jueves, 14 de mayo de 2015

Reseña ¨Sidney¨ de Yanci Lara

Titulo-- Sidney
Autor-- Yanci Lara
Serie: Sidney #1
Páginas: 220
Editorial: Auto-Publicado
Publicación: Noviembre 1 del 2014.

Sinopsis



Es el año 2523, el mundo ya no era seguro, la humanidad trataba de sobrevivir. Cien años atrás unos científicos habían creado una vacuna que haría al hombre veinte veces más fuerte y lo usarían encontrar de sus enemigos. Así fue. Era el arma perfecta según ellos. Era veinte veces más fuerte, al igual que su velocidad.
Pero había un defecto… él siempre tenía sed. Nunca se
imaginaron que lo que habían creado se volvería en su contra, era cuestión de tiempo para que él formara su ejército. Ellos eran igual a nosotros, actuaban igual que nosotros, hablaban igual que nosotros. Lo bueno, ellos solo salen en las noches.

Para saciar su sed
Hace cuarenta años mi abuelo Jason Cohen fundador de la corporación Cohen que se dedica a crear robots y armas, creo un campo de fuerza para proteger a los humanos durante las noches, es así como tratamos de sobrevivir. Pero hace doce años los Vampiros crearon una vacuna que hace producir calor en sus cuerpos por un par de horas, la llamaron la vacuna C. Eso les permitió atravesar el campo de fuerza con facilidad, dificultando a los guardianes robóticos poder identificarlos.

Hace doce años el mismo año en que crearon la vacuna C, rompieron la seguridad de mi casa y asesinaron a mi padre, creyeron que con asesinarlo acabarían con la corporación Cohen, pero se equivocaron.
Cometieron el peor error de sus miserables vidas. Porque ahora, en este momento… SOY LA ÚNICA que puede identificarlos.


 Opinión Personal 

Hola hola chicos, lo prometido es deuda, aquí les tengo la reseña de Sidney de Yanci Lara.

Este libro simplemente me cautivó e intrigó a partes iguales,
tiene una historia que es capaz de mantener al lector deseando más y más.

Reseña:

La sinopsis encierra generalmente lo que es la historia del libro.
Nos encontramos en una época donde los vampiros existen como consecuencia de una vacuna que no dio el resultado que se esperaba.

Dichos vampiros quieren arrasar con la ciudad y apoderarse de los humanos.
Ellos juegan con una ventaja a su favor y es que no pueden ser identificados por las personas, por lo que ellos pueden integrarse en la sociedad sin problemas aparentes.

Eso es lo que ellos piensan...

Sidney tiene bien claro su venganza: acabar con esos bichos sobrenaturales que han destruido a su familia y mantienen el miedo en los habitantes de la ciudad.

Ella tiene una ventaja también, ella puede identificarlos fácilmente, por lo que se convierte en una cazadora potente.

Sidney junto con sus aliados se disponen a mantener bajo control a los vampiros,
en dicha travesía pasarán por experiencias y situaciones que los pondrán al limite.

Podrán vencer a esos seres indeseables ?

puede que si o puede que no.

Léelo y lo sabrás!!!

Pero no todo es acción en esta historia, hay un romance capaz de tocarle la fibra sensible a los personajes, en especial a Sidney, quien tiene un corazón endurecido debido al sufrimiento que ha tenido que vivir.

Sidney es un libro intenso en muchos sentidos, aquí hay pura acción y una intriga excitante, que te mantendrá pegado página tras página
Chicos este libro me cautivó como dije en un principio, tiene un desarrollo bastante correcto, sus situaciones surgen con un sentido aparente, nada fuera de lugar, es un libro que no es muy extenso al contrario va directo al grano en cada situación, algo que realmente aprecié y me gustó mucho.
quizás por ponerle alguna pega, diría que el romance es un poco precipitado, me hubiese gustado que fuese mas detallado, más calmado, pero aún así fue bueno.

Así que chicos recomiendo este libro totalmente, es un libro que te deja deseando por más, así que Yanci espero ansiosa su segunda parte, mi enhorabuena para ti por tan buen libro y por refrescarme la mente con tan buena historia.

Le doy un




6 comentarios:

  1. ¿Dónde se puede conseguir? Me ha llamado la atención muchísimo :3
    ¡Graccias por la reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña yo lo lei hace poco y me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy bueno!, espero la siguiente parte con ansias :)

      Eliminar
  3. Gracias, muy preciosa la reseña, gracias eres un encanto ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...