Reseña ¨Obsidiana Negra¨ de Victoria Quinn (Obsidian #1) +18

La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada.
Supe que tenía que tenerla.
Y para el final de la noche, así será.
Mi próxima sumisa.

Hola hola mis buscadores ¿qué tal todo?

Hoy les traigo la reseña de un libro que da comienzo a una intensa historia.
Black obsidian es el tipo de libro que sin duda alguna te atrapa a pesar de ser todo un cliché y tener situaciones bastantes trilladas. El libro es capaz de eclipsarte sin darte cuenta, y una vez lo finalizas QUIERES MÁS. Así que no me enrollo más y procedo a contarles mis impresiones.

El libro da comienzo con una escena para nada convencional y aburrida, no no al contrario, comienza pisando fuerte, mostrando a una protagonista de armas tomar.

Ella es Rome una mujer impetuosa, decidida y muy independiente que ha tenido que labrarse una vida lejos de su desafortunado pasado. En la actualidad es una joven dedicada totalmente a la beneficencia, ayuda aquellos más necesitados y derrocha bondad por los poros.
Cuando su mejor amiga le confiesa que ha sido engañada por su pareja, Rome no duda en tomar la venganza para ella y plantarle cara a ese bastardo. Pero una equivocación la arroja a los brazos de Calloway.

Calloway es un hombre con las ideas claras. Es apuesto y derrocha un atractivo innegable. ¿Dónde está la trampa? Pues Calloway es un dominante que tiene unos gustos muy particulares, y no duda en dejarlo claro a todas esas féminas que desean algo con él. Calloway lo tiene claro, si no eres sumisa, no tienes nada que buscar en su vida. En contraste, él es bondadoso y un benefactor de los mas necesitados.
Rome es todo menos una sumisa, pero no se puede negar la atracción tan intensa que hay entre ellos. Las chispas saltan cuando están cerca uno del otro, pero sus vidas y gustos tan diferentes hacen mella en esa atracción.

Pese a todo, Rome impone sus reglas, y Calloway trata de seguirlas con el fiel objetivo de llevarla a su terreno.

Pero no todo es lo que parece, terceras personas se encargarán que la ya imposible "relación" sea aún más complicada, y si a eso le añadimos que sus respectivos pasado les hace sombra amenazando con descolocarlos, y sus demandantes necesidades no quieren ceder, todo termina en un caos.

Ambos tienen cosas que ocultar, ambos tienen una vida en común a la par que diferente, ambos pueden ser un peligro para la estabilidad emocional del otro, pero la intensidad de sus miradas y la electricidad de sus roces, puede que apacigüe momentáneamente lo que posiblemente no está destinado a ser.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que esta historia tiene un final feliz?

Pues te invito a averiguarlo.

Conclusión:

El libro está lleno de intensidad, y quizás esa misma intensidad hace que la historia sea un poco surrealista, ya que todo se vuelve tan visceral que te preguntas si en la vida real se puede dar un caso así.

En sí la historia atrae pese a sus escenas un poco trilladas. Es refrescante en ciertos puntos, pero en otros no deja de ser algo ya visto en el genero erótico.

Otra de las cosas que no fue muy de mi agrado es que Calloway es el típico hombre dominante que todo se hace a su manera. Llega a tener un punto egocentrico que te genera ganas de darle puñetasos, pero por otra parte, también puede llegar a ser dulce y la intensidad con que desea a Rome te hace ablandarte un poco y llegar a apreciarle.

Rome por su parte me gusta su forma de ser en la mayoría de los casos, hasta ahora no tengo quejas de ella.

Dicho esto, el libro tiene un desarrollo correcto y fluido. La lectura no es para nada tediosa y llegas a entretenerte pese a sus puntos flojos. La historia es contada desde el punto de vista tanto de Rome como de calloway los que no sumerge en sus mentes viscerales.

También la integración de los personajes secundarios tienen su punto relevante que hacen que la historia sea más amena y entretenida.

En conclusión, no es un libro para tirar cohetes dada la trama ya vista por los lectores, pero sin duda, llega a entretener y te deja con ganas de seguir leyendo, lo que me lleva a decir que estoy ansiosa por leer la segunda parte.

¿Que si lo recomiendo?

Jaja en definitiva tienes que leerlo, no porque sea un libro muy bueno, sino porque tiene ese algo que te atrapa y te sumerge en la historia, y es algo que a un lector, por lo menos a mi, me agrada.

Y por ese punto que llega atraparte es que le doy un: