04 diciembre 2017

Horno Literario// Ocaso de Yersey Owen (saga guardianes)

Hola hola mis buscadores, ¿qué tal todo?

Hoy les traigo una nueva actualización del horno literario ya que se está cociendo algo muy interesante y calentito ¿quieren saber qué es? pues sigan leyendo el post.

Esta vez les traigo una novedad, algo nuevo en el mercado, y eso es:


Ocaso de Yersey Owen, un libro que sin duda promete, por lo que a continuación les dejo lo básico de este nuevo libro que recién es publicado y de su maravillosa autora, prometiéndoles que la reseña viene pronto y una futura entrevista a esta autora para que le conozcan mucho mejor.


Sinopsis


Seis hermanos, tras siete años de separación a causa de la repentina muerte de su madre, vuelven a encontrarse. Desde la ciudad de la que partieron cuando se vieron por última vez, vuelven a verse las caras buscando las respuestas de su misterioso origen. Sin embargo, aún les quedan muchas piezas que encajar para llegar a la finalidad de su existencia.




Ocaso es el primer libro de la saga guardianes, una saga que sin duda alguna tiene buena pinta, por lo que obviamente empezaré a deleitarme con este primer volumen.


Biografía de la Autora


Laura F. Zarza (Madrid, 1987)

Licenciada en Ciencias Ambientales, Técnico Superior en Gestión del Medio Ambiente y Educadora ambiental. La persona que más admira es a su madre, y su hermano, tres años mayor, es el culpable de que se aventurase a escribir La Saga de los Guardianes.


Trabaja como Técnico de Comunicación y Marketing en un medio de comunicación de temática ambiental. En la actualidad, sigue dedicándose a terminar la Saga de los Guardianes y tratar de publicarla.


El pseudónimo “Yersey Owen” lo formé a costa de dos cosas: “Owen” es el apellido de uno de mis jugadores de fútbol favoritos (Michael Owen) y además es el apellido que tienen los protagonistas de la saga. “Yersey” viene de la película “El Bar Coyote”. La canción principal de la película “Can´t fight the moonlight” de LeAnn Rimes es una de mis favoritas. En la película esa canción pertenece a la protagonista, a quién apodan “Jersey” escrito con J cuando la presentan por primera vez en el bar. El nombre me gustó pero la gente al leerlo lo pronunciaba con J, así que para no crear ese tipo de confusión lo cambié por una Y.


¿Dónde conseguir el libro?

El libro está disponible en Amazon a un precio muy asequible y en el formato de tu preferencia:

https://www.amazon.es/Ocaso-Los-Guardianes-n%C2%BA-1-ebook/dp/B0765R898N

También les dejo la página de la autora en donde pueden empaparse más sobre este libro:

https://sagaguardianes.wordpress.com/2017/10/09/ocaso-ya-a-la-venta/


Bueno chicos esos es todo por el horno literario, recuerden que si quieren tener más novedades de este libro y otros más sigan al blog. Reitero nuevamente que pronto tendrán la reseña de Ocaso y una futura entrevista de la autora para que estén atentos de lo que se viene, que tiene buena pinta.

Espero que puedan adquirir el libro y darle una oportunidad.

¡Un abrazo y nos leemos muy pronto!.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tenerme en cuenta, me ha hecho mucha ilusión :) Espero que disfrutes de la lectura. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...