01 mayo 2017

Reseña ¨Bitter Sweet Love¨ de Jennifer L. Armentrout (the dark elements #0.5)





Ficha Técnica

Titulo -- Bitter Sweet Love
Autor -- Jennifer L. Armentrout
Serie -- The Dark Elements 0.5
Genero -- YA/Romance
Idioma -- Ingles
Paginas -- 105
ASIN -- B00DPAFPQG
Publicacion -- Diciembre 2013
Editorial -- Harlequin Teen





Sinopsis

Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.

Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos..



Opinión Personal

Hola queridos lectores, ¿cómo están?

Espero que super bien y con grandiosas lecturas.

Hoy les traigo la reseña de un libro ¨cortito¨ pero muy intenso, el cual me ha dado la bienvenida a la saga ¨The Dark Elements¨ y honestamente, no me puedo quejar. Me ha dejado encantada, fascinada y con deseos de leer más sobre este mundo paranormal.

Bitter Sweet Love es un libro lleno de intensidad desde el minuto uno que comienzas a leerlo hasta que lo terminas. Encierra una trama muy interesante, entretenida y refrescante.

Así que no me enrollo más, y pasemos a la reseña...



Reseña:

La historia comienza en la vida actual de Jasmine, una gárgola guardián que lucha contra los demonios para que los humanos tengan una vida menos caótica y más estable.


Jasmine creció en compañía de Dez otro guardián que la abandonó tres años atrás, dejándola con un corazón roto y una mente llena de dudas. Él era todo para ella, era su confidente, amigo, protector, y su futura pareja, al menos eso pensaba ella, ya que él se fue sin decirle siquiera adiós.



Ahora Dez ha vuelto como si nada hubiera pasado, queriendo continuar la vida donde ellos lo habían dejado, ¿cinico, no?
No obstante eso, Dez quiere reclamar a Jasmine como su pareja, algo con lo que ella no está de acuerdo, y seguro como el infierno no va a permitir.


Pero Dez nunca fue un chico que se rindiera fácilmente, y pese a la reticencia de ella , él está seguro de que podrá penetrar en su duro corazón.
Él hará todo lo que esté en sus manos y lo que el poco tiempo que tiene le permitan para hacer que Jasmine vuelva a sentir lo intenso que es cuando están juntos.


Pero no todo se trata de la recuperación de un amor, la amenaza que acarrea una vida de guardianes y demonios nunca ha sido fácil, el constante peligro que les acecha hará que su historia de amor sea lo menos complicado de sus vidas. 

La tentación de un amor del pasado junto al peligro que conlleva la existencia de los demonios hará de esta historia una travesía dulce y agónica a partes iguales.

¿Podrá Dez convencer a Jas de que su futuro juntos es una buena opción?
o de lo contrario, ¿será un amor destinado al fracaso?
¿Y qué pasa con aquellos demonios que no siguen la regla de mantener la estabilidad en la vida humana?

Todo eso y más lo sabrás si te atreves a leer esta interesante historia llena de originales y refrescantes situaciones.


Chicos esta es una excelente precuela de la saga, es un libro simple pero a la vez cargado de una intensa trama.
Es una introducción a un mundo lleno de situaciones paranormales que no te dejaran indiferente.
Sin duda alguna me dejó con ganas de darle inicio a la saga, y en eso estoy.

El libro es contado desde el punto de vista de Jasmine, tiene un desarrollo muy correcto y totalmente fluido. No es para nada tedioso, al contrario, la lectura es muy amena e interesante. Te mantiene intrigado desde la primera página hasta la última.

Quizás por ponerle una pega diría que hacia la parte final me esperaba algo más explosivo, pero no, fue muy calmado, aunque siendo una precuela no se puede exigir mucho, por lo que le doy el merito de cumplir su función de atrapar y preparar al lector para lo que esta por venir.

Así que chicos, les recomiendo que lean este libro antes de adentrarse en la saga en sí, ya que podrán entender muchas cosas desde el inicio, que pasarán luego.

Le doy un





1 comentario:

  1. Me incita a querer leerlo. Yo suelo escribir realtos, historias ficticias y demás y con todo alguna reseña. te invito a que le eches un vistazo. Me gusta tu página solo me queda la duda , de si hay en versión española del libro que has reseñado. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...