sábado, 17 de agosto de 2013

Reseña "Obsidian" de Jennifer L.Armentrout




Obsidian

 
  Titulo: Obsidian
Autora: Jennifer L.Armentrout
Páginas: 444
Editorial: Neo plataforma


Sinopsis:  
Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a internet y a mucho aburrimiento... hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar.
Hasta que abrió la boca.
Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo... inesperado sucede.
El sexy alien que vive en la casa de junto me marca.
Me escuchaste. Alien. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienigena se evapore.
Si no lo mato primero, claro esta.

Opinión Personal:

La verdad éste libro me gustó desde su portada hasta el titulo jaja , cuando lo vi por primera vez dije : ¡tengo que leerlo! y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho ya que es un libro que llenó todas mis expectativas, desde el inicio hasta el final , tanto así que ya me estoy leyendo el segundo de la saga (jejeje así somos cuandos nos enganchamos :D).
 La trama. Katy es una joven que se muda junto a su madre a un pueblo de Virginia Occidental tras la muerte de su padre. Ella espera vivir una vida aburrida pero pronto se dará cuenta que el destino tiene preparada para ella, una vida mucho más emocionante desde el momento en que llama a la puerta de sus vecinos. Conocerá a Gee, otra joven adolescente, muy guapa y que tiene muchas ganas de que sean amigas, y por supuesto, a su atractivo hermano Daemon. Pronto Gee y Katy serán inseparables, aunque no puede decirse lo mismo de su relación con Daemon. Tras un accidente, Katy descubre la verdad sobre sus vecinos, en realidad son seres de luz procedentes de otro planeta. Ella aceptará esta descubrimiento pero pronto se dará cuenta de que guardar este secreto supone correr muchos peligros. 
 Respecto a los personajes. Katy es una adolescente con escasas habilidades sociales que llega a un nuevo pueblo y tiene que comenzar de cero. Ella tiene un blog de literatura donde puede expresar sus intereses y que al mismo tiempo, le sirve de refugio para evitar el exterior. Apenas ve a su madre y eso le ha hecho ser fuerte e independiente, madurar muy rápido y ser capaz de valerse por sí misma
Daemon es la persona más odiosa, arrogante, insufrible y vanidosa del planeta, pero también es sumamente atractivo, Pero bajo esa fachada de tipo duro y arrogante, se esconde una persona romántica, tierna y sentimental.
Desde el primer momento en que Katy y Daemon se conocen, se establece entre ellos una relación de odio y de rivalidad que hace que saquen lo peor el uno del otro. Aunque en realidad es todo una tapadera para no admitir lo que sienten. Es precisamente Daemon, el encargado de dar una de cal y otra de arena en más de una ocasión a nuestra protagonista. Un tira y afloja que consigue que los lectores caigan enamorados de Daemon desde el primer diálogo y lo odies al siguiente. *_*

                                          
En conclusión, Obsidian ha sido, sin ninguna duda, una de las mejores lecturas del año, y no tengo dudas de que dará de que hablar por muuuucho tiempo , se las recomiendo muchísimo  :D 

                                                                    Le doy







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...