24 enero 2018

Reseña ¨Promesa Negra¨ de Victoria Quinn (obsidian #3) +18


Titulo -- Black Promise
Autor -- Victoria Quinn
Editorial -- CreateSpace Independent
Páginas -- 300
Género -- Erótica
Precio -- $12.99
ISBN-13: 978-1544220222



Lo había dejado todo por Rome.

La mujer sin la que no podía vivir.

Pero ¿podría cumplir mi promesa y darle la espalda a todo?

¿De verdad podría renunciar a ser un dominante?

¿O la arrastraría conmigo a la oscuridad fuera como fuera?




Opinión Personal
⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋

Hola hola chicossss ¿qué tal todo?
Antes que nada pido disculpas por no haberles felicitado por las navidades pasadas. Pero les deseo lluvia de bendiciones para este año nuevo, mucha salud y muchas muchas muchassss excelentes y fructíferas lecturas nuevas.

Hoy les traigo la reseña de la tercera parte de la saga OBSIDIAN de Victoria Quinn, ''black promise/promesa negra''

Unos libros que en principio me cautivaron, pero que en mi opinión en esta tercera parte la historia ha decaído un poco
Así que sin más, vamos allá.

Reseña
⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋

En esta tercera parte de la saga vemos como Rome y Calloway intentan sacar su relación a flote lejos de la vida dominante a la que está acostumbrado Calloway. Pero no les resulta nada fácil, el fuerte carácter de Rome se impone ante las demandas de Calloway, por lo que éste no puede evitar que su vena dominante salga a pasear.

Y si a esto le sumamos que terceras personas intentan hacerle ver a Calloway que su naturaleza es dominar, estar al mando en todo y no simplemente estar con una relación vainilla con Rome le aflorarán unas inquietantes dudas.

Calloway decidió dejar todo lo que hasta ahora  conocía por Rome, pero nunca pensó que a veces el amor simplemente no es suficiente. No se puede negar la atracción entre ambos, no se puede negar el cariño que ha florecido y mucho menos se puede negar la pasión visceral que desprenden uno por el otro. Pero a pesar de todo eso, él quiere dominar y ella no quiere ser dominada.

¿A qué conlleva esto? pues que cuando reprimimos una parte fundamentar de nuestra naturaleza humana, empezamos a cometer errores y en este caso los errores entre Rome y Calloway pueden pagarse muy caro, dando paso a la destrucción de su ya tambaleante relación.

Conclusión
⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋

Lo bueno: que en general y sobre todo la parte hacia el final, te deja con el gusanillo de la curiosidad de cómo acabará todo, por lo que esperas con ansias la siguiente parte.

Lo malo: que en esta tercera parte las situaciones son un poco vacías de contenido, se basa prácticamente en la sexualidad activa de ambos, y poco más. Digamos que se genera un habito que llega a ser cansino para el lector, no surge nada refrescante. A parte he de decir, que el lado dominante de Calloway llega a ser un poco exagerado a tal punto de rozar lo patético, por otro lado muchas de las actitudes de Rome como su altanería en ocasiones es exasperante.

Con qué me quedo: que pese a sus puntos negativos, y sus típicos clichés, la historia tiene algo, no sé quizás una arenilla que te va arrastrando y no te deja parar de leer hasta que llegas al final y éste te genera la suficiente intriga como para querer devorar la continuación.

Así que si chicos, tengo un amor odio con este libro, de igual formas recomiendo que le echen un vistazo y juzguen por ustedes mismos.

Le doy un
⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋
3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario