viernes, 29 de mayo de 2015

Reseña ¨Chosen¨ de Emma Clark (Chosen #1, +18)

Titulo -- Chosen
Autor -- Emma Clark
Serie -- Chosen #1
Páginas -- 44
Publicación -- 21 de agosto del 2013

Sinopsis

Tatum sólo quería salir y divertirse con sus amigos. Ella nunca se esperó que ese apuesto extraño alterara su bebida. Ella se esperó despertar en una extraña casa. Ella nunca esperó ser forzada a un concurso enfermo. ¿Y el Gran Premio del concurso? La virginidad de Tatum.





 Opinión Personal 

Hola hola chicos, antes que nada lo siento por estar un poco ausente, bueno en realidad no tanto PERO para mi fue una eternidad, estuve enferma, pero ya estoy mejor y he vuelto para seguir con más reseñas :=)

Hoy les tengo una super-mega-corta reseña debido a que el libro es super-mega-corto jeje, así que no me enrollaré mucho.

El libro se llama Chosen como lo habrán visto en el titulo y di con él navegando por otros blogs, aunque el libro no es muy conocido que digamos, llamó mi atención. Una vez que lo leí no es que haya quedado encantada pero la historia tiene algo que te intriga, no sé como describirlo, es como un leve enganche que aunque sea mínimo te termina atrapando, no sé si me entiende jejej pero bueno vamos allá!

Reseña:

Como bien dice la sinopsis la historia trata de Tatum y de como la vida de ésta cambia totalmente al sumergirse en un mundo totalmente ajeno a ella.
En el cual los hijos de la noche reinan.

Saben cuales son los hijos de la noche, no ? *mirada inquisitiva*

si no, lean el libro y lo sabrán jeje

Cuando Tatum descubre el propósito de su presencia allí, en vez de buscar respuestas, luchará por su supervivencia, aunque eso requiera dar una parte de ella que se considera virtuoso, su ¨virginidad¨ .

A pesar de que ella considera que los hijos de la noche son una abominación , no puede negar que su belleza supera cualquier expectativas.

Pero la belleza a veces te puede llevar a una dulce tentación o a una cruel realidad.

Hacia donde se dirigirá Tatum ?

Léelo y los sabrás!

Chicos este libro tiene un desarrollo un tanto correcto, me hubiese gustado que algunas situaciones fueran más detalladas y se explicaran algunos de los argumentos con mayor claridad, pero al ser un libro corto supongo que no hay mucho por donde sacar.
La historia en si no puedo negar que me haya gustado, repito tiene algo que te termina interesando, pero cierto es que no es nada del otro mundo tampoco.

Yo diría que es un libro para pasar un rato digamos agradable, para esos momentos que no tenemos mucho que hacer o no queremos leer un libro muy extenso etc...

Yo espero que la autora se decida hacer la segunda parte y no dejarnos con la curiosidad de lo que pasará con Tatum.

Le doy un



2 comentarios:

  1. Tiene una portada genial*-* No creo que llegue a leerlo, pero no me importaría en absoluto;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyy Sara, no es un libro que recomendaría al 100% pero si es bueno para entretener, aparte es súper corto, en media hora se lee perfectamente!!

      Un saludo guapísima y gracias por pasarte ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...