07 julio 2015

Reseña ¨El Despertar Del Lobo¨ de Lola P. Nieva (Serie Lobo #1.5)






Ficha Técnica 

Titulo -- El Despertar Del Lobo
Autor -- Lola P. Nieva
Serie -- Lobo #1.5
Páginas -- 70
Publicación -- Diciembre del 2014

Sinopsis

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.

Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.

Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.

Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.

Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.




Opinión Personal

Hola hola chicossss!! cómo están ??

Hoy les tengo la reseña de un libro super corto,más bien un mini relato..... Se trata de la continuación de ¨Los tres Nombres del lobo¨ más que una continuación, es  una introducción de lo que encontraremos en el segundo libro que aún no tiene fecha de publicación.

¨El despertar del lobo¨ así es como se llama el relato, el cual me ha dejado con una intriga inmensa, es un libro corto pero intenso desde la primera página hasta la última.


Los que ya se han leído el primer libro sabrán cómo terminó todo, por lo que en esta pequeña continuación encontraremos un amor que seguirá estando al limite de las emociones.

Sin más,vamos allá!!

Reseña:

En el despertar del lobo, nuestro querido guerrero Gunnar y nuestra querida luchadora Freya intentan labrarse un futuro lejos de su vida anterior, ellos intentan que su amor por fin tenga un respiro y quizás un muy buen merecido final feliz.


Cuando esta cautivante pareja decide celebrar su primer aniversario, invitando a Helena la mejor amiga de Freya y su hasta ahora novio Yusuf, no se esperaban que las cosas fueran a terminar en un caos.

Lejos de ser una celebración armoniosa y llena de amor, será el inicio de una nueva lucha de supervivencia.

Gunnar y Freya vencieron su terrible vida pasada, pero podrán hacerle frente a su presente cuando el sufrimiento nuevamente arremete contra ellos ??

Léelo y lo sabrás!!

Muchas veces no se puede ir en contra del destino y más cuando este se empeña en ir tras de ti...


Un amor más intenso, una nueva lucha, verdades aterradoras y una vida anterior haciéndose camino al presente, es lo que encontrarás en ¨El despertar del lobo¨

Te lo perderás???

Chicos como dije en un principio este es un pequeño relato que da la introducción a lo que será el segundo libro de la serie.
Realmente me gustó mucho, supo cautivarme desde el inicio, me lo devoré en media hora y me quedé pidiendo por más, sin mencionar el caótico final que me dejó...


Así que ODIO completamente que el siguiente libro no esté aún , porque moriré en agonía jaja.

El desperar del lobo logró su cometido , que era sumergirte más en la historia y que te quedes con la intriga y ansias de saber qué pasará.
El desarrollo es muy correcto y ameno, las situaciones surgen con sentido aparente y con un propósito, no tengo nada que objetar sobre este relato, como introducción está muy bueno.
Solo espero que el segundo libro tenga material suficiente para engancharme como el primero y no se vuelva tedioso ni nada por el estilo.

Espero que puedan leer el primer libro y se atrevan a comerse las uñas con esta pequeña introducción al segundo libro.


Le doy un




4 comentarios:

  1. Me leí el primero y me gustó mucho!!! con tu reseña solo me dieron más ganas de leerlo! no me lo perderé por nada!!!! jajja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viri!! si te gustó el primero, leer éste te pondrá cardíaca!! jaja

      Un beso y gracias por pasarte por el blog! :D

      Eliminar
  2. Me Leí el primero y la verdad que me encantó....y tras esta reseña me dan muchas ganas de seguir la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pequeña introducción al segundo libro te dejará con una intriga inmensa jajaj querrás saber más y más, así que anímate a leerlo.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...