24 noviembre 2017

Reseña ¨Temblor¨ de Maggie Stiefvater (the wolves of Mercy Falls #1)






Titulo -- Temblor
Titulo Original -- Shiver
Autor -- Maggie Stiefvater
Serie -- The Wolves of Mercy Falls #1
Páginas -- 448
Año -- 2010
Editorial -- Ediciones SM
Género -- Young Adult
ISBN --  9788467539738
Precio -- 15.95 €







Libros Siguientes:

↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo.

↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟
Hola hola chicos hoy les traigo la reseña de "Temblor" el primer libro de la serie "Los lobos de Mercy Falls"

Es un libro que tenia ganas de leer hace mucho tiempo, y que honestamente del cual me hice unas expectativas enormes, pero las cosas no resultaron como esperaba, pareciere que últimamente estoy leyendo libros con buena trama pero la cual no se aprovecha al máximo.

En general el libro es bueno, algo soso, pero en fin.

Sin más, vamos allá

Reseña



La historia se centra en Grace y de como su vida esta involucrada-conectada a los lobos.

Ella es dulce, bondadosa, leal a los suyos y muy sensible,  pero también es perpicaz y muy valiente.

En su infancia tuvo la desgracia de casi ser devorada por los lobos, y en su agónico suspiro pudo notar como era salvada por otro de ellos.





Desde entonces la conexión inexplicable que surge entre el lobo que la salvo  y ella es la cosa mas bizarra y a la misma vez especial que existe.



Pero cuando un chico llamado sam el epítome de dulce, y buen chico  que Grace alguna vez haya conocido aparece, no puede negar sentirse atraída por él, y si a eso le añadimos que los ojos amarillos de Sam le recuerde a su lobo, pues la conexión se hace mayor.



Pero no todo es color de rosa, la inexplicable conexión que tiene Grace con los lobos tiene una explicación y cuando todo salga a la luz, verdades salen a relucir y la vida tal y como Grace la conoce cambiara por completo.

Conclusión


La historia tiene una trama interesante, pero un desarrollo muy plano, muy soso en mi opinión, todo es calma y tranquilidad, y uno queda en la espera de cuándo es que vendrá lo bueno, la acción de verdad, pero no, no llega jaja quizás hacia la parte final la cosa se pone mucho mas interesante y entretenida, pero no nada del otro mundo tampoco.

La lectura es amena, pese a sus pocos acontecimientos relevantes.
La historia es contada desde el punto de vista de Grace y Sam lo que aporta cierta frescura al desarrollo.

Yo quiero pensar que este primer libro es un aperitivo para lo que se viene, porque de no ser así me llevaré una decepción completa si el segundo libro resulta ser tan"tranquilo" como este.

Así que sí, recomiendo este libro con la esperanza de que los libros posteriores sean mucho mejor.

Le doy un

3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario