sábado, 2 de mayo de 2015

Reseña ¨El Libro De La Elegida¨ de Lena Valenti (saga Vanir #3, +18)

Titulo-- El libro de la elegida
Autor-- Lena Valenti
Serie-- Vanir #3
Páginas-- 460
Editorial-- Vanir
Publicación-- Febrero del 2011

Sinopsis

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el Ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?



En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.






 Opinión Personal 

Hola hola buscadores!!

Hoy les traigo la reseña del tercer libro de la saga Vanir de Lena Valenti.

¨El libro de la elegida¨

Es un libro que me gustó mucho , al igual que el anterior, tiene un contenido sumamente interesante y atrayente que me hizo leerlo muy rápido.

Como todo libro, ¨el libro de la elegida¨ tiene sus puntitos negativos, pero es más lo positivo que tiene que hará que pases un buen rato leyéndolo.

Sin más, vamos allá!!

Reseña:

En esta tercera entrega, la historia se centra entre los vanirios: Daanna Mckenna y Menw McCloud.

Ambos pertenecen a la raza vaniria, y tienen una labor importante en el clan, él es el sanador y ella es la elegida en una misión que aún desconoce.

Daanna es una vaniria de las más atractivas, ha crecido en un clan donde la sobreprotegen por ser tan especial y tener una labor que aun es desconocida, ella es fuerte, valiente, humilde, y muy guerrera , aunque no la dejen luchar como ella quisiera.
Sus ojos verdes y esa melena morena, no la hacen ser desapercibida,
todo lo contrario...



Menw es un rubio que siempre ha tenido el cometido principal de proteger a Daanna, él vive para ella, él sueña con ella, él la ama, y puede que su amor sea correspondido.... Hasta un día.



Ambos chicos han crecido juntos, se han enamorado, se han prometido amor eterno, todo aparenta que tendrán sus felices para siempre.
Nada más lejos de la realidad.

Muchos años atrás surgen una serie de situaciones que provocan la ruptura definitiva de estos chicos, surgen acontecimientos que los marcará de una manera dolorosa, y de ahí sólo surge el odio.

Quieren saber que pasó ?
leanlo y lo sabrán!

En la actualidad, Menw todavía sigue tras de su morena, él quiere demostrarle a Daanna que ella está en un error, que él todavía la ama, pero ella lo odia y así se lo hace saber y sentir.

Cansado de estar rrogando y por otras razones Menw decide no volver a molestar a Daanna y se aleja de ella , aunque le duela y muera en el intento de olvidarla.

En su intento de alejarse de Daanna él se sumerge en un mundo oscuro y contraproducente que puede terminar en matarlo.




Daanna por su parte después de todo lo que sufrió por motivo a Menw, ya no quiere verlo , no lo quiere en su vida, aunque su corazón le grite lo contrario, 
pero todo eso cambia cuando se le informa que su don sólo lo conocerá si está con la persona que ama............. Y ese es Menw.

Al principio su reticencia está por las nubes, pero después que lo asimila y sobre todo después de que se da cuenta de que su don es importante para el clan por lo que lo necesitan , ella decide arriesgarse, dejar su orgullo y odio de lado y, ir en busca del hombre que hace a su corazón latir.

PERO
Nunca pensó encontrarse a un Menw totalmente diferente al que ella conoció, el está en el lado oscuro, en el más grande abismo.
Por lo que no le será fácil traerlo de vuelta y sobre todo no le será fácil que él le ayude a activar su don.

Surgen una vorágine de situaciones que hará que estos chicos sufran más pero a la vez su amor crezca, aunque todo aparente ser insalvable, puede que haya una esperanza al final del túnel.

El mal se acerca para el clan de los vanirios y los berserkers, por lo que hay que unir fuerzas para vencerlo.

Guerra entre el bien y el mar, un amor apasionante pero devorador, un don que activar, un odio que aplacar y un pasado que perdonar.

Eso y más es lo que encontrarás en este tercer libro de la saga vanir.

Léelo!

Chicos, como dije en un principio este libro me encantó, tiene sus más y sus menos pero wow, la historia me atrapó nuevamente.

Lo que más admiro es como la autora es capaz de sacarle una historia propia a cada personaje pero manteniendo la trama y la esencia principal en cada libro.

El desarrollo está muy bien estructurado, quizás la narración sea muy detallada en ciertos puntos, lo que quizás para muchos se convierta en algo tedioso, pero en general las situaciones son muy correctas y encantadoras,
la historia hace que te sumerjas en ella, y se despierten emociones diversas.


Aun cuando es un libro de 460 páginas, es de fácil lectura y muy amena.
La trama tiene acción, mucha diría yo jeje, tiene un romance encantador, tiene una intriga muy buena y muchas cosas más que hará que el lector tenga un buen momento leyendo.

Yo me leeré el 4 libro , aunque no me llama mucho la atención la historia de Gabriel (me entenderán si leen este libro) , me gustaria más leer la historia de Cahal (lo conocerán si leen los libros obviamente jeje) pero es el numero 6-el libro del alquimista, de la saga, por lo que falta un buen rato antes de que llegue a leerlo.

En fin!!!
(suspiro...!)

A este tercer libro le doy un





5 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog y pienso pasarme por aquí más tiempo.
    Por cierto, yo he escrito varias historias y me gustaría saber si estás interesada en leer una de ellas y hacer una reseña, eso si tienes tiempo y estás interesada. Feliz día, xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanci, me alegra que te guste mi blog, y claro que aceptaría leer una de tus historias :D antes me gustaría hablar contigo más formalmente para explicarte el proceso que utilizo para reseñar.

      Tienes correo electrónico ?
      Un saludo

      Eliminar
  2. No conocía la saga pero suena bien, además lo has pintado de maravilla con tu reseña. Voy a indagar un poco más en los anteriores y ver si conecto.

    Conocí tu blog por la dinámica Colabora con un blog y me quedo por aquí, te espero por el mío.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog, y esta saga no es que sea la bomba, pero sii me tiene enganchadisima, así que te la recomiendo.

      Ya mismo me paso por tu blog,
      besos.

      Eliminar
  3. hola , muy buena reseña , me agrado mucho :) .
    por fin termine este libro . y debo de comenzar con el de gabriel .
    espero que supere los últimos tres que e leido , le tengo mucha confianza a gabriel , pues lo adoro . nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...