30 septiembre 2013

Reseña- "Ember" de Jessica Sorensen

Ember
 
Saga : Death Collectors #1
 Titulo: Ember
Autor. Jessica Sorensen
Género: paranormal
Año: 2012
páginas: 337

Sinopsis:
 ¿Qué pasa si supieras cuando alguien va a morir?
Para Ember de diecisiete años la vida es muerte. Con un simple toque, sabe cuando alguien morirá. Es su maldición y la razón de que se aislé del mundo. La única persona que conoce su secreto es su mejor amiga Raven. Entonces conoce a Asher Morgan. Es guapo, misterioso y es la única persona de la que Amber no puede percibir su muerte. Así que cuando entra en su vida no le importa.
Pero cuando inexplicables muertes empiezan a merodear por la ciudad, Ember empieza a preguntarse porque no puede sentir su muerte y que puede estar escondiendo.

BookTriler:

Opinión Personal:

Este es uno de los tantos libros que he encontrado navegando por internet , puesto que no es muy conocido, pero me alegra el haberlo encontrado , ya que es una historia fascinante, es de genero paranormal lo cual me echaba un poco atras a la hora de decidirme a leerlo puesto que ese genero no era de mis favoritos, pero éste libro me hizo cambiar de opinión totalmente.

La historia se basa prácticamente en la vida de la joven Ember , la cual tiene el don o maldición (vease desde el punto de vista de ella) de poder ver la muerte de las personas a las que toca, su amiga Raven es la única que conoce su secreto; Es algo abrumador en mi opinión ya que no todos serian capaz de sobrevivir sabiendo como morirán sus seres queridos o las personas que le rodean, sería un poco desquiciante, es por eso que me gusta mucho el personaje de Ember por que apesar de  su don tan perturbador ella es una chica valiente que no se deja amilanar por sus visiones.

Y bien! como todo libro juvenil, también está el romance , en ésta historia hay un triangulo amoroso Ember, Asher y Cameron, uno por el cual surgen sentimientos y el otro por el cual tiene una fuerte atracción pero ambos tienen algo en común, que cuando Amber les toca no puede ver sus muertes , lo cual hace que ella se sienta más atraida hacia ellos.
 

Ella no sabe que pertenece a una raza especial: los angeles sombrios, mitad angel de la muerte mitad parca, lleva la sangre de ambos, por esa razón su presencia en la tierra es la balanza entre estos dos bandos opuestos.

La lucha por quién se quedará con todas las almas ha puesto en marcha a las parcas y angeles para ver quien será finalmente el ganador.

¿En quién debe confiar Ember? ¿será Asher el que gane su corazón, a pesar de saber que le está ocultando algo? o ¿será seducida por el sexy y arrogante Cameron?

Les recomiendo éste libro totalmente. les dejara pegados a sus asientos sin querer parar de leer, yo me lo leí en 2 días y estoy ansiosa por que llegue el segundo libro de la saga; Sin duda es uno de los mejores libros que me he leído :D



Puntuación
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...