jueves, 22 de agosto de 2013

Reseña- "Hush Hush" de Beacca Fitzpatrick


Hush Hush

   
 Título: Hush hush
 Título original: Hush hush 
 Saga: Hush hush (1/4)
 Autora: Becca Fitzpatrick
 Editorial: Ediciones B
 Nº Páginas: 367

SINOPSIS 
 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. 

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida



BookTriler



Opinión personal 
Navegando por Internet en busca de nuevos libros para leer , me encontré con éste tesoro jeje siii gran tesoro, desde que leí la sinopsis me atrapó y una vez terminado el libro , dije que está seria sin duda alguna una de mis sagas favoritas.

El libro la verdad que me sorprendió desde el principio puesto que no fue cómo la moyoria de libros que empiezan un poco aburridos , éste no , todo comenzó en una clase de biología (las clases de biología tienen sus beneficios jaja), el profesor hace la dinámica de cambiar al compañero de al lado de los estudiantes con el que se sienta atrás , Nora cambia a su mejor amiga Vee que estaba sentada con ella por el chico de atrás, Patch un chico misterioso, guapo y sexy al cual no conoce de nada, el profesor asigna la tarea de escribir acerca de los compañeros de al lado, haciendo que nora y patch tengan que preguntarse mutuamente y desde ahí empieza la emoción.

 —"Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame" - Patch Cipriano. 

Nora es una chica tranquila y que sabe lo que quiere hasta ahora, tiene su vida bajo control , mientras que patch es todo lo contrario, sarcástico, mentiroso, tiene esa típica esencia de chico malo y una mirada sexy y que refleja problemas (por qué será que nos atrae siempre el chico malo y sexy ajajaja ?

  —“¿Te dan miedo todos los hombres… o sólo yo?”- Patch.

Según el trama se va desenvolviendo más te haces adicta de patch jaja es inevitable , descubres que aparte de esa fachada de chico malo hay un chico muy protector y súper amoroso y que cuida de lo suyo antes que nada , aunque ponga en riesgo su propia vida, aparte de qué siempre sale con unas frases de lo más sexy jeje (esto me enloquece),

  —Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro.

En cuanto a los personajes secundarios pues hacen una lectura amena y muy interesante , dándole un giro a cada parte de la historia, el trama incluye misterio, amor, amistades, tristeza, y traición.

Ésta historia es muy buena y interesante , no te aburres para nada , y si patch hace que nora se enamore y se estremezca con el imagínense que hará con las lectoras jajajaja 8es que me enamoró) creo que a todas en alguna ocasión querríamos a un chico como él

Se lo recomiendo, me encantó y espero que a ustedes también :D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...