Reseña ¨Defiance¨ de Shelly Crane (serie significance #3)

Titulo -- Defiance
Autor -- Shelly Crane
Serie -- Significance #1
Páginas -- 281
Publicación -- Marzo del 2012

En la tercera entrega de la serie Significance, comenzaremos con Maggie y Caleb en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson y el consejo intenta llevar a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salva, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo. Entonces el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Pedro y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga en la manga. Entonces Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.

Hola hola chicos, espero que estén muy bien :D

Hoy les tengo la reseña de la tercera parte de la serie ¨Significance¨ de Shelly Crane, esta tercera parte lleva por nombre ¨Defiance¨ , pero antes que todo les recomiendo ver la reseña de los dos libros anteriores de la saga, las cuales ya están en el blog.

Muy Bien!!!

El problema con las sagas/series de libros es que tienen que tener una historia con un argumento fuerte capaz de mantener el interés del lector libro tras libro, y eso es lo que está haciendo la saga significance pese a que el primer libro no me encantó lo suficiente, los siguientes si han logrado mantener cautivo mi interés.

Defiance sigue con la intriga a tope, y ha hecho que siga enganchada a esta saga.

Caleb y Maggie continúan encaminándose hacia un futuro incierto, aunque el destino le tiene preparadas varias pruebas que pondrán al limite su fortaleza.

Maggie y Caleb han sido bendecidos con dones claves para la salvación de los suyos, pero dichos dones más que traer alivio a los Aces, traerán disturbios y más enemigos.

Enemigos que quieren acabar con la vida de Maggie, pero ella junto a Caleb lucharán para vencer todas las trabas que se interpongan en sus vidas.

Pero no todo será fácil, al contrario, cada vez se van sumando más obstáculos y lo peor viene cuando la familia de Maggie se ve amenazada.

Y si a eso le sumamos que el consejo virtuoso (los que rigen el mundo Ace) no aceptaran a la familia de Maggie con ellos, ni verán la relación que tiene ella con Caleb con buenos ojos.
Estos chicos tendrán que afrontar una lucha constante si quieren por fin ver la luz al final del túnel.

Por otra parte tenemos a Kylie el cual aceptará por fin que no tiene cabida en el corazón de Maggie. Pero el destino le tiene algo preparado que puede traerle la felicidad absoluta o la derrota más grande.

Más traiciones por salir, más verdades que descubrir, más razones para pelear y más amor por el cual luchar.
Esto y más encontrarás de Defiance.

¿Te lo perderás?