04 junio 2015

Reseña ¨Confess¨ de Colleen Hoover


Titulo -- Confess
Autor -- Colleen Hoover
Páginas --320
Publicación -- Marzo del 2015
Editorial -- Atria Books



Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…

Hola hola buscadores, hoy les traigo la reseña de ¨Confess de Colleen Hoover¨ otro libro más para añadir a la lista de los libros leídos por esta autora, la cual me tiene fascinada.

Hace tiempo quería darle una oportunidad a este libro, pero no llegaba su hora, trataba de cuidarme de los spoilers y de aquellas reseñas que lo califican como una mala historia.
En fin!! ya me lo he leído y la verdad me gustó mucho, no voy a mentirles , el libro tiene partes que son un poco predecibles en ciertos puntos, más específicamente en el final, pero la mayoría del libro me encantó.

Tiene esa pizca de originalidad que hace que te enganches, tiene situaciones refrescantes que te entretienen y la historia en sí es amena.

Sin más, vamos allá!

Reseña:


La historia como bien dice su sinopsis trata de Aurbun y de como esta trata de labrarse una nueva vida de cara al futuro. Ella es un ser sensible, humilde y bondadoso que no ha tenido una vida fácil, su pasado ha venido arrastrándola hacia su presente, en el cual lucha por sus propósitos.

Aurbun se traslada a Dallas, en busca de aquello que le haga mejorar como persona y la encamine hacia sus deseos. En el proceso se verá involucrada en la vida de Owen, un artista que dedica su vida a realizar obras de arte como lo es la pintura.

Owen es un hombre que a pesar de su corta edad, emana una madurez inmensa, él sabe lo que quiere y trata de luchar por alcanzar sus metas, pero al igual que Aurbun él ha tenido un pasado que le ha perseguido, pero Owen tiene la táctica perfecta para que éste no  lo afecte, guardar sus secretos como tesoros preciados.

Cuando Aurbun se dirige a la galería de arte de Owen en busca de trabajo, las chispas saltan instantáneamente, las caricias indirectas, las miradas cómplices, el coqueteo intencional los conllevará a una atracción desbordante que hará mella en su interior.

Pero no todo lo que brilla es oro, no???

Owen tiene una personalidad que atrae a Aurburn, su manera de pintar y el formato que utiliza para ello, es algo que lo convierte en original y refrescante, aparte de intrigante.

Las confesiones de las personas le ayudan como inspiración a la hora de dejar fluir su imaginación en el lienzo.
Pero
aplicará ese proceso con sus propias confesiones ??

Owen y Aurbun están hechos para estar el uno con el otro, ambos se complementan, pero a veces eso no es suficiente para una vida juntos.

Hay confesiones que enfrentar, un futuro que buscar, un amor por salvar y una vida que cambiar.

Te perderás esta travesía ?


Chicos este libro como dije en un principio me gustó en su mayoría, tiene muchas situaciones originales y refrescantes, la historia en sí, te llega a atrapar.
Es una lectura muy amena, con una narración fluida y fácil para el lector, yo en particular me lo leí en un día y medio y no me arrepiento de haberlo hecho.

Claro está! que como todo libro tiene sus puntos positivos  negativos, quizás por ponerle una pega diría que el final debió ser más estructurado, honestamente me lo imaginé de otra forma, pero no es algo de lo que me voy a quejar, porque aún siendo un final poco atrayente para mi, me gustó.

Así que el libro vale la pena, lo recomiendo.
La historia es contada desde el punto de vista de ambos protagonistas por lo que nos pondremos en la piel de los dos.

No es el mejor libro de la autora, pero tienen su encanto.

Le doy un


Book triler (fan made)



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa quería avisarte que eh nominado a tu blog a los Liebster Awards: http://nadandoconlibros.blogspot.com.ar/2015/06/muy-atarsados-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. Realmente me atrae este libro, todo lo de las confesiones y el arte, pero no estoy segura de sí darle una oportunidad, porque ya he intentado leer algo de la autora y no lo he logrado, ya intente con Hopeless y con Maybe Someday pero los deje porque no me gustaron, aunque quien sabe a lo mejor este si. Pasaba por tu blog para decirte que te he nominado a un premio aunque noté que ya te nominaron antes, de todas formas espero que te pases a ver las preguntas.

    Te dejo el link: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/06/premios-muchos-premios.html?showComment=1434107526645&m=1

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...