lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña- "Ni Lo Sueñes" de Megan Maxwell

¡Ni Lo Sueñes!
Título: ¡Ni lo sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 298 páginas
ISBN: 978-84-92929-90-0
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Ínter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Opinión Personal :

Si tuviera que describir éste libro en una sola palabras sería ¡Magnífico!.
Como era de esperar Megan no nos defraudó con ésta historia, es un libro bien estructurado con un desarrollo de emociones y sentimientos que te hacen vivir un realismo encantador y querrás pertenecer a ésta historia.

El contenido se basa prácticamente en la vida personal de Rubén y Daniela y de como ambos aún teniendo vidas y caracteres totalmente diferentes se verán envueltos en situaciones que los conllevarán a una atracción ardiente!!!! oh siii!!


He de decir que el romance surgido entre Daniela y Rubén no es el tipico de "chico conoce a chica, surge atracción y PUFF! se enamoran", pues no! :D en éste caso el chico conoce a chica y  no hay atracción a primera vista sino todo lo contrario, para él Daniela no es la tipica chica "técnicamente perfecta" a la que él está acostumbrado.

También hay que recalcar que el aporte de los personajes secundarios hacen de la historia una lectura amena y para nada aburrida,  incluye un conjunto de todo : risas, amor, tristeza, enojo, pasión y mucho más ;) osea el combo completo jeje

Les animo a leerla, no se arrepentirán , si les gusta una lectura entretenida y nada predecible pues ésta es la ideal :D yo quedé muy satisfecha y con ansias de que Megan nos regale un segundo . Yupi yupi heyyy!!!


BookTriler


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...