25 junio 2015

Reseña ¨Flesh¨ de Kylie Scott (serie flesh #1, +18)


Ficha Técnica 

Titulo -- Flesh
Autor -- Kylie Scott
Serie -- Flesh #1
Páginas -- 284
Publicación -- Octubre del 2012

Sinopsis

Ali ha estado escondiéndose en un ático desde que la civilización se derrumbó hace ocho semanas.
Cuando la plaga golpeo, sus vecinos se volvieron descerebrados, hambrientos, locos homicidas.
Daniel ha sido un solitario toda su vida. Luego el mundo quedo deshabitado y se da cuenta que estar solo no es todo lo que se dice que es.
Finn es un ex policía que está desesperado por compañerismo y dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para proteger a los sobrevivientes a su alrededor.
Cuando los tres se cruzan y se unen; las chispas vuelan, el romance florece en la tierra baldía y Ali, Daniel y Finn se inclinan por sus necesidades muy humanas en las ruinas de la civilización.
Lujuria, amor y confianza yacen bajo el fuego en Flesh mientras la banda de tres sobrevivientes son perseguidos a través de los desiertos suburbanos.
Nota: Esta historia está clasificada “Hot” y contiene M/F/M y F/M.


Opinión Personal

Hola hola chicos, cómo están ???

Hoy les traigo la reseña de ¨Flesh¨ by Kylie Scott,
no recuerdo exactamente cómo fue que di con este libro pero lo tenía en mi lista de libros por leer.

El libro en general me entretuvo mucho, tiene partes que me gustaron por su desarrollo, otras no tanto.

Si tuviera que catalogar el libro, mi respuesta sería ¨entretenido¨.

¡¡Sin más, vamos allá!! 

Reseña:

Nos ubicamos en una civilización que ha sido arrasada por una plaga, la cual ha provocado la creación de zombies hambrientos de vida humana.



Ali es una mujer que le ha tocado vivir de muy cerca las muertes de todas las personas que eran cercana a ella, tuvo que presenciar como zombies despedazaban cuerpos, o como personas sobrevivientes a esta plaga pero con malas intenciones violaban a las mujeres.

Ali tras pasar por esta espantosa experiencia, decide esconderse en un sucio y oscuro ático que por lo menos le aporta un poco de seguridad en contra de aquellos hambrientos seres sin razonamiento.


Eso es hasta que decide salir por comida...



Daniel es otro sobreviviente a este apocalípsis zombie, el no ha tenido más remedio que permanecer solitario, y aunque al principio se estaba adaptando a esa soledad que lo acompañaba , ya no se le antoja atractiva.
Daniel, anteriormente era un mecánico, pero ahora eso ya no tiene importancia, sólo le resta cuidarse de esos seres descerebrados y de los otros habitantes que han sobrevivido pero que no son de buenas intenciones.

Cuando Ali y Daniel coinciden por accidente, él está feliz de ver a otra persona viva en mucho tiempo, más aún está emocionado de que dicha persona sea una mujer tan atractiva, aun estando sucia y polvorienta, él no puede parar de mirarla, Ali  al contrario no ve de buen agrado a Daniel, después de todo lo que le ha tocado vivir , ella no confía en ningún otro sobreviviente.


Cuando los días van pasando y ellos van permaneciendo juntos al principio en contra de la voluntad de Ali, la confianza va floreciendo poco a poco y ambos van dejando entre ver la atracción innegable entre ellos.

A medida que el peligro va avanzando al rededor y que los zombies van ganando terreno en todo lugar, ellos deciden buscar un refugio más seguro, la travesía sirve para unirlos más dentro de lo que cabe...


Pero también los pone en un peligro más aterrador,
acabar con los zombies es algo complicado pero no imposible, pero qué pasa cuando, se tiene que luchar con personas vivas pero sin remordimiento ?


Ali y Daniel tratarán de escapar de dichas personas pero les será imposible..


Finn es un ex-policía que va buscando sobrevivientes de la plaga para ayudarles a protegerlos, quizá su búsqueda se deba a que la soledad no se hizo para él.

Por eso cuando ve que ese hombre y esa chica están siendo acosados, no duda en intervenir...

convirtiendo la situación en una pequeña guerra, en la cual sus vidas correrán peligro en un alto nivel.

Cuando tienen un atisbo de esperanza, lejos del caos, Finn no puede evitar sentir una gran atracción por Ali, a pesar de que Daniel está de por medio. Él siente que es correspondido por Ali aunque sea una mínima parte.

Se convertirá esto en un triangulo amoroso ??

¡Léelo y lo sabrás!

Cuando estos chicos creen que han encontrado un pueblo lleno de personas sobrevivientes y buenas, no niegan su jubilo interno, aunque muy en el fondo el escepticismo y la desconfianza asoma su cabeza.
Después de sus experiencias pasadas tienen el derecho a no confiar en nadie, pero el tener una vida normal por unos días no les vendría mal.

Allí son resguardados y integrados a los demás habitantes, sus vidas están aseguradas por lo menos lejos de los zombies.


Pero muchas veces el peligro de dentro es más mortal que el de afuera .

Ali, Daniel y Finn , pondrán otra vez sus vidas al limite, vivirán traiciones, peleas, muertes,  pasión, amor, peligros y una esperanza por vivir que cada vez está más lejos de ser alcanzada.

Y el final ?

el final es un no parar, te dejará enganchado con la intriga de lo que pasará.

Quieres saberlo ?
¡Léelo y lo sabrás!

Chicos este libro está lleno de emociones diversas, tiene intriga, amor, tensión, situaciones tristes, irritantes, divertidas y excitantes que te mantendrán con el interés de por medio.

El desarrollo de la historia es muy correcto quizás por ponerle al guna pega diría que en algunas partes de la narración se hace muy extensa con detalles que no son necesarios, pero en general cada situación tiene un sentido aparente y con un propósito de por medio.

No es un libro corto pero tampoco muy largo, yo me lo leí en un día y medio, y fue gracias a el enganche que me provocó.
Cierto es que el tema zombies no es el principal en la historia, aunque tiene su punto importante y decisivo, todo se basa más en los sentimientos que puede surgir en una situación como las que se encuentran los personajes.
pese que en la relación sentimental están involucradas tres personas no hay situaciones descabelladas, ni tan gráficas, sólo momentos de pasión los cuales son descrito de una manera muy simple y sin exagerar.

Dicho esto, opino que es una historia buena, no diré que la amé por que sería mentirles, y porque pienso que no fue para tanto, algo que si quiero recalcar es que me pareció un libro un tanto refrescante y original.

Le doy un




5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña
    tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  2. wow que libro tan bueno hace mucho ando buscando títulos que incluyan zombies para mi lista de libros por leer y este se ve muy bueno aunque no se si el romance me acabe gustando soy mas de terror menos amor XD

    ResponderEliminar
  3. Heyyy hola, en verdad el libro es muy interesante pero sinceramente el tema del zombie no es el principal, pero espero que puedas darle un oportunidad y contarme tu experiencia ;-)

    ResponderEliminar
  4. Este libro te atrapará si te gusta el romance y el terror mezclado es una buena combinación

    ResponderEliminar
  5. deberian leer de la misma autora, el libro de stage dive, es muy bueno y toda su saga enamora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...