Reseña ¨Deeper We Fall¨ de Chelsea M. Cameron (serie Fall and Rise #1)

Autor -- Chelsea M. Cameron
Paginas -- 453
Género -- Young Adult
Serie -- Fall and Rise #1
ISBN13 -- 2940016054926
Publicación -- Enero del 2013

Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.

Hola hola buscadores, ¿cómo están?
espero que super bien y que sobre todo estén teniendo unas lecturas increíbles.

Hoy les tengo la reseña de un libro que encontré al azar y que disfruté desde principio a fin. Quizás no tiene una trama para tirar cohetes, pero es muy buena en mi opinión.

Sin más, Vamos allá...

Lo que me llamó la atención de este libro fue sin duda su sinopsis, también he de decir que tanto la portada como el titulo del libro va muy acorde con la historia, una vez que lees el libro, te das cuenta que le va muy bien.

La historia se centra en Lottie, una chica que ha tenido que enfrentar una terrible experiencia, el accidente de su mejor amiga. El hecho de que no haya podido hacer nada para evitarlo es algo que la corroe. Pero más aún, el hecho de tener que convivir con los responsables del accidente es algo que la sobrepasa.

Después de dos años del accidente, Lottie se ve envuelta en la vida de las dos persona que más odia, Zan y Zack. Dos hermanos con personalidades diferentes, las cuales rivalizan entre ellas.

Ambos hermanos son conscientes de que el accidente fue su culpa, pero uno de ellos no dejará de meter el dedo en la llaga, haciéndole la vida imposible a Lottie. En cambio, el otro hermano no sabe que más hacer para redimirse ante los ojos de ella.

Lottie vivirá en constantes sobresaltos y emociones, conduciéndola a un amor nacido de lo imposible y a una verdad que terminará sepultandola en la más cruel y dulce agonía.

Esta es una historia llena de situaciones imprevistas y agónicas, que hará que tus emociones se fundan con la de los personajes, haciéndote disfrutar de una lectura amena y cercana.

Chicos este libro como dije en un principio lo encontré al azar y no me arrepiento para nada de haberlo leído porque lo disfruté mucho y sobre todo me entretuvo de principio a fin. Página tras página despertaba mi curiosidad y deseos por saber cómo terminaría todo.

Es un libro con una narración correcta, con situaciones acordes con la historia y sentido aparente. El papel de cada personaje es interpretado correctamente,  aunque hay algunos de ellos que ni me van ni me vienen, pero bueno, esta historia me gustó en general, su trama no es tan trillada, hecho que hace que disfrutes de escenas originales.
En fin, les recomiendo que lean el libro, cumple con su cometido de entretener y a mi me dejó con ganas de leerme el segundo libro.

4/5