25 enero 2018

Reseña ¨Demon¨ de Kristina Douglas (serie the fallen #2)

Titulo -- Demon
Autor -- Kristina Douglas
Serie -- The Fallen #2
Editorial -- Pocket Books
Páginas -- 389
Género -- Paranormal/romance
  • ISBN-13: 978-1439191934



Él era un ángel diabólico... 
Azazel debería haber aniquilado a la letal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora que se enfrenta a una profecía que le obligará a traicionar el recuerdo de su único y verdadero amor y a casarse con la reina de los demonios no puede poner fin a su vida hasta que ella le lleve hasta Lucifer. Encontrar al primero de los caídos es su única esperanza de proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe que ignorar su ardiente deseo por aquella que es Lilith será casi imposible.

Ella era un demonio angelical...
Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel puede confundirla con una malvada seductora. ¡Ella jamás había sentido interés por el sexo! Al menos no hasta que puso los ojos en su impresionante captor. Y ahora no puede pensar en otra cosa… aparte de escapar.
Los ángeles y los demonios no se mezclan... Rachel despierta una necesidad carnal dentro de Azazel que jamás creyó poder sentir de nuevo. Enamorarse de un demonio, aunque ella no tenga ni idea de que es Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja marchar, se arriesga a abandonar su corazón, su peligrosa amante y posiblemente toda su humanidad por la ira de Urieln.




Opinión Personal
⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹

Hola hola chicos, espero que estén teniendo unas lecturas fantásticas.

Hoy les traigo la reseña de DEMON el segundo libro de la saga THE FALLEN de Kristina Douglas.
Un libro que me gustó bastante y podría decir que incluso más que el primero.

Así que sin más, vamos allá.


Reseña
⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹


Nota// antes que nada les recomiendo leer el primer libro ''RAZIEL'' 
porque no quiero que se me escape algún spoiler sin ustedes antes haber leído el primer libro.





Bueno ya que todo está más que detallado en la sinopsis, no me enrollaré mucho en esta reseña.
En este segundo libro se detalla la vida de Azazel un ángel caído que... ATENCIÓN SPOILER↴↴↴

perdio a su mujer en medio de una mini guerra entre Uriel y su ejercito contra los ángeles caídos. Esto pasa en el libro de Raziel.
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Este hecho hizo que Azazel se apartara de todo y de todos sumido en una gran tristeza y devastación.
Pero después de varios años llega a su vida Rachel, que aparentemente es una simple mortal, nada más lejos de la realidad.

Ella es Lilith, pero a diferencia de todo lo que el mundo ha venido creyendo sobre Lilith, que si es malvada, que si destruye familias o que si elimina a gente inocente. Rachel desconoce todo eso, ella ha sido una alma bondadosa incapaz de matar ni a una mosca, pero Azazel no opina lo mismo y se propone destruirla aunque la atracción innegable que hay entre ellos le nuble los pensamientos.

Rachel se empeña en demostrarle que no posee tal poderes y maldad de la tal Lilith, pero cuando Azzael la traslada al hogar de los ángeles caídos, ellos la pondrán a prueba, mientras le instan a Azazel que descubra si su atracción hacia ella va más allá.Sin embargo él se niega, para él solo hubo una mujer a la que amó y se lo arrebataron, por lo que su destino es estar solo según él.
Pero cuando todo se viene abajo y el ejercito de Uriel ataca otra vez poniendo todo en peligro y con ello a Rachel también, los sentimientos de Azazel afloran y estallan convirtiendo todo en una dulce, peligrosa, ardiente e inevitable agonía.



Conclusión
⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹


Lo bueno: el libro en general posee un ritmo agradable. La intervención de los personajes secundarios convierten la trama en una historia más entretenida. El desarrollo se desenvuelve con agilidad y llega a tener en cierto punto un aire divertido.

Lo malo: que la trama a pesar de ser entretenida posee muchas escenas clichés y un tanto predecibles que hace que puedas llegar a perder un poquiiiito el interés. El tira y afloja de los protagonistas en ocasiones se torna exasperante, y algo estúpido.

Con qué me quedo: con que el libro encierra una historia original en mi opinión claro [que el desarrollo a veces peque de disminuir la intensidad no quita que la trama tenga ese punto de originalidad]. Me quedo también con la personalidad de cada uno de los personajes. Me quedo con el final que fue muy bonito, y pese a todo me quedo con lo entretenida que fue la lectura en su mayoría.
He de mencionar también que este segundo libro me gustó más que el primero.

Así que si chicos, este libro está bastante bien, por lo que léanlo y juzguen por ustedes mismos.

Le doy un
⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹⇹

3.9/5





2 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    El libro tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta para una futura lectura ya que hace bastante tiempo que no leo nada de romántica paranormal.

    Gracias por la reseña, besos.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog, espero que tengas la oportunidad de leer el libro.

      Un abrazo y ya mismo me paso por tu blog.

      Eliminar