08 febrero 2018

Reseña ¨Warrior¨ de Kristina Douglas (serie the fallen #3)

Autor -- Kristina Douglas
Serie -- The Fallen #3
Editorial -- Pocket Books
Páginas -- 400
Género -- Paranormal/romance
ISBN-13: 9781451655919


Un guerrero nacido, el Ángel Michael se dedica a entrenar a los Caídos para su supervivencia. Pero sólo una seductora mujer encenderá en él un hambre al que no podrá renunciar. Llega un momento en la vida de cada ángel. . .
De vez en cuando las niñas se imaginan que son princesas cautivabas en una torre. Pero Victoria Bellona tiene casi veinticinco años.¿ Y ese cuento de hadas ? Esa es su vida real. Incluso tiene un príncipe azul que la rescata . 
Él es el brusco Ángel Michael e insiste en que Tory es la única esperanza que tienen los Caídos para ganar la próxima batalla contra los ejércitos de Uriel. Y ella insiste en que todo es una locura. 
Según la profecía, Michael debe casarse con esta criatura frustrante y fascinante.Llevarla a su cama y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si cede a sus deseos por ella, Tory morirá en la batalla. Si se niega, ella morirá de todos modos y con ella toda la humanidad. Michael está decidido a encontrar otra solución cuando un traidor le obliga a salir del Sheol y a emprender un rescate mortal. Aunque él pudiera salvar a Tory de las garras despiadadas de Uriel 
¿podrían alguna vez estar realmente juntos? ¿O su destino seria tan malo como decía la profecía? Gracias Marisa Alhama.


Opinión Personal
➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹

Hola hola chicos,  ¿cómo va todo en sus vidas lectoras?


Hoy les traigo la reseña del tercer libro de la serie ''the fallen'' de Kristina Douglas. Este tercer libro realmente es interesante, no diré que esta serie es la mejor en el mundo literario ni mucho menos, al contrario, no es algo que no se haya visto antes. PERO  tiene algo, tiene una chispa que no sé bien cómo describirla, pero sin duda alguna la trama llega a entretener. Y con este tercer libro el cual se centra en el guerrero ángel caído Michael, me la pasé muy bien leyéndolo. 
Así que sin más, vamos allá.

Reseña
➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹

Cada libro de esta serie es dedicada a la vida de un ángel caído, como ya he dicho este tercer libro en especifico se centra en Michael, un guerrero que está encargado de adiestrar y preparar a los demás ángeles para luchar en futuras guerras. Su vida siempre ha sido esa, él no conoce otra cosa que no sea luchar por lo que el amor es desconocido para él. Pero sus defensas emocionales se verán destruidas cuando a su vida llegue Tory la reyna de las guerras. 


Según la profecía, Tory es la que conducirá a los ángeles a la victoria contra Uriel,pero ...
 ¿a qué costo?

Tory desconoce su verdadero propósito en la vida, algo que le tocará a Michael cambiar, pero...
 ¿de qué manera?

Ambos tienen que consumar su unión y crear un vinculo de sangre que Michael sin duda alguna no desea realizar. El sabe el costo que Tory debe pagar por la victoria contra la guerra que se avecina, su muerte. Pero él no está dispuesto a ceder aunque las ganas y la fuerte atracción que hay entre ellos les consuma.



Pero las mentira tienen las patas cortas y cuando Tory descubre su verdadera naturaleza, su propósito y lo que debe hacer para obtener la victoria de los suyos, no habrá un Michael que pueda detenerla, así su cuerpo cobre vida y gane muerte en la cama de él.

Conclusión
➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹


Lo malo: que la historia en ocasiones se torna predecible.

Lo bueno: el papel de cada personaje es muy bueno, interesante y en ocasiones divertido. La trama en general entretiene. Tiene un desarrollo elocuente y de fácil lectura. La historia es contada desde el punto de vista de Michael y Tory lo que aporta cierta frescura.

Con qué me quedo: tuve una rápida y amena lectura con este libro, y no me arrepiento de haberle dado la oportunidad, por lo que se los recomiendo.

Le doy un
➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹


3.8/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario