Reseña ¨Temblor¨ de Maggie Stiefvater (the wolves of Mercy Falls #1)

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟↟
Hola hola chicos hoy les traigo la reseña de "Temblor" el primer libro de la serie "Los lobos de Mercy Falls"

Es un libro que tenia ganas de leer hace mucho tiempo, y que honestamente del cual me hice unas expectativas enormes, pero las cosas no resultaron como esperaba, pareciere que últimamente estoy leyendo libros con buena trama pero la cual no se aprovecha al máximo.

En general el libro es bueno, algo soso, pero en fin.

Sin más, vamos allá

La historia se centra en Grace y de como su vida esta involucrada-conectada a los lobos.

Ella es dulce, bondadosa, leal a los suyos y muy sensible,  pero también es perpicaz y muy valiente.

En su infancia tuvo la desgracia de casi ser devorada por los lobos, y en su agónico suspiro pudo notar como era salvada por otro de ellos.

Desde entonces la conexión inexplicable que surge entre el lobo que la salvo  y ella es la cosa mas bizarra y a la misma vez especial que existe.

Pero cuando un chico llamado sam el epítome de dulce, y buen chico  que Grace alguna vez haya conocido aparece, no puede negar sentirse atraída por él, y si a eso le añadimos que los ojos amarillos de Sam le recuerde a su lobo, pues la conexión se hace mayor.

Pero no todo es color de rosa, la inexplicable conexión que tiene Grace con los lobos tiene una explicación y cuando todo salga a la luz, verdades salen a relucir y la vida tal y como Grace la conoce cambiara por completo.

La historia tiene una trama interesante, pero un desarrollo muy plano, muy soso en mi opinión, todo es calma y tranquilidad, y uno queda en la espera de cuándo es que vendrá lo bueno, la acción de verdad, pero no, no llega jaja quizás hacia la parte final la cosa se pone mucho mas interesante y entretenida, pero no nada del otro mundo tampoco.

La lectura es amena, pese a sus pocos acontecimientos relevantes.
La historia es contada desde el punto de vista de Grace y Sam lo que aporta cierta frescura al desarrollo.

Yo quiero pensar que este primer libro es un aperitivo para lo que se viene, porque de no ser así me llevaré una decepción completa si el segundo libro resulta ser tan"tranquilo" como este.

Así que sí, recomiendo este libro con la esperanza de que los libros posteriores sean mucho mejor.

3/5

50 sombras de grey Abbi Glines Abigail C.M Absorbed Accordance adivina quién soy adivina quién soy esta noche After Agatha Christie Ahijadas al rojo vivo alguien que no soy Ali Cronin Almost Broken Alonso Baran Altered altered carbono Amber Garza amor y amistad Anatema ángeles caídos angy skay Anna Todd apadrina un blog atada a ti Audiolibros Autoras. autores Autosuperación Bad Romeo Bailando con banda de rock Bdsm Beast Beast part 1 Beast part 2 Beast part 3 Beatrice Lebrun beautifully broken. Bec Botefuhr Becca Breaker Before i break Betrayed Bilogía Bitter sweet love black diamond black obsidian black promise Blow Hole Boys botones y culpa botones y dolor botones y encaje botones y gracia botones y odio botones y vergüenza Brasil Break Through Breaking Sin Brujas Bully C. L. Parker Cada vez que llueve canciones Caos Capoeira carbono alterado Carla Krae cautivada por ti cazadora de hadas Cecelia Ahern Celia Terrones Chelsea m. cameron Cherry Chic Cheryl Mclntyre Chloe Santana Chosen ciencia ficción Cindy C. Bennet Clásicos Cobra colabora con un blog Colapso cold cole heart Collen Hoover Confess Contemporánea Contemporáneo contigo Crash Crazy Cristina González crossfire Dangerous to know & love Dante Alighieri Danza dark brother 1 dark brother 2 dark brother 3 dark brother 4 Deeper we fall Defiance Demon deseada Deseado deseo Desnuda ante la muerte desorden alimenticio detective. Devoured Diálogos cautivadores. diamante negro distopía donde termina el arco iris drama. Dulces mentiras-Amargas verdades duología me before you E.L James el ángel de la oscuridad el arte de morir dos veces el contrato El despertar del lobo El hombre del traje negro el lado explosivo de jude El libro de jade El libro de la elegida El libro de la sacerdotisa El Sueño De Eve Elisabet Benavent Eliza Brown Elizabeth Garnett Ella James Emily Snow Emma Clark entregarse a lo bello Entregarse a lo prohibido entregarse a lo secreto entrevistando a entrevistas Erased Erótico Es mío Escape in you escritora escritores esmeralda Estefany Peña Pérez Eternamente Eva Eva M. Otero familia Garnett Fanbooks fantasía ficción-erótica Fifty shades Fighting Dirty Finding faith firelight Fisher Amelie Flesh frases frío futurista Gayle Forman Getting Dirty Gideon Girl heart boys going under Greed Grey hadas Heart on a chain Hidden Hija de humo y hueso Hopeless Horno literario horror. relatos If i stay Ignited Indebted Independence Inevitable iniciativas Iria Parente Isabelle Rae J.D. Robb J.Kenner J.L. Beck Jane Austen Jane Harvey Berrick Jennifer L. Armentrout Jennifer Rush jessica sorensen Jodi Ellen Malpas Jodie Ellen Malpas John Green Jojo Moyes Judith Priay Julianne Austin Junto a ti juvenil K. Webster Karen Delorbe Karice Bolton Kate Belle katy Evans Kerstin Gier Kristina Douglas Kylie Scott La corona de clavos la divina comedia La jefa La mujer detrás del antifaz Laini Taylor Lana Del Rey Las dos después de medianoche Laura Thalassa Laura Zarza Laurie Halse Anderson Lectorati Leisa Rayven Lena Valenti lets talk Ley de talion libros Lily Perozo Lisa De Jong Lissa D¨Angelo literatura clásica lobos Lola P. Nieva Lora Leigh Los tres nombres del lobo Love Love on the lifts Lovely Vicious Lunes De Nuevos Comienzos Lydia Kelly Maggie Stiefvater manwhore María Matínez Ovejero Marian Tee Mariposa Capoeirista Más Allá Del Límite me before you megan maxwell Mi canción más bonita Mi mayor deseo Michelle Hodkin Million Dollar Duet Mirame y dispara. Alessandra Neymar Mireia de No Honrubia Miriam Ojeda Miss Marple y trece problemas misterio Monsters in the dark most wanted música My Once and Future Love Nada es para siempre naked in death navidad nefilims New Adult New Adult. Nicholas Sparks Nicole Reed Nicole Williams No eres mi tipo No te escondo nada Nora Roberts noticias literarias novedades Novela oasis3 obsidiana negra Ocaso Olivia Ardey One Night papá Noel Pasa la noche conmigo Penelope Douglas penelope Sky Pepper Winters persuasión pestilence Pet Torres Pídeme lo que quieras pídeme lo que quieras ahora y siempre Pídeme lo que quieras o déjame Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Plañideras Playing Dirty playing in the rain Playing patience Portia Moore Premios Priscilla West Promesa negra provócame R.G. Alexander Rachel Hawthorne Rachel Schurig Raziel realista Rebel Reckless recuerdame reflejada en ti Regálame un día relatos. cuentos Reseñas Richard Morgan río de janeiro. Romance Románce Romance intenso romance juvenil Románce-Mafia Romántico erótico romántico-paranormal romántico-sobrenatural Romántico-suspense Rosie Rox Martinez Cabezas Rubí Ruining me ruining you S.C Stephens saga castas Saga Dirty saga guardianes saga sweet home Saga Vanir Sara Wolf Scarlett Edwards screaming in the silence seducido Selene Pascual semihumana serie A kingpin love affair Serie Altered serie ballerina serie botones serie cada parte de mi serie coincidence serie dark elements serie fall and rise Serie Forever serie Georgian Serie guardianes Serie If I Break serie In death Serie Lobo serie los jefes serie manwhore Serie obsidian serie shatter me serie significance Serie StarCrossed Serie surrender serie Takeshi Kovacs Serie the fallen serie The Four Horsemen serie the wolves of mercy falls Shannon Hale shatter me Shelly Crane shiver Si tan solo fuera sexo Sidney Significance Somos uno Sophie Jordan Sorpréndeme Staying Dirty Stephen King Stephen perkins sueños de piedra Suplícame suspense sweet Sweet Home Sweet Reckoning Sylvia Day Tabatha Vargo Tahereh Mafi Take a chance Talking Dirty Te regalaré todos mis días Tears of tess Temblor Teresa Mummert terror the ballerina and the fighter the camp the coincidence of callie and kayden The forbidden the lucky one the redemption of callie and kayden The rockStar I've Loved For So Long the seven deadly The Yearning thoughless Three Brothers Tillie Cole Torn Tragedia Navideña Traición trama policíaca Tras la huella del lobo triangulo amoroso Trilogía ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? trilogía daughter of smoke & bone trilogía la esposa del rey Trilogía Mara Dyer trilogía mariposa capoeirista trilogía mi elección trilogía sólo por ti Trilogía Thougless trilogía wicked Tú de menta yo de fresa Un millón de placeres culpables Un millón de secretos inconfesables Una noche una noche enamorada Una noche traicionada Undeniable Attraction Ursula Sinclair Vain vampiros vanish Viajando Entre Libros Victoria Quinn Warrior Wendy Higgins when the summer ends wicked Wicked sexy Without Merit y quiéreme Yanci Lara Yersey Owen yo antes de ti young Adult zafiro Zombies