lunes, 13 de julio de 2015

Reseña ¨Significance¨ de Shelly Crane (serie significance #1)




Ficha Técnica

Titulo -- Significance
Autor -- Shelly Crane
Serie -- Significance #1
Páginas -- 400
Publicación -- Junio del 2011

Sinopsis

Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.


Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.


Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?


Opinión  Personal

Hola hola buscadores, cómo estááán???

hoy les tengo la reseña de ¨Significance by Shelly Crane¨ el primer libro de la serie ¨Significance¨.

La forma de dar con este libro fue mediante goodreads, estaba viendo opciones de libros para leer y me apareció esta serie. Su portada no me sorprendió porque ya la había visto anteriormente, pero la sinopsis si que  pico mi curiosidad, así que le di una oportunidad y la verdad es que la historia es buena, no es una de esas que te dejan toda enamorada pero si es entretenida, curiosa y en cierto punto original.

Sin más, vamos allá!!

Reseña:

La historia está más que detallada en la sinopsis jaja, por lo que no hace falta que explique de que va la cosa, se sobre entiende, tampoco quiero hacer una reseña muy larga porque es una saga un tanto larga y no quiero que las reseñas se vuelvan tediosas.

Dicho esto.....

Maggie tiene un tiempo difícil tratando de salir a flote después de que su madre la abandonara, con un padre que quedó en depresión, Maggie tiene un largo camino de miseria por delante.

Su vida apesta, sus calificaciones fueron al traste, su novio la deja por razones superficiales y encima tiene que trabajar para sacar a flote a su padre, por lo que no es una joven común.


Todo eso cambia cuando a su vida llega Caleb..

Él es un chico ardiente, divertido, pero más que eso es dulce, humilde y con un corazón que cautiva.


Un accidente es el detonante para que estos chicos se conozcan, Maggie lo salva de ser atropellado, un accidente que provoca el roce de ambos, un roce que da inicio a la ¨imprimación¨


La imprimación es el reconocimiento de el alma con su otra mitad, con su alma gemela, se reconocen entre ellas y se impriman convirtiéndose en una sola.

El alma de Maggie y  el alma de Caleb se reconocen al instante de ellos tocarse, provocando que chispas y visiones surjan en sus mentes y que sus corazones latan al unisono.


Para ambos este suceso los toma por sorpresa, Maggie no sabe como explicar los sentimientos que empiezan a surgirle y las emociones que le provoca Caleb, éste por su parte está sorprendido con la noticia de haberse imprimado, su familia y él han estado esperando ese acontecimiento por años.

Caleb tratará de explicarle lo mejor posible la situación a Maggie, pero no le será difícil ya que la imprimación provoca un anhelo en ellos que les impide alejarse el uno del otro.



Maggie jamás pensó que algo sobrenatural le pasara a ella, y menos que le pasara junto a un chico ardiente que dice ser su alma gemela.

¿Pero todo parece fácil, no?

Otras familias de la misma especie que Caleb han estado esperando la imprimación por años, pero no ha sucedido hasta ahora, y la familia Jacobson (la de caleb) fue la afortunada por lo que la riña entre clanes surge provocando una serie de sucesos que pondrán la vida de Maggie en peligro.

Kyle es el primo de Caleb y amigo desde hace años de Maggie, él es un apuesto joven, inteligente y amable , que siempre ha estado enamorado de ella en secreto.


Por lo que cuando su primo Caleb se imprima con Maggie, eso le despierta un resentimiento y envidia que también traerá conflictos en la historia.

Poderes sobrenaturales, un amor especial y verdadero, resentimientos, engaños, envidias, mentiras, peleas, verdades aterradoras, eso y más encontraras en significance.
¿Te lo perderás?

Chicos este libro es muy interesante y entretenido, como dije en el inicio, no es un libro por el cual suspiré, pero si me entretuvo mucho y me gusto el tema original de la imprimación, lo que le da un toque de intriga muy buena.
Su desarrollo es correcto y sus situaciones ocurren con sentido aparente, quizás por ponerle alguna pega diría que es un poco extenso para el poco material que hubo en este primer libro, no sé si me explico bien, hubiese preferido que sea más cortito así se mantiene más la intriga, aún así me lo leí en dos días, y voy por la segunda parte.

Es una historia que te llega a atrapar, y sus personajes son muy interesantes y amenos.

Así que recomiendo este libro, dale una oportunidad y diviértete con él. Si te gusta lo sobrenatural , pues aquí tienes una historia original en lo suyo.

Le doy un



1 comentario:

  1. Hola guapa! Lo primero mil gracias por pasar por mi blog y darme un premio, en cuanto tenga un rato lo publicaré junto con algún otro que tengo pendiente! En cuanto a esta serie, uffff, ultimamente me dan bastante pereza las series, despues de Crepúsculo, Los Caminantes y Los Juegos del Hambre, no me he leído ninguna, empecé con Grey y sólo me leí el primero... En fín, que lo que ocurre es que si te gusta el primero luego igual tarda en salir el segundo o no llega y es una agonía.... Así que por ahora no lo voy a empezar porque tengo muchísimos más en lista. Te espero en mi blog si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...