Reseña ''Mariposa Capoeirista #2'' de Lily Perozo

Titulo -- Mariposa Capoeirista
Autor --  Lily Perozo
Serie -- Mariposa Capoeirista #2
Páginas -- 680
Formato -- Kindle
ASIN-- B078HDGDZH

Tras un trágico evento, que amenaza la seguridad de la familia Garnett, deberán poner punto final a sus soñadas vacaciones y regresar a Nueva York. Sin embargo, Elizabeth dejó en Brasil muchos pendientes, además de un poderoso sentimiento que apenas descubría, el cual se volverá más intenso a pesar de la distancia.
Mientras tanto, en Río de Janeiro, Alexandre deberá enfrentar una situación de vida o muerte, que lo alejará de la mujer que durante años creyó una fantasía, pero que llegó a su vida en el momento menos esperado, convirtiéndose en la más increíble realidad; por la que luchará hasta vencer sus miedos y tenerla de regreso.
Un inesperado suceso que sacudirá a Brasil también trastocará la vida de Alexandre y Elizabeth, abriendo una puerta al tan esperado reencuentro, pero nuevos secretos serán revelados, poniendo en la cuerda floja su prematura relación. Elizabeth deberá decidir entre seguir su corazón y confiar en Alexandre o ser sensata y continuar con su vida al lado de Luck.
Cualquier decisión que tome terminará lastimando inevitablemente a alguno de los dos hombres que más ama en su vida, algo que deberá afrontar, si desea su felicidad.

Antes que nada les recomiendo leer la primera parte de esta trilogía (la reseña está en el blog)
para que estés al día con todo lo que hablaré a continuación y no me mates por algún spoiler furtivo jeje.

Hola hola chicos, ¿qué tal están ???

Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de Mariposa Capoeirista de Lily Perozo, una de las escritoras que siempre me vuelve loca con sus historias.
Con Mariposa capoeirista #2 volvió a enamorarme; El libro posee un contenido digno de una segunda parte, lleno de intriga, desenlaces y mucha pasión, sin duda alguna un cóctel de emociones que te dejarán fijado en tu silla sin poder parar de leer.

Así que sin más, vamos allá.

En esta segunda parte de la historia de Elizabeth Garnett vemos como la atracción entre ella y Alex se convierte en algo más intenso y profundo. Ambos peses a sus riñas del pasado no pueden negar caer en picado en la fuerte química que los une.
Pero esta es una relación muy peligrosa que trae consigo innumerables desventajas como por ejemplo, enemistades personales y familiares, pero para Eli y Cobra todo eso queda en un segundo plano.

Por otro lado, en Rio de Janeiro se cierne un aura de tensión y peligro debido a los atroces asesinatos que están siendo cometidos dejando al mundo entero consternado.
Y me temo que pronto la familia Garnett se verá envuelta en esa pesadilla.

El desenlace de esta historia está en pleno apogeo, dejándonos con las emociones a flor de piel. Verdades macabras salen a relucir, mentiras que llegan a destruir y un amor que es puesto a prueba es la mezcla perfecta para ofrecernos una trama envolvente y cautivadora con matices de suspense y alta tensión.

Lo bueno: que esta autora siempre logra cautivar a sus lectores con sus tramas, puede ser la peor historia del mundo (que no es el caso) pero la forma que tiene de desarrollar todo es increíble, y la adoro por eso. En esta segunda parte de Mariposa capoeirista las cosas van por buen camino, conduciéndonos hacia un final lleno de incertidumbre, y me encanta porque nos deja con las ansias de leer la tercera y ultima parte de la trilogia. He de mencionar que amé la intervención de todos los personajes, cada quien tiene su punto de protagonismo sin exagerar. Algo bueno que quiero destacar es el hecho de que el romance en esta historia es muy gradual lo que hace que la trama sea aun mas realista.

Lo malo: NO tengo nada que objetar, no sé si estoy siendo objetiva y la verdad no me importa porque es lo que tiene leer los libros de esta mujer, que terminas totalmente adicta. Si tuviera que poner alguna pega, quizás diría que cuando detallan la historia de Branca no estuve muy a gusto por el hecho de que en mi opinión no era muy relevante para mi y prefería seguir con la escena de Eli y cobra, pero que es cosa mía, mi opinión. Por otra parte considero que esta segunda parte es un poco mas floja que el primer libro pero eso no le resta encanto para nada.

Con qué me quedo: con que la lectura es muy amena, entretenida y cautivadora. Me quedo con la maravillosa portada. Me quedo con que el desarrollo de la historia es muy correcto con una trama envolvente y refrescante. Me quedo con mucha satisfacción por como la autora ejecutó la continuación de la historia posterior al primer libro. Me quedo con lo mucho que aprecio a los personajes, hacen que las historia sea más real. Y sobre todo me quedo con la dulce agonía y las ansias locas de ver cómo terminará todo.

Bueno chicos podría echarme el día completo hablando de esto jaja, por lo que no me voy a enrollar más, es obvio que me gustó la historia por lo que la recomiendo totalmente.
Y a ti Lily qué quieres que te diga hija mía? que con tus historias no puedo ser objetiva, eres ARTE mujer.

Le doy Un