16 agosto 2013

Reseña- "Firelight" de Sophie Jordan


Portada Firelight

Titulo: Firelight
Autora: Sophie Jordan
Año publicación: 2012
Saga: Firelight #1
Editorial: Bruño
Páginas: 382

 Sipnosis: 

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas , y acto seguido es obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde. poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enimágtico cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.


Opinión personal :

Para ser honesta , éste libro me llamó la atención desde que vi su portada , y cuando lo comencé a leer me enganche desde el principio , no había leído un libro que hablase de dragones antes y éste supero mis expectativas , me gustó mucho el papel de Jacinda una chica valiente ante todo y decidida a todo por salvar su draki interno.
En cuando al romance en éste libro me gustó también el hecho de que Jacinda necesitará a will para mantener su draki activo , es algo irónico ya que will es un cazador de drakis, me gusta cómo se arriesgan ambos para que su relación se mantenga.

Los personajes secundarios de éste libro hacen que el desarrollo del mismo no sea tan predecible. Tanto Tamra, Cassian, Xander y la madre de Jacinda hacen de ésta historia una lectura muyy interesante e entretenida.
Tamra como hermana de Jacinda , al no tener un draki interno , se siente como el bicho raro de la tribu, pero una vez se mudan , su vida cambia para mejor aunque según ella siga siendo la sombra de jacinda; Cassian es como el príncipe de la tribu ya que su padre es el que la dirije y es uno de los drakis más fuertes, el tendrá un papel decisivo en la vida de Jacinda; Xander es el primo de Will y un cazador de drakis, aparte de ser un verdadero cretino y el chico malo de la historia , le hará la vida más complicada a Jacinda ; En cuanto a la madre de Jacinda pues lo común tratar de proteger a sus hijas cueste lo cueste, así sea qué sus hijas y los demás no estén de acuerdo

En el desenlace casi me da un infarto ,  lo admito me emocione demasiado  , pero he de decir que me quedé complacida y con ganas de más lo cual es lo que todo escritor quiere , que sus lectores tengan ganas de más.
En general es muy buen libro, cubrió mis expectativas, me entretuvo y me dejó buena sensaciones y con ganas de más.
  Sophie Jordan
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...