Reseña ¨Si tan solo fuera sexo¨ de Miriam Ojeda (cada parte de mi #1)

Páginas -- 310
Editorial -- LxL
Serie -- Cada parte de mi #1

«No importa los años que viva, y en qué parte del mundo me encuentre, vivirás en mí, hasta el día en el que muera»

Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días.

El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer.
El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar.

Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera…

Holaaaa buscadores, hoy les traigo la reseña de un libro que me cautivó, y me mantuvo enganchada hasta la última página, dejándome al final un sentimiento agridulce.

Sin más, vamos allá...

No sé exactamente como di con este libro, no lo recuerdo, pero me pasó algo raro con él, resulta que me había leído este libro mucho tiempo atrás y por razones que desconozco no hice reseña en su momento, tampoco tenía la portada que tiene ahora, el caso es que tiempo después encontré el libro nuevamente y me llamó la atención, pero aquí viene lo irónico, no me recordaba haberlo leído antes, así que lo comencé, y mientras leía iba teniendo momentos de déjà vu jaja fue algo gracioso, al final hice memoria y lo recordé, pero eso no impidió que lo volviera a disfrutar, porque en su momento fue un libro que me atrapó y me gustó mucho, y aunque muchos lo han catalogado como una historia similar a la de 50 sombras de grey, para mi tiene un toque de originalidad y una trama que te engancha, conduciéndote a un final inesperado y agridulce que te dejará con ganas de leer más.

Jacqueline es una simple chica con una vida de lo más normal, pero la intensa pasión que su interior aguarda, está pujando por salir al exterior. Ella cree que dicha pasión puede ser desatada por un hombre en toda regla, como lo es Klaus, pero éste se rehusa a ello, provocando que Jacqueline se resguarde en otros brazos.

A pesar de que tanto Klaus como Jacqueline sienten una fuerte conexión y sentimientos el uno por el otro, tienen miedo de dejarse llevar.

Pero una vez que se sumergen en el huracán de pasión que les ahoga, será imposible salir ileso.

Esta es una historia cargada de magnetismo erótico, sin rozar lo vulgar, es un libro muy entretenido capaz de envolverte hasta el final, y hablando de final, el que tiene esta historia es muy agridulce porque es totalmente inesperado y agónico, puede que en cierto modo sea algo justo, pero para lo que amamos a esta pareja es muy desesperante.

El libro también cuenta con una trama envolvente y un desarrollo bien estructurado, honestamente no le encontré ninguna pega, todas las situaciones ocurren con un sentido aparente y de manera adecuada. El libro no es para nada tedioso, y el papel de cada personaje es bueno.

En conclusión, es una historia que me gustó mucho y que me dejo con ganas de más, he leído unos cuantos capítulos de la segunda parte y la verdad es que pinta bien. Les recomiendo el libro si desean leer algo entretenido en el ámbito erótico sin ser muy obvio. No diré que lo amé, pero si lo disfruté.

4/5