martes, 19 de mayo de 2015

Reseña ¨Undeniable Attraction¨ de Eliza Brown (+18)


Titulo -- Undeniable Attraction
Autor -- Eliza Brown
Publicación -- Mayo del 2014
Páginas -- 196

Sinopsis

Cash está determinado a luchar contra su nueva descubierta atracción por Clair. Ella es una chica buena, dulce, gentil y amable. No son cualidades en las que generalmente esté interesado. Pero las cosas han cambiado. Ella ha cambiado. Y ahora que Clair está en peligro está encontrando difícil mantenerse bajo control.
Clair está harta de ser la chica dulce que nadie nota. Es tiempo de ser la chica que siempre quiso ser. Pero en el proceso capta la atención de alguien más, alguien peligroso, alguien que quiere herirla.
¿Podrá protegerla Cash de esta nueva amenaza? ¿Y podrá mantener sus manos lejos de ella, incluso sin haber dudas de la atracción que hay entre ellos?



 Opinión Personal 

Hola hola chicos, cómo están ? espero que super bien, hoy les tengo la reseña de ´Undeniable Attraction de Eliza Brown¨.

Es un libro del cual no había escuchado hablar, más bien di con el mientras navegaba por Internet, más específicamente en goodreads.
Ahora bien! el libro me pareció interesante hasta cierto punto,
su portada no es tan original que digamos, puesto que ya he visto esa misma pose más de mil veces,  la sinopsis por su parte está muy correcta , creo que encierra el contenido de lo que encontraremos en el libro.
Ahora sin más vamos allá!

Reseña:

La historia como bien detalla la sinopsis, trata sobre cash y como éste lucha en contra de los sentimientos que Clair le provoca.

Y si se pregunta el por qué ? pues les explico

Cash es un hombre de mente abierta, tiene unos gustos libertinos según él, lleva tatuajes y es un chico malo, según él sigo recalcando.
El ha estado sufriendo por la ruptura de su última novia Sloan, dicha ruptura lo sumerge en un estado de supuesta depresión en la cual el alcohol es su mejor aliado.

Clair es una chica simple y de mente sana, ella es ingenua en muchos aspectos pero también tiene su carácter.

Cash y Clair trabajan juntos: él es el jefe y ella la empleada, pero han creado un vinculo muy cercano y afectuoso, pero Clair lo ve de otra forma, para ella Cash es el hombre que ella desea en su vida, ella aguarda sentimientos por él.
Así que cuando se entera de la ruptura de Cash y Sloan, ella intenta mover fichas y dejarle ver sus sentimiento a él, pero no todo le sale como debería.

Cash tiene claro que Clair no se merece un hombre como él, asegura que es muy inocente para estar con un tipo tan perverso como lo es él ¨supuestamente¨.
Ademas Cash no está seguro de poder corresponder a los sentimientos de Clair, ya que él no la ve como mujer, sino como amiga.

Clair intenta sacar sus dotes de mujer para seducir a Cash, pero con sus acciones lo que provocará es tener un admirador secreto que poco a poco se va convirtiendo en un acosador, haciéndole la vida imposible a Clair.

Cash al percatarse de dicho acosador hará lo posible para salvar a Clair de todo peligro, así tenga que perder su auto control y dejarse llevar por ese sentimiento que empieza a surgir.

En esta historia encontramos, romance, intriga, pequeñas dosis de acción, risas, muertes y una atracción innegable.

Te perderás como acaba todo ?
podrá Clair ser salvada de la misteriosa persona que la persigue ?
podrá Cash abrirle espacio a Clair en su corazón ?

Léelo y lo sabrás!

Chicos, aquí va mi dilema con este libro, en mi opinión es interesante, la mayoría del libro lo es, pero al llegar a la parte final todo se vuelve un tremendo rollo.
Pienso que quizás la autora no sabía como termina la historia y dijo: vengaaaa le agregaré cualquier tontería -_-
realmente este tipo de cosas me hace enojar, porque la historia empieza muy bien, y prosigue de la misma manera, no digo que sea un libro de lo más original, pero a mi en particular me estaba entreteniendo, claro!!! eso fue hasta llegar a la parte final, que mi entretenimiento cayó totalmente.
 El desarrollo lo veo correcto aunque no estoy de acuerdo con el desenvolvimiento de algunas situaciones. La narración es contada desde el punto de vista de Cash y Clair y resultó interesante, no era para nada tediosa, al contrario todo era muy preciso.

Así que en general podría decir que es una buena historia con un final poco convincente, pero bueno, me la pase muy bien leyendo la mitad del libro.
No sé si recomendarlo jajaj pero como siempre digo , cada libro merece la oportunidad de ser leído.


Le doy un





4 comentarios:

  1. Hola! No me llama mucho! Te dejo un premio en mi blog! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! ya mismo me paso a verlo.

      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal este libro. Creo que le daré una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa y perdón por no responder antes, me alegra que te haya gustado la reseña.

      Un beso ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...