sábado, 9 de mayo de 2015

Reseña ¨Saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades¨ de Lily Perozo (+18)



Hola hola chicos, hoy les tengo una reseña super llena de contenido, ya que voy hablarles sobre una saga, pensé mucho en reseñar libro por libro pero creo que sería más conveniente hacerlo de esta manera, una sola reseña que detalle mi experiencia con esta historia y sus libros.

La saga de cual les hablo es....................... Tchan Tchan (redobles de tambores )

 ¨Dulces Mentiras, Amargas Verdades¨
De
Lily Perozo.

1- Dulces mentiras y amargas verdades.
2- Dulces mentiras, amargas verdades ¨revelaciones¨
3- Dulces mentiras, amargas verdades ¨Decisiones¨
4- Dulces mentiras, amargas verdades ¨É por amor¨
5- Ser padres nos cambió la vida.


Si tuviera que describir esta saga en una sola palabra, sería la siguiente:
Excepcional.

Es el tipo de historia que no deseas que se termine nunca, al menos para mi lo es, estuve enganchada desde la primera página hasta la última.

La historia me enamoró totalmente


Sin más, vamos allá!!!

Reseña:

La historia Básicamente trata de como Samuel Garnett y Rachel Winstead se adentran en el mundo del otro.

Samuel es un abogado de prestigio, que lucha por la justicia a toda costa, cualquiera diría que su empeño a ejercer dicha justicia es por su pasión a su trabajo, sin embargo en el fondo de su corazón sus razones son otras, él tuvo un pasado que aún en la actualidad lo persigue como un demonio por su presa.
Samuel es aventurero, apasionado, libertino, espontaneo, vive sin restricciones, y le importa una m̶i̶e̶r̶d̶a̶ lo que piensen de él, al fin y al cabo, no tiene que rendirle cuentas a nadie, él es un Brasileño de puro corazón y un capoeirista de alma,
 es de mente abierta, y considera el amor innecesario, para qué comprometerse  si puede tener a la mujer que quiere a sus pies ?



Rachell es otra más de la que no quiere compromisos, aparte de su trabajo el cual es su pasión, ella también tiene una vida pasada para nada buena, pero ha aprendido a lidiar con ello, hoy en día es una diseñadora que impone, con su atractivo innegable, y sus ojos peculiares y atrayentes domina a cualquier hombre, ella es dura, inflexible en el amor, vivaz, explosiva y totalmente auto-suficiente.



La forma de estos chicos conocerse fue totalmente alucinante al menos para mi jajja,
Situación:
Samuel, en su coche de modelo agresivo y con la radio a todo volumen, sonando nada más y nada menos que........
Muse-Panic Station.

Cuando de repente se le mete de por medio ese mujerón de Rachel Winstead, y aunque le deja anonadado tanta belleza, su orgullo y prepotencia no le deja ceder.
Dejando a Rachel con la boca abierta, se preguntará ella de dónde salió tremendo altanero¿?

Imagínense el dilema de ambos: para ella, él fue el que casi la atropella, para él fue ella la que se le interpuso. pero como son dos titanes, no dan su brazo a torcer.



Ajenos a lo que el destino les tiene preparado........... Se desafían.

Mientras la historia va comenzando vemos como ambos chicos coinciden nuevamente y cada vez más sus vidas se van relacionando de una manera u otra.

Ambos saben que enamorarse es de perdedores, saben que nunca podrían ser otra cosa más que un rollo de amigos con beneficios, pero la vida les tiene preparado la más dulce y amarga tortura.
 pero cederán a ella ?
el carácter fuerte de ambos podrán ser compatibles ?

Léelo y lo sabrás!!

Algo que quiero destacar es que la autora en esta saga hizo todo o casi todo muy realista, la historia perfectamente podría pasarle a cualquiera, y la forma en como nos adentra a la cultura Brasileña hace que se sienta una lectura muy amena e envidiable.

Estos chicos, serán llevados a la deriva de un romance ARDIENTE!!
tormentoso,sexy, cautivador, que se hará un hueco en sus duros corazones.

Libro tras libro vemos como la historia de estos dos titanes avanza de una manera muy normal pero a la vez siempre están al limite, la adrenalina nunca los abandona.

Sin mencionar que los personajes secundarios SON LO MÁS!! me encantó todos y cada uno de ellos,
 hizo que la historia fuera más realista, divertida, entretenida y emocionante a más no poder.
Ellos también tienen su punto de protagonismo que llegará a emocionarte tanto como con la historia de los personajes principales.

Dulces mentiras y amargas verdades es una historia cargada de emociones diversas, con una vorágine de situaciones que harán que te sumerjas más y más.

Samuel y Rachell me exasperaron, me entristecieron, me enloquecieron, me trastornaron, me excitaron, me ilusionaron y me hicieron amarlos, desde el primer libro hasta el ultimo de ellos, los cuales tienen su encanto y son capaces de mantener la trama dejándote con ganas de seguir leyendo sin parar y que nunca acabe esta historia.

Puedo decir hoy por hoy que gracias a estos libros , Brasil se ha convertido en uno de los países que muero por conocer, amé su culturaamé sus tradiciones, amé totalmente su música y ese acento me enloquece jajaja okok me calmo , pero es que si leen estos libros terminarán como yo, se los prometo.
Ayyy si encontrará con quien bailar un poco de samba o forró lalallala.

En fin! chicos, esta saga es única, tiene un desarrollo correcto y atrayente que no te dejará indiferente.
Las situaciones surgen con sentido aparente y no hay nada fuera de lugar, la historia es capaz de atrapar al lector sin duda alguna.

Yo me disfruté esta saga y me la volvería a leer una y mil veces más, sí, así de adictiva es.

El final es precioso, admito que pensé que sería de otra manera realmente, pero pese a ello lo amé, y por si fuera poco después de ese final que me dejó toda soñadora jajaj
 la autora nos dio el privilegio de un relato para detallar más ese final, dicho relato corresponde al libro numero 5, el cual es super corto pero lo amé también.

Y qué más les digo chicos?? sé que parezco una loca fanática jaja pero cuando un libro te engancha uno se emociona y más aún cuando lo hace una saga entera, tiene mucho merito, así que mis respeto a Lily Perozo por su gran obra.

Les recomiendo que lean estos libros y se dejen seducir por esta historia maravillosa y más que eso
embriagante ujú ujú
Samuel y Rachel te invitan a ser parte de su amarga y dulce relación.



Le doy un





8 comentarios:

  1. Hola guapa !! Te nominado a hacer un Tag ya sabes pasa por mi blog. Besos guapa :D
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia, ya mismo me paso por tu blog. :-D

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he dejado un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. ME FASCINA ESTA SAGA!!!!! :3 es de mis preferidas también jajaja de paso te digo que conocí tu blog por la asociación blogger, ya te sigo :3 Nos leemos pronto
    http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me encantó.

      Gracias por seguirme, ya mismo me paso por el tuyo
      besotes!!

      Eliminar
  4. maravillosa historia, yo quedé fascinada desde el primer capítulo y me los leí uno detrás de otro.... luego de leer tu reseña me animé a leerlos y la verdad es que no me decepcionaron para nada... Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hayan gustado estos libros, y más que los hayas leído por mi recomendación.

      Un beso enorme guapa :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...