viernes, 17 de julio de 2015

Reseña ¨Accordance¨ de Shelly Crane (serie significance #2)




  Ficha Técnica


  Titulo -- Accordance
 Autor -- Shelly Crane
 Serie -- Significance #2
 Páginas -- 314
 Publicación -- Septiembre del 2011

Sinopsis


En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero
¿Maggie podrá manejar tanto?


Opinión Personal

Hola hola chicos :)

Hoy les tengo la reseña del segundo libro de la serie ¨Significance¨
de Shelly Crane.

Les recomiendo leer la reseña del primer libro que se encuentra en el blog.

En esta segunda parte la verdad que me sorprendió para mejor, dije anteriormente que el primer libro era bueno pero que no me había ilusionado mucho, pero ahora puedo decir que después de leer el segundo libro mi opinión es otra, me entretuve mucho con él, la intriga es muy buena y la originalidad de la historia sigue siendo muy atrayente, algo que me encantó.



Sin más dilatación, vamos allá!

Reseña:

Después de la imprimación de Maggie y Caleb todo es un caos, ella trata de adaptarse a su nueva vida sobrenatural y él trata constantemente de protegerla de sus enemigos.

Maggie se esfuerza por hacerle frente a todo lo que la rodea y amenaza con vencerla, junto con Caleb trataran de buscar la solución para todos sus percances.

Pero en la vida de estos chicos eso parece imposible, golpe tras golpe es lanzado a sus espaldas.

Bish el hermano de Maggie reaparece en la ecuación tomando el papel de hermano mayor protector más que nunca, él no confía en Caleb y no entiende porque Maggie tiene que estar siempre a su lado, por lo que busca la forma de fastidiar la relación.

Kyle por su parte sigue con su resentimiento en estado puro, el quiere ser parte de Maggie a como del lugar aunque tenga que pelear con su primo Caleb. Él sigue sin entender porque no fue el quien se imprimó con Maggie, por lo que hace notar su disgusto constantemente.

Cómo pueden ver, no todo es color de rosas para estos chicos, tanto Magie como Caleb tienen que lidiar con un montón de cosas que podrían llevarlos al limite, pero tratarán de que su amor rebase todos los baches que sobrevengan.

Ella sabe que es una pieza fundamental en ese mundo sobrenatural en el cual está sumergida y aunque trate de luchar en contra de ello, se terminará dando cuenta de que es la clave de algo importante que está por venir 
y que junto a Caleb tendrán que salir adelante.... Siempre Juntos.

En esta segunda entrega hay más acción que nunca, intriga, diversión, lealtad, amor, odio y mucho más que no te puedes perder.



Le doy un


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...