida común, un trabajo como restauradora, el cual le gusta, un novio simple pero cariñoso y una mejor amiga que le aporta un toque alocado a su tranquila y plana vida.

Su tranquilidad llega a su fin cuando en su vida aparece un anillo de época, el cual es el motivo por el que se desencadenan  una serie de pesadillas que empiezan atormentarla, dichas pesadillas cada vez son más frecuentes y tormentosas, la estabilidad mental de Victoria le está siendo arrebatada.



Ella toma la decisión de ir a un psiquiatra en busca de ayuda, el cual tras escuchar el relato de sus  vividas pesadillas, le aconseja realizarse una hipnosis regresiva con el objetivo de hallar una explicación a las visiones que ella ve en sus sueños. Cuando Victoria acepta y empieza con la hipnosis, le da automáticamente inicio a una vida anterior, en la cual ella es la protagonista.



Victoria es trasladada al siglo IX, allí su vida tal y como la conoce será totalmente diferente, con otro nombre y otras circunstancias que le harán vivir una experiencia única e irrepetible.
Allí es Leonora, una chica con una belleza inusual, un ser puro y sensual, una alma bondadosa pero impulsiva, una mujer arrebatadora pero dulce a la vez..



Con esos ojos dignos de suspiros, ella arrasa con la estabilidad de cada hombre.



Pero esa mirada tiene dueño y ese es Rashid, un musulmán que anhela desposarla, él es ingenioso, dulce, cautivador, caballeroso y amable, tiene un lado apasionado que desea explorar con Shahlaa, nombre por el cual llama a Leonora, Rashid sabe lo que quiere, y la quiera a ella.


Leonora junto a Rashid conocerá el arte de el erotismo y la dulzura de la pasión, ella creará junto a él un amor que lejos de ser perfecto , traerá consigo desgracias.

La aparición de una nueva esposa, verdades que salen a relucir, errores a punto de cometer y apariciones de terceras personas harán que estos amantes vivan su peor pesadilla.

Leonora creyó que el amor sería para siempre, que sólo bastaba con querer a otra persona para ser feliz, que todo sería perfecto una vez se casara.
pero nada más lejos de la realidad.

Un viaje a Sevilla Cambiará el destino de todos...

 Gunnar, un vikingo rudo y feroz, temido por muchos y odiado por otros, fiel a su gente, un guerrero nato, y condenadamente apuesto...



 Le mostrará a Leonora el cruel sufrimiento de la vida o la más dulce agonía del amor verdadero, convirtiéndola en Freya...

Será que después de la tormenta viene la calma y la paz ?
o de lo contrario..
Después de la tormenta viene la destrucción ?

Leonora, Rashid y Gunnar te conducirán a una historia llena de amor, traición, pasión, destrucción, muerte, tristeza, secretos, mentiras y verdades que te emocionarán y cautivarán de la manera más dulce y agónica posible.

Victoria junto con su vida anterior hará que vivas tiempos de locura absoluta, derrotas internas y nuevos amaneceres de esperanzas.

Si quieres saber más de esta apasionante historia o simplemente si quieres entender más de lo que hablo, te invito y recomiendo leer Los Tres Nombres De Lobo, dicho nombres dejarán huella en ti.

Y el final ???

El final es tannnnnn --------- ¨emocionante¨ que dejará tu intriga latente.




Chicos, este libro realmente me encantó, sé que ya muchos lo han leído y hay opiniones diversas, pero yo en particular tuve una experiencia agradable leyendo.
Su desarrollo es muy correcto, todas sus situaciones tienen un sentido aparente y suceden con un propósito que se sobre entiende fácilmente.

Algo que me gustó mucho de la historia es que no es para nada predecible, te mantiene con la intriga hasta la ultima página, honestamente doy mi enhorabuena a la autora por ello, porque en cada página me atrapaba más que la anterior, nunca sabía lo que iba a suceder y mi angustia muchas veces estaba a tope.

El libro en sí no es corto ni muy largo tampoco digamos que es un termino medio, pero la historia te cautiva de tal forma que no querrás parar de leer y al final estarás pidiendo por más.

Como todos los libros, este tiene sus más y sus menos, pero son más las cosas positivas que tiene, que no vale la pena empañarlas con las negativas, así que recomiendo totalmente este libro.

Pienso que la autora debería cambiar un poco las escenas de erotismo, en ocasiones se sienten un poco frías y superficiales, pero por lo demás todo es genial, sencillamente amé la historia y todo lo que abarca.

Lo recomiendo totalmente.

Espero que la continuación salga muy pronto porque lo espero con ansias locas, ya me he leído el pequeño relato que le da introducción a la segunda parte de este libro y créanme cuando les digo que honestamente me dejó con una curiosidad al limite!

Le doy un








4 comentarios:

  1. ¡Hola, Estefany!
    Este libro recuerdo que lo lei por una Lectura Conjunta, al principio la manera de narrar de la autora me causo conflicto, sin embargo, al pasar las paginas fue algo a lo que me acostumbre y dio paso para meterme mas en la historia y entender lo que la autora me queria decir; los personajes me encantaron Gunnar fue mi favorito por su manera de amar, era tan pasional y entregado que ufff, ¡lo ame!, lo que sucedio con Rashid fue algo que no me esperaba, por lo que fue un personaje perfecto, el final me parecio algo fantasioso pero igual me gusto, espero leer pronto la siguiente parte.

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. Siii estoy de acuerdo contigo, la narración es un poco tediosa en algunos aspectos pero en general es un libro ¡maravilloso! :-D

    ResponderEliminar
  3. Me lo envían
    lauravaci10@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me lo envían
    lauravaci10@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...